Talleres mecánicos con experiencia, servicio 24 Horas

Si necesitas un taller mecánico cerca de mi a continuación encontrarás una lista de los mejores para que sin movilizarte lejos de tu casa encuentres uno que satisfaga las necesidades de tu vehículo.

Talleres mecánicos de autos cerca de mi

Taller mécanico más cercano

Los mejores talleres mecánicos de autos en Estados unidos

Estados Unidos cuenta con una industria automotriz de vanguardia y es por ello que en cuanto a reconstrucción y reparación de vehículos es fácil encontrar un taller para reparar tu automóvil.

  • Cruz Auto Repair.
  • Auto Repair Specialist.
  • Stress-Free Auto Care.
  • SG Auto Repair.
  • Schwerin Automotive.
  • Advanced Autowerks.
  • RepairSmith.
  • Willy’s Auto Repair.
  • Best Auto Care.
  • Metric Motors of San Francisco.

 ¿Dónde encontrar un  taller mecánico hispano cerca de mi ubicación?

Un taller mecánico hispano cerca de mi ubicación lo puedes encontrar en:  

1. Barnett Auto Repair

Ofrece servicio de reparación de automóviles y camiones incluyendo el servicio de transmisión, aire acondicionado, electrónica del automóvil, alineación, carrocería, frenos, reparación por colisiones, calefacción y mucho más.

Tiene cobertura en Long Island, New York, Manhattan, New Jersey, Connecticut y Sunnyside con mecánicos especializados y certificados en la reparación de vehículos nacionales e importados.

Taller mecánico Barnett Auto Repair
Horario

Lunes a viernes de 8 a. m. a 6 p. m.

Sábados y domingos está cerrado.

Dirección

44-25 Barnett Ave Long Island City, NY 11104.

Teléfono

Puedes programar una cita llamando al 718-786-5640.

2. MECO Automotive 

Ofrece reparación de automóviles y camiones con talleres en el área de Roswell, GA de una manera rápida mientras esperas.

En cuanto al precio, antes de comenzar con la reparación recibirás un presupuesto por parte de uno de los mecánicos capacitados quienes realizan un trabajo de primer nivel con garantía.

Brinda sus servicios en  East Cobb, Peachtree Corners, Mountain Park, Westfield, Crabapple, Milton y John’s Creek.

Para ahorrar en el mantenimiento y reparación de tu automóvil cuenta con una página de cupones que puedes aprovechar si ingresas a https://www.mecoautomotive.com/coupons.html.

Taller mecánico Meco Automotive
Horario

Lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:30 p. m.

Sábados y domingos está cerrado.

Dirección

Su dirección es 10390 Alpharetta Street, Bldg 4, Roswell, GA 30075.

Teléfono

Para  programar una cita debes conectar al 770-643-2525.

3. Nextgen Auto & Diesel LLC 

Ofrece un servicio mecánico profesional con un equipo de mecánicos calificados y certificados que brindan un servicio completo que abarca frenos, alineación, cambio de transmisiones y reparación, reemplazo de bujías, sistema de encendido, recalibración y reparación de ordenadores a bordo, reparación eléctrica y del motor y mucho más.

Taller mecánico Nexten Auto Diesel LLC
Horario

Lunes a viernes de 8 a.m. a 6 p.m.

Los sábados y domingos está cerrado.

Dirección

Su dirección es Los bosques TX 77354.

Teléfono

Llama al 832-521-3797 para solicitar el servicio mecánico.

Y un mecánico se encargará de solucionar el problema de tu vehículo.

¿Qué servicios ofrece un taller mecánico cerca de mi?

Un taller mecánico cerca de mi como mínimo ofrece un servicio  básico de reparación, revisión y mantenimiento del automóvil mientras otros ofrecen un servicio integral. 

Algunos ofrecen sus servicios para la reparación de las marcas de coches más reconocidas, otros se especializan en marcas de autos importados y nacionales, por lo cual son ideales porque reparan todas las marcas de autos.

Incluso algunos talleres se especializan solo en la reparación de ciertas partes del automóvil como por ejemplo la reparación del sistema eléctrico y también existen talleres mecánicos especializados en los motores diesel, amortiguadores, frenos, etc.

Servicios que ofrece un taller mecánico

Un taller mecánico general abarca los servicios de: 

  • Reparación y mantenimiento de la mecánica del automóvil como alineación de llantas y reparación del motor.
  • Electricidad automotriz, que se relaciona con el sistema eléctrico del auto a partir de un mecánico electricista que se ocupa del diagnóstico y reemplazo de las piezas para lograr el buen funcionamiento del vehículo.
  • Pintura y hojalatería que incluye el servicio necesario a aplicar en un auto que colisionó o la reparación de una abolladura y recupera la imagen original del coche a partir de un servicio especializado.
  • Estética y limpieza es un servicio que ofrece un taller mecánico que incluye desde el lavado externo e interno, pulido y encerado hasta la limpieza de motor.
  • Escáner es un servicio que ofrece el taller mecánico cuando las luces del tablero quedan encendidas indicando que algo está funcionando mal. 

El mecánico se encarga de diagnosticar el problema del fallo usando un escáner, que es una herramienta que lee el historial de errores y tras ello es posible realizar la reparación que se requiera.

  • Montaje de llantas es el servicio que puede ofrecer un taller mecánico que no solo se limita a montar las llantas sino también a la alineación y balanceo.

¿Dónde hay un mecánico a domicilio cerca de mi ubicación?

El mecánico a domicilio cerca de mi ubicación es el mecánico que se traslada a tu domicilio para realizar una reparación de tu coche, por ejemplo para hacer el diagnóstico de un fallo, reemplazo de piezas e incluso puede cambiar llantas.

Por lo general son mecánicos independientes o pueden trabajar para un taller que los contratan por horas o por tarea.

Los encontrarás en muchos talleres porque la mayoría ofrecen estos trabajos a partir de sus mecánicos y por otra parte son seguros porque te ofrece garantía del trabajo y si surge algún problema tienes un lugar para hacer el reclamo dirigiéndote al taller.

¿Para qué llamar a un mecánico a domicilio?

La primera razón por la que llamar a un mecánico a domicilio es el ahorro de tiempo.

Por ejemplo cuentas con: 

1. Your Mechanic

Ofrece un servicio 24/7 sin importar si es un fin de semana en tu casa u oficina y te brinda una cotización estimada por adelantado del servicio que necesites con garantía de 12 meses cada 12000 millas.

El servicio de reparación a domicilio incluye

  • Inspección por falta de arranque.
  • Cambio de filtro y aceite.
  • Reemplazo de pastillas de freno.
  • Reemplazo del arranque.
  • Reemplazo del alternador.
  • Reemplazo del radiador.
  • Reemplazo de la junta de tapa de válvula.
  • Sensor de oxígeno, serpentina o correa de transmisión.
  • Termostato.
  • Bujías.
  • Cojinetes de ruedas.
  • Eje homocinético.
  • Bomba de combustible.
  • Cambio de batería.
  • Inspección previa a la compra.

Tiene cobertura en más de 200 ciudades de Estados Unidos incluyendo La Vegas, Indianápolis, Colorado Springs, Oakland, Orando, Charlotte, Houston, Chicago, Dallas, West Palm Beach, San Antonio, Atlanta, Tampa, Washington, Los Ángeles, Denver, Fort Lauderdale, Nueva York, Filadelfia, Fort Worth, Seattle, Phoenix, San Petersburgo, Etc.

Para conseguir una cotización ingresa a https://www.yourmechanic.com/book, escribe tu ubicación, luego elegirás la marca de tu coche, año, modelo, el tipo de servicio que necesitas, elegirás la hora de tu cita conociendo el tiempo estimado del servicio y hora disponible para que la aceptes y conocerás el precio del servicio a domicilio.

Mecánico a domicilio Your Mechanic
Mensaje

Si deseas comunicarte vía correo electrónico escribe a  hi@yourmechanic.com.

Horario

Lunes a viernes de 6 a. m. a 5 p. m. PST.

Sábados y domingos de 7 a. m. a 4 p. m. PST.

Teléfono

Puedes comunicarte al 1-855-347-2779.

2. Wrench 

Es otra opción que te ofrece un servicio de reparación mecánica completa con un mecánico móvil que te visitará para hacer un diagnóstico si no conoces el problema realizará una cotización con un precio asequible con garantía de 12 meses cada 12 millas, pues el trabajo mecánico lo realizará en tu casa u oficina abarcando el servicio de cambio de aceite, afinación, frenos, problemas de arranque y en general todo tipo de trabajo en automóviles y camiones a domicilio.

Para programar una cita solo debes ingresar a su sitio web oficial: https://wrench.com/book/newuser  ingresa la información relacionada  tu auto o camión, elige el servicio que requieres y obtendrás una cotización después de elegir hora y lugar para el servicio, ingresarás la información de pago y reservarás tu cita.

Mecánico a domicilio Wrench
Mensaje

Lunes a domingo de 5 a. m. a 6 p. m. Hora del Pacífico.

Dirección

La dirección es 701 5th Ave Ste 7250, Seattle, WA 98104.

Teléfono

Llama al 206-408-8011.

¿Cuánto cobra un mecánico a domicilio en Estados Unidos?

Puedes pensar que lo que cobra un mecánico a domicilio en Estados Unidos será más caro que llevar el auto al taller, pero debes saber que los mecánicos de carro en Estados Unidos no suelen cobrar por el trabajo a realizar o por hora sino por la valoración que tiene el mecánico, es decir por su conocimiento, experiencia y herramientas con las que cuenta.

Todo ello debido a la alta competencia que existe en Estados Unidos en el sector de los talleres mecánicos por lo cual todos intentan convertirse en los mejores y especializarse en ciertas reparaciones, por lo cual cada mecánico puede cobrar lo que considere adecuado.

De esta manera el salario de un mecánico en Estados Unidos promedia entre los 31 000 y 41 000 dólares al año según su capacitación y ubicación.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *