Trabajos en construcción en New York: Sitios donde buscar empleo (2023)

El trabajo de construcción en New York es uno de los mejor remunerados, además de que te da acceso a una variedad de beneficios. Así mismo, la oferta de trabajos en esta área es amplia, especialmente en New York, donde continuamente se están desarrollando proyectos de construcción. Para hacer la búsqueda de un trabajo en el sector de la construcción más efectiva, te dejamos esta guía completa, donde podrás conocer desde las plataformas en línea que te ayudan a encontrar empleo, hasta las constructoras que puedan estar solicitando trabajadores actualmente.

Trabajos en construcción cerca de mí en New York

¿Cuáles son las empresas constructoras que están contratando en New York?

Las compañías de construcción en New York están buscando continuamente a nuevos trabajadores, si deseas conocer los detalles de cuáles tienen vacantes disponibles, o estar atento a la publicación de nuevas ofertas de trabajo, te mencionamos algunas de estas:

West Village GC

  • Sitio web: https://www.nycmconstructionmanagement.com/
  • Ubicación: 50 Quentin Rd. Unidad n.º 1 del primer piso Brooklyn, Nueva York 11223
  • Teléfono: (718) 569-5172

Westerman Construction Co. Inc.

  • Sitio web: https://westermancm.com/
  • Ubicación: 80 8th Ave #1001, Nueva York, NY 10011, Estados Unidos
  • Teléfono: +1 212-337-0995

Hunter Roberts Construction Group

  • Sitio web: https://www.hrcg.com/
  • Ubicación: 51 55 Water St, New York, NY 10041, Estados Unidos
  • Teléfono: +1 212-321-6800

¿Cómo encontrar empleo de construcción en NY?

Hay muchas plataformas en línea en las que puedes encontrar trabajo en la construcción en New York cerca de mí, pero esta no es la única forma de hacer una búsqueda, te detallamos todos los métodos disponibles.

Plataformas en línea

Hay una variedad de sitios web dedicados a la búsqueda de empleo en los que podrás registrarte y recibir notificaciones de vacantes disponibles, en función al perfil que creaste. Si no conoces este tipo de plataformas, echa un vistazo a las alternativas que mostramos a continuación:

Indeed

Indeed es otro motor de búsqueda que hará que buscar empleo sea una tarea muy sencilla, en esta puedes subir tu CV y accederás a las mejores ofertas según tu perfil. Es la número 1 de búsquedas en todo el mundo, al menos 300 millones de usuarios de distintos países hacen uso de esta plataforma.

Simply Hired

Este motor de búsqueda es uno de los más efectivos y rápidos para encontrar empleo, quizás la estética de la web no te cause la mejor impresión, pero bastará con que la uses por algunos minutos para que te familiarices y puedas sacarle el máximo provecho. Solo debes rellenar los campos que solicitan y listo, encontrarás ofertas de empleo.

Jooble

Uno de los sitios web para la búsqueda de empleo más utilizados es, Jooble, no solo en Estados Unidos, sino en el resto del mundo. Personas de al menos 67 países la usan diariamente para encontrar el trabajo de sus sueños, gracias a la confiabilidad de esta, hoy se ha posicionado como el primer sitio de su tipo en el mundo.

Linked In

La red profesional más importante y grande del mundo es Linkedin, tiene más de 300 millones de usuarios activos cada mes y si bien sirve para hacer la búsqueda de empleo de forma particular, también permite a las empresas encontrar a los trabajadores que están necesitando.

  • Sitio web: https://www.linkedin.com/jobs/construction-jobs-new-york?position=1&pageNum=0

ZipRecruiter

Es una plataforma innovadora, porque hace uso de la IA para encontrar coincidencias de empleos con el perfil de algunas personas y les hace una invitación a estas para postularse. Al menos el 80% de las empresas que hacen uso de esta plataforma, encuentran el candidato más idóneo para la vacante que publican.

En comunidades locales

Puedes hacer la búsqueda de trabajo de construcción en State Island o cualquier otro barrio de NY, dirigiéndote presencialmente a los lugares en los que se esté llevando a cabo algún proyecto de construcción. De esta forma podrás informarte sobre si existe o no alguna vacante de empleo.

¿Dónde solicitar referencias?

En New York hay distintas agencias de empleo donde también puedes obtener referencias sobre las constructoras que necesitan nuevos trabajadores.

Una de las agencias de empleo más populares es SSA Group, conoce más detalles de esta y consulta si tiene ofertas desde aquí.

trabajo de construccion en new york

Mejores zonas para encontrar empleo en el sector de la construcción en New York

New York es una ciudad con muchos proyectos constructivos activos, distribuidos entre sus 5 cinco barrios principales, como Manhattan, Staten Island, Bronx, entre otros. Cada constructora o empleador, busca un perfil específico, cualidades concretas en cada uno de los posibles trabajadores.

Perfil que buscan las constructoras

Para encontrar un trabajo de construcción en New York, necesitas asegurarte que cumples con el perfil que buscan las constructoras. Parte de las cualidades que se buscan para un trabajo de este tipo son las siguientes:

  • La edad reglamentaria es de mínimo 18 años.
  • Es necesario que estés dispuesto a asistir a programas de capacitación, por lo general en horarios no remunerados.
  • Capacidad para comunicarse y para resolver problemas aún en las circunstancias más complejas.
  • Disposición para realizar trabajo en equipo.
  • Capacidad para seguir instrucciones, ser disciplinado.
  • Tener conocimientos básicos sobre los protocolos de seguridad que deben cumplirse en una construcción.
  • Capacidad física para levantar cargas que en ocasiones pueden ser pesadas.
  • Destrezas para el uso de distintas herramientas y en ocasiones, maquinarias.

Si no tienes experiencia te recomendamos iniciar con el trabajo de ayudante de construcción en New York, así obtendrás al menos los conocimientos básicos.

Oportunidades y salarios

Las oportunidades laborales en el sector de la construcción son excelentes, porque si obtienes la capacitación adecuada, puedes lograr un ascenso, puedes pasar de obrero general, a ser operario de maquinarias y hasta supervisor de obra.

En lo que concierne a los salarios, los ingresos medios por hora son de S28.08, aunque algunos trabajadores pueden obtener ingresos superiores de hasta $40.29 por hora. También hay casos de salarios por debajo del rango, llegando a posicionarse hasta en $12.98 por hora.

Los ingresos anuales de los trabajadores del sector de la construcción pueden ser de $35.500 – $47.400, los profesionales más cualificados pueden obtener ingresos de hasta $53.507.

¿Cómo Aplicar?

El proceso para aplicar para un trabajo en la construcción cerca de mí en NY, dependerá de la forma en que hayas encontrado el empleo.

Si realizaste la búsqueda en plataformas como Indeed, el proceso que debes seguir para aplicar por una de las ofertas de trabajo es la siguiente:

  • Según el empleo puedes elegir trabajos que indican «Postúlate rápidamente vía Indeed», clicando en la opción «Postularse ahora».
  • Mientras que otros te llevarán directamente a la web de la constructora por ejemplo, que ha realizado la oferta de trabajo. En estos casos verás la opción, «Postularse en la página web de la empresa».
  • En Indeed puedes usar el CV que tienes subido en la plataforma, por lo que las aplicaciones de empleo que se hacen directamente desde esta web, son más simples.

Por lo general los sitios de empleo para la construcción cerca de mí en los EEUU, funcionan de la misma forma, y si realizaste una búsqueda de empleo de forma presencial, solo bastará con entregar tu CV y esperar a que la empresa tome la decisión de contratarte o no y comunicarse contigo.

¿Qué tipos de trabajadores buscan las constructoras?

En las constructoras, las ofertas de trabajo son variadas, algunas de las vacantes que suelen estar disponibles son:

  • Obreros generales.
  • Operadores de maquinaria.
  • Carpinteros y ebanistas.
  • Pintores.
  • Electricistas.
  • Jefes de obra.
  • Plomeros.

Temporadas de Empleo

Los empleos en las constructoras no son trabajos de temporada, estos pueden estar disponibles cualquier día del año, siempre que un proyecto de construcción se encuentre activo tendrá plazas de trabajo en construcción en New York

¿Cuánto pagan en la construcción en Nueva York?

Los ingresos promedios de los trabajadores de la construcción en Estados Unidos van desde los $2.339, hasta $3.118 al mes, en el caso de los profesionales que tienen más experiencia en el sector, pueden percibir 4.365 mensuales.

¿Dónde hay más trabajo de construcción en Estados Unidos?

Buscar trabajo de construcción en New York puede ser una excelente oportunidad laboral, pero este no es el único estado en el que puedes encontrar este tipo de trabajo. Te indicamos cuáles son los mejores estados para trabajar en la construcción en Estados Unidos.

  • Hawái.
  • Nueva Jersey.
  • Massachusetts.
  • Illinois.
  • Nueva York.

Lo que hace de estos estados, un lugar atractivo para buscar trabajos en el sector de la construcción, es que ofrecen los mejores salarios.

¿Cómo trabajar en la construcción en Estados Unidos?

Para trabajar en el sector de la construcción en Estados Unidos, no suele exigirse un nivel educativo específico, sin embargo, es importante que obtengas preparación previa relativa a esta área de trabajo.

Una excelente forma de incursionar en este mundo es como aprendiz, si bien los ingresos no son los más elevados, podrás adquirir la experiencia necesaria en el área.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *