Las mejores empresas constructoras de edificios comerciales y residenciales

Si requieres de un nuevo espacio, uno en cuya edificación y forma puedas tener voto, lo que necesitas es la ayuda de una empresa de construcción.

No obstante, en Estados Unidos hay tantas que puede resultar complejo el tan solo elegir una de ellas, sobre todo teniendo en cuenta su distancia de ti y lo que tardaría movilizar los materiales de construcción.

Por ello, en este post hemos listado los nombres de compañías de construcción populares por su calidad y velocidad, además de cercanía.

Constructoras cerca de mi ubicación

9 de las mejores empresas constructoras en Estados Unidos

Ya sea que quieras contactar con alguna de estas compañías de construcción para aplicar a un trabajo o contratar sus servicios, podrás hacerlo gracias a los enlaces y números de contacto que te hemos facilitado.

empresas de construccion

Veamos cuáles son las mejores empresas de construcción.

1.   MKY, BROTHERS CONSTRUCTION & CARPENTER. CORP

Si estás ubicado en New York y requieres de una compañía constructora especialista en construcciones y renovaciones, MKY BROTHERS CONSTRUCTION & CARPENTER tiene lo que necesitas.

Con años de experiencia, una gran variedad de servicios disponibles y la habilidad creativa para ayudarte a materializar tus ideas, esta empresa te brindará todas las herramientas para crear lo que quieras.

Horarios de atención al cliente: lunes a sábado de 7:00 am a 7:00 pm y cerrado los domingos.

Número de contacto: (718) 502-0293 y (917) 063-0418.

2.   Sun City Builders & Remodeling Company

Ubicada en El Paso, Texas, Sun City Builders & Remodeling Company es una empresa constructora con una gran gama de servicios de construcción.

Se destaca sobre otras por su nivel de atención al detalle, su alta calidad y sus monitoreos constantes al presupuesto y fases de trabajo, asegurando así que todo concluya en el mejor de los resultados.

Están especializados en proyectos de construcción, remodelación, restauración y reparación.

Además, pueden trabajar en sitios ocupados y en pleno funcionamiento, reduciendo así las pérdidas por remodelación.

Horarios de atención al cliente: lunes a viernes de 7:30 am a 6:30 pm, cerrado los sábados y domingos.

Número de contacto: (915) 593-6827.

3.   Houck Construction, Inc.

Con años de experiencia en la industria, Houck Construction Inc es una de las mejores compañías constructoras de todo Los Ángeles.

Son especialistas en:

  • Obras civiles en general
  • Montaje de estructuras metálicas
  • Diseño
  • Asesoría de ingenieros
  • Y mucho más en todo lo que respecta a la construcción

Además, ofrecen una buena calidad y excelente tiempo de finalización de trabajo.

Horarios de atención al cliente: lunes a viernes de 7:00 am a 5:00 pm y cerrado los sábados y domingos.

Número de contacto: (310) 235-2800.

4.   TEXO

TEXO company es una compañía constructora con raíces fuertes y muy involucrada con la industria de los bienes raíces y brinda una amplia gama de servicios en el mismo sector.

Es considerada una de las compañías de construcción más importantes de Dallas y está comprometida con llevar una buena experiencia a sus clientes, socios y empleados.

Horarios de atención al cliente: lunes a jueves de 7:30 am a 4:30 pm, viernes de 3:30 am a 5:00 pm y cerrado los sábados y domingos.

Número de contacto: (972) 647-0697.

5.   Cameron Parker Designs

Esta empresa especialista en remodelaciones con estilo se encuentra en Chicago, donde ha completado decenas de trabajos exitosamente.

Posee un gran portafolio de clientes satisfechos y edificios bien hechos, todo un logro del que se enorgullece esta compañía.

Cameron Parker Designs se enfoca en reducir los costos de construcción de sus clientes sin perder resultados de alta calidad.

Horarios de atención al cliente: lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm, cerrado los sábados y domingos.

Número de contacto: (312) 498-0390.

6.   Lumina Builders, Inc.

Lumina Builders se encuentra en San Diego, California, y presenta servicios de diseño, remodelación al aire libre, pavimento de calzada, pisos y construcción base.

También son especialistas en remodelación de interiores, específicamente en cocinas, baños y habitaciones.

Horarios de atención al cliente: lunes a jueves de 8:30 am a 5:00 pm, viernes de 8:00 am a 4:00 pm y cerrado los domingos.

Número de contacto: (866) 858-5251.

7.   McCarthy Building Companies, Inc.

En Phoenix, justo en la capital y centro de Arizona, se encuentra McCarthy Building Companies, una de las más prestigiosas compañías de construcción de los Estados Unidos.

Es reconocida como la mejor de toda Arizona y con razón; tiene muchos años de experiencia y un equipo de profesionales que te acompañará y guiará de la mejor manera siendo cliente o empleado.

McCarthy ofrece servicios de alta calidad, que van desde el diseño de la estructura hasta la construcción y elaboración de la misma, brindando siempre en cada parte del proceso una gran seguridad a sus clientes y empleados.

Horarios de atención al cliente: lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm, cerrado los sábados y domingos.

Número de contacto: (480) 449-4700.

8.   A.S. Builders

Conocida como una empresa especializada en obras de concreto de alta calidad, A.S. Builders se encuentra en Houston, Texas.

Cuenta con mucha experiencia y un equipo de profesionales muy completo para su respaldo.

Sus servicios no incluyen remodelación, solo obras de hormigón de alta calidad a pequeña o gran escala.

Horarios de atención al cliente: lunes a viernes de 7:00 am a 6:00 pm, cerrado los sábados y domingos.

Número de contacto: (713) 933-9112.

9.   Tile Floorgutin

Especializada en tejas y pisos, Tile Floorgutin está ubicada en San José, California, y es una de las mejores opciones cuando se desea remodelar el piso o los azulejos de alguna habitación.

Horarios de atención al cliente: lunes a viernes de 7:00 am a 5:30 pm, sábados de 7:00 am a 4:00 pm y cerrado los domingos.

Número de contacto: (408) 551-9935.

Elige la compañía con la que deseas construir tus sueños

Contar con la ayuda y experiencia de una empresa de construcción cerca de tu ubicación es fundamental.

No solo para evitar retrasos mayores, sino también para materializar con el cuidado y la seguridad necesaria el edificio u hogar que tienes en mente.

Por ello, te aconsejamos tener en cuenta los factores calidad, velocidad, confianza y proximidad a la hora de hacer tu elección.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.