Salón Spa cerca de mi: Masajes relajantes

Un salón spa te ayuda a relajarte sin recorrer extensas distancias, cerca de tu casa puedes encontrar un spa, ya que si tu intención es deshacerte del estrés lo que menos quieres es desplazarte a otra ciudad o vecindario para  encontrarlo.

Por lo tanto si lees la siguiente información encontrarás un spa cerca de ti, pero sobre todo conocerás a los mejores.

Mejores salones spa cerca de mi en los Estados Unidos

Por supuesto que encontrar los mejores spa cerca de mi puede ser complicado si no tienes información, por ello considera a los siguientes: 

Spa Solage

Es un spa que cuenta con piscinas geotérmicas, jardín de hierbas para aplicar en los tratamientos y una sala de relajación exterior e interior.

La dirección es 755 Silverado Trail N, Calistoga, CA 94515. Teléfono: +1 866-942-7442. Horario de atención de lunes a sábado de 8.30am a 6.30pm.

Mii amo

Es un spa que ofrece tratamientos de temporada, paquetes de bienestar con masajes y mejoras, bar de barro para tratamiento facial y exfoliantes corporales además del tratamiento exclusivo con envoltura en mantequilla de higo chumbo de 60 minutos a 210 dólares.

La dirección es 525 Boynton Canyon Rd, Sedona, AZ 86336. Teléfono: +1 844-993-9518. Horario de atención todos los días de 8am a 7pm.

The Dragontree

Ofrece variedad en masajes, tratamientos faciales, terapia ayurvédica, acupuntura, tratamientos de cabeza, manos o pies además del masaje exclusivo con la técnica ayurvédica que beneficia la circulación y reduce la presión del corazón.

La dirección es 2768 NW Thurman Street, Portland, OR 97210, teléfono: 503-221-4123.. Horario de atención sábado y domingo de 10am a 8.30pm.

521 Pearl Street, Boulder, CO 80302, teléfono: 303-219-1444. Horario de atención de lunes a jueves de 10am a 4pm, viernes y sábado de 10am a 7pm.

Wellhouse, Blackberry Farm

Desde el año 2004 cuando abrió sus puertas ofrece actividades físicas como zumba y aquafit, baños de bosque con meditación ,  caminatas por el bosque y tratamientos de relajación muscular.

La dirección es 1471 W Millers Cove Rd, Walland, TN 37886. Teléfono: +1 800-557-8864. Horario de atención las 24 horas de lunes a domingo.

Spa Montage

Ofrece diversos tratamientos como el masaje corporal orientado a esquiadores, servicios para parejas, piscinas de entrenamiento y su servicio exclusivo con tratamiento personalizado de revitalización.

La dirección es 477 Mt Pelia Rd, Bluffton, SC 29910. Teléfono: +1 843-836-6270. Horario de atención de lunes a domingo de 9am a 7pm.

Salones SPA cerca de mi ubicación

mejores salones spa cerca de mi

Sitios dónde encontrar masajes spa cerca de mi

Si buscas masajes spa cerca de mi hay en varios lugares como en los siguientes: 

Spa Finder

Es un sitio web de búsqueda de spa que brinda las herramientas correctas para conectarte con spas.

Ingresa a https://www.spafinder.com/ y en Encuentra tu spa hoy escribe tu ciudad por ejemplo Miami, FL y masajes, luego pulsa Encontrar spa.

A continuación en Enter a city or service  escribe massages y en la lista desplegable elige el tipo de masaje que deseas.

A continuación el sistema te mostrará todos los spa disponibles que ofrecen masajes con la dirección, el botón contact us para contactar con el spa y el botón shop gift cards for this location para comprar tarjetas de regalo en esta ubicación.

¿Dónde conseguir masaje spa cerca de mi?

Un masaje spa cerca de mi lo conseguirás en varios lugares de tu ciudad, para encontrar el más cerca de tu ubicación cuentas con: 

Massage Envy

Ofrece:

  • Masaje CyMeBoost de diseño propio con sueros que mejoran la piel al limpiarla y lucirá más joven.
  • Masaje relajante con aceites esenciales de flores, frutas e

hierbas aplicadas en aromaterapia para beneficiar a la mente, físico y espíritu.

  • Terapia muscular en combinación con masajes para mejorar los músculos del cuello, espalda, pies, piernas brazos y manos a partir de terapias de enfriamiento y calentamiento para aliviar y relajar.
  • Masaje de 90 minutos con piedras calientes en los puntos estratégicos con el objetivo de mejorar el sueño y reducir la ansiedad y el estrés.

Para encontrar una ubicación cerca de i ingresa a https://locations.massageenvy.com/

Apenas accedes verás el mapa de Estados Unidos para pulsar en tu estado o puedes completar la barra de búsqueda con tu ciudad, estado o código postal o simplemente elegir tu estado en el listado que te muestra la página.

A continuación elegirás tu ciudad y finalmente el sitio te mostrará la dirección de la sucursal en tu ciudad con el teléfono, dirección, horario de atención, la posibilidad de leer reseñas de otros clientes abriendo See all reviews y el botón Book an appointment para programar una cita con el spa.

 ¿Dónde hacen masaje relajante spa cerca de mi?

Si en particular buscas lugares que hacen masaje relajante spa cerca de mi considera a: 

Berelax

El spa ofrece masajes relajantes en silla y en mesa además de ducha y baños de vapor.

Masajes relajantes en mesa

Be up con un masaje en el tejido profundo con técnica de presión para estimular puntos de tensión y lograr la relajación.

De este modo  la terapeuta usa los puntos de activación para producir una mejor circulación sanguínea, liberar tensiones y mejorar la energía vital. Es un masaje de corta duración con técnicas en la relajación de entre 15 y 60 minutos.

Masaje de cabeza

Para aliviar tensiones y reducir el estrés en conjunto con un masaje estimulante que se basa en las técnicas de acupresión para el alivio de los dolores de cabeza tensionales, oxigena el cuerpo y activa la circulación sanguínea en sesiones de 15 a 60 minutos.

Masaje suave

Es un tipo de masaje ligero basado en el amasado y caricias desde la cabeza a las piernas que produce una relajación profunda para reducir la rigidez muscular y mejora la circulación sanguínea en sesiones de 20 a 60 minutos.

Masaje de pies

Es un masaje energizante en los pies con presión en los dedos y zonas estratégicas del arco del pie que se basa en aceite y la reflexología podal. Sirve para liberar el estrés, ayuda al sistema inmunológico y mejora el flujo sanguíneo en sesiones de 15 a 60 minutos.

Encuentra una ubicación cerca de ti ingresando a su localizador en https://www.berelax.com/en/find-us/

Al acceder verás el mapa interactivo donde pulsarás sobre tu ciudad y conocerás las ubicaciones disponibles cerca de ti con la dirección, teléfono y horario de atención de cada spa. Si quieres reservar una hora pulsa el botón Book now y si quieres conocer más sobre ese spa pulsa See this spa.

 ¿Cómo encontrar un spa latino cerca de mi?

La manera más fácil de encontrar un encontrar un spa latino cerca de mi es descargando su aplicación para tu celular con sistema operativo Android o para tu iPhone: 

Para Android: desde https://play.google.com/store/apps/details?id=com.itzonyoc.spalatino&hl=es_VE&gl=US

Para iPhone desde https://apps.apple.com/ec/app/spa-latino/id1541449086

Sin importar el sistema operativo de tu móvil al descargar la App Spa Latino podrás encontrar y reservar el servicio con la barra de búsqueda de la App e incluso ver el mapa interactivo donde sabrás exactamente la ubicación de cada sucursal de Spa Latino.

¿Cómo encontrar masajes spa cerca de mi ubicación?

Una manera tradicional para encontrar masajes spa cerca de mi ubicación es a través de: 

Google maps

Es el buscador más común que puedes utilizar para buscar cualquier tipo de servicio o producto incluyendo spas cerca de ti:

  • Ante todo ingresa a https://www.google.com/maps/
  • Apenas accedes verás el mapa de Estados Unidos y sobre éste la barra de búsqueda donde escribirás spas near tu ciudad por ejemplo massage spas near Miami y en el submenú deberías pulsar spa near Miami, Florida, USA.
  • Debajo del buscador verás el listado de todos los spas en Miami o en la ciudad que hayas buscado.
  • Al abrir uno de los spas del listado se habrá desplegado su página hacia la derecha sobre el mapa donde leerás su dirección, horario de atención, teléfono, preguntas de otros usuarios, imágenes y el botón cómo llegar para que al pulsarlo se abrirá la página de google maps para que sepas cómo llegar a ese spa escribiendo el punto de partida.
Masajes profesionales a domicilio
Masajes profesionales a domicilio
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *