Yonques de carros, autopartes usadas cerca de mi

Encontrar un yonke cerca de mí te conviene por varios motivos, puedes tener un auto que no conduces porque está muy viejo y piensas que ya no sirve y quieres deshacerte de él o por el contrario tu coche puede necesitar una pieza que en lugar de nueva la puedes comprar usada y un yonke es el lugar ideal para conseguirla a buen precio.

Yonkes de carros cerca de mi ubicación

Yonker más cercano

En ambos casos es la mejor opción, pero si no sabes dónde hay un yonke cerca de ti lo descubrirás a continuación.

Mejores Yonkes de autos en los Estados Unidos

  • Pick-n-Pull
  • Davis Salvage & Auto Parts
  • Cashfore Junkcars
  • Hilltop Chrysler Jeep Dodge Ram.
  • Yonke Bonilla.
  • Yonke Imports And More.
  • Yonke Guerra.
  • Las Milpas Yonke & Auto Sales.
  • Austin Wrench A Part.
  • Yonke Amigo Auto Dismantling.
  • Mall del Yonke. 
  • Yonke Los Compadres.

Los 3 mejores yonkes de carros cerca de mí

Entre los 3 mejores yonke de carros cerca de mí puedes considerar a los siguientes: 

1. Pick-n-Pull

Es una empresa que se dedica a la compra de autos usados de todo tipo con el programa Cash for junk cars online. Solo debes enviar la información de tu auto completando el formulario en https://cashforjunkcars.picknpull.com/ y recibirás una cotización de inmediato.

Si la oferta es aceptada proporcionarás el comprobante de propiedad y se configura el servicio de remolque gratis o puedes dejar tu auto en la tienda más cerca de ti y el pago lo recibirás al entregar el auto.

También vende autos recuperados en un amplio inventario con marcas y modelos variados para que elijas en una de las tiendas con las que cuenta en muchos estados de Estados Unidos donde encontrarás una tienda de yonke cerca de ti en: 

Arkansas, California, Florida, Texas, Indiana, Utah, Kansas, Virginia, Misuri, Washington, Nevada, Ohio y Oregon.

Yonques de carros Pick n Pull
Horario

Lunes a viernes de 5:00 a. m. a 6:30 p. m.

Sábados y domingos de 5:00 a. m. a 5:00 p. m.

Dirección

Al ingresar a su sitio web en la pestaña Locations obtendrás la dirección de la tienda cerca de ti con el horario de atención en esa ciudad.

Teléfono

866-520-9750.

2. Davis Salvage & Auto Parts

Es una empresa que compra autos y camiones de todo tipo sin importar su condición, puede estar destruido y te lo comprarán y también vende repuestos de vehículos nacionales y extranjeros.

Si bien se ubica en Corbin, Kentucky tiene presencia en varias ciudades como Richmond, Georgetown, Danville y Lexington donde puedes encontrar autopartes o el camión o auto usado que buscas.

Yonques de carros Davis Salvage Auto Parts
Mensaje

Puedes dejar tu mensaje completando el formulario en https://davissalvage.com/.

Dirección

La atención al cliente es de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:30 p. m.

Teléfono

Llama por teléfono al 606-528-3951 / 606-528-1620 o a la línea telefónica gratuita: 899-442-7876.

3. Cashfore Junkcars

Compra autos chatarra y te pagan en efectivo. Ofrece recogida gratuita sin importar el tipo de vehículo, marca, modelo y año con un servicio al instante.

Solo debes ponerte en contacto describiendo la marca, modelo y año de tu auto y recibirás una cotización gratis y si aceptas la oferta programarás el horario para recoger tu auto y recibirás el pago en efectivo de inmediato cuando el conductor llegue al lugar de recogida.

Yonques de carros Cashfore Junkcars
Mensaje

Para contactar puedes completar el formulario ingresando a https://www.cashforjunkcarsfl.com/.

Dirección

Lunes a viernes de 7:00 a. m. a 7:00 p. m.

Sábados de 8:00 a. m. a 2:00 p. m.

Teléfono

Llama por teléfono al +1 407-754-0029.

¿Dónde hay yonke de motos cerca de mí?

Yonke de motos cerca de mí hay en ciertos sitios como los siguientes: 

1. A&J Cycles Salvage

Donde si necesitas una pieza para tu moto encontrarás piezas usadas de calidad porque todas las piezas con las que cuenta las limpian, etiquetan y las inspeccionan para que en su almacén encuentres piezas que las puedes volver utilizar con seguridad y si prefieres piezas nuevas también disponen de ellas en su tienda. 

Puedes realizar la solicitud online de la pieza que necesitas en https://ajcyclesalvage.com/.

Yonke de motos A&J Cycles Salvage
Horario

Martes a viernes de 10:00 a. m. a 5:30 p.m.

Sábados de 10:00 a. m. a 1:30 p. m.

Lunes y domingo está cerrado.

Dirección

10 Industrial Highway Airport Business Complex, Mail Stop #27, Lester, PA 19113.

Teléfono

267-624-3366.

610-521-6700.

2. Argo Cycles

Es la empresa más grande de Estados Unidos que funciona como distribuidor de motocicletas de salvamento, por lo cual encontrarás muy buenas ofertas dentro de un gran inventario con motocicletas reconstruidas si ingresas a http://www.argocycles.com/vehicles/all/Motorcycle donde puedes hacer una pregunta sobre la motocicleta que te interesa o directamente hacer una oferta en su tienda online.

Yonke de motos Argo Cycles
Horario

Lunes – Viernes: 9:00 a. m. – 5:00 p. m.
Sábados: 9:00 a. m. – 4:00 p. m.
Domingo: cerrado.

Dirección

63 Epping Street in Raymond, NH.

Teléfono

603-645-0010.

¿Cómo funciona el yonke de autos cerca de mí?

Cualquier empresa de yonke de autos cerca de mí funciona de la misma manera: 

Cuando vendes un carro a un yonke es imprescindible que muestres el comprobante de propiedad porque es necesario que la empresa se asegure de que ese carro es de tu pertenencia,.

Lo cual lo demostrarás presentando el título de propiedad, el gravamen de lote de almacenamiento, el recibo de venta de subasta, declaración jurada de recuperación o el gravamen del mecánico.

Con seguridad cuentas con el título de propiedad pero en el caso de que no lo encuentres o lo hayas extraviado solicita una copia en el DMV local y recibirás las instrucciones para obtener una copia.

¿Cómo funciona el Yonke de autos cerca de mi?

De todos modos si no cuentas con el original o la copia lo más probable es que puedas vender tu carro pero obtendrás un monto inferior al esperado.

Después de que hayas encontrado el título de propiedad o una prueba de la misma comienza a buscar yonkes que compran carros para recibir una cotización gratuita para que tengas una idea sobre el valor que puedes recibir.

Si aceptas la oferta, antes de entregar el carro revísalo para no dejar nada personal dentro del auto e incluso si lo habías personalizado puedes quitar todos esos detalles extras porque los puedes vender por separado y obtener más dinero. Por supuesto que las placas de matrícula la debes quitar porque la entregarás al DMV.

Con el auto revisado y la prueba de propiedad en tus manos puedes decidirte por un yonke que te ofrezca garantía, cuente con licencia y buena reputación.

Ya te decidiste, entonces la persona que compra carros yonkeados llegará a tu dirección para verificar el auto. Por lo general es un empleado de la empresa de yonke que llega con una grúa para hacer el remolque que muchas ofrecen gratis y realizará el pago acordado.

El yonke con el que hiciste la operación te informará los pasos a seguir para hacer la cancelación de la inscripción del auto y devolver la placa de circulación porque según el estado el procedimiento cambiará.

Por último, pregunta al comprador de carros yonkeados los documentos que requieren para entregar el vehículo y los que ellos te entregarán para hacer la cancelación de la inscripción de carro.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *