Mejores compañías de construcción cerca de mi ubicación

Si buscas compañías de construcción ya sea porque quieres presentar tu CV o cuentas con un proyecto y requieres un presupuesto necesitas conocer a las mejores.

De esta manera conocerás si puedes aplicar a un puesto laboral o solicitar cotización para iniciar el proyecto que deseas con la siguiente información.

Principales compañías de construcción en Estados Unidos

Entre las principales compañías de construcción puedes considerar a las siguientes: 

Kiewit Corporation

Es una de las más grandes compañías de construcción en Estados Unidos con sede en Nebraska y experiencia en la construcción de proyectos de diversos tamaños.

Cuenta con varias ubicaciones que puedes encontrar al ingresar a https://www.kiewit.com/locations/, elige a la izquierda de la pantalla United States y tu estado para saber su dirección y teléfono.

Whiting-Turner

Es una compañía dedicada a la contratación general y construcción de proyectos pequeños y grandes con sede en Baltimore y 50 ubicaciones en Estados Unidos que las puedes buscar si ingresas a https://craft.co/whiting-turner-contracting/locations  donde verás la lista de ciudades con su dirección.

McDermott International

Brinda soluciones de construcción e ingeniería orientada a la industria energética con tecnología innovadora operando en 54 países donde cuenta con varias ubicaciones que puedes conocer al ingresar a https://www.mcdermott.com/Where-We-Work/North-America. En Country elige USA y tu estado en State elige para conocer la dirección y teléfono.

EMCOR Group

Es una compañía constructora proveedora de sistemas de infraestructura aplicando la protección, mantenimiento, operación, instalación y planificación de sistemas dinámicos y sofisticados como los sistemas eléctricos. Es líder en la industria con sus 180 ubicaciones que puedes conocer si ingresas a https://www.emcorgroup.com/our-locations Al acceder a la izquierda de la pantalla, elige la región, a la derecha de la pantalla selecciona en el mapa tu región para conocer la dirección y teléfono de la constructora.

Jacobs Engineering Group Inc.

Es una constructora que aborda el desafío climático con un negocio de soluciones sostenibles con el objetivo de marcar la diferencia en lo económico, social y ambiental para comunidades, gobiernos y empresas a nivel global.

Para encontrar una ubicación cerca de ti ingresa a su localizador en https://www.jacobs.com/locations/united-states y verás la lista de todas las sucursales para que elijas tu estado y conozcas la dirección y teléfono.

DR Horton Inc.

Es una compañía constructora dedicada a la construcción de viviendas.  Opera con las marcas Freedom Homes, Express Homes, Emerald Homes, siendo esta última la marca de bienes raíces de lujo.

Para encontrar una oficina ingresa a https://www.drhorton.com/contact-us-page y en Find an office elige tu estado y al abrirlo conocerás las ciudades donde tiene presencia con la dirección y teléfono.

¿Dónde buscar compañías de construcción cerca de mi?

Compañias de Construcción cerca de Mi

Para buscar compañías de construcción cerca de mi cuentas con la siguientes opciones: 

Dun & Bradstreet

Es un sitio web que proporciona información de las compañías de construcción en Estados Unidos con contactos de marketing y ventas, su estado financiero e información comercial. Ingresa a https://www.dnb.com/ y en Search here escribe el nombre de la compañía y leerás su perfil y el reporte de crédito comercial.

BBB

Es un sitio web ideal para que busques empresas acreditadas que se dedican a las mejoras del hogar  en https://www.bbb.org/.

Al ingresar verás un cuadro de búsqueda para elegir US.

Luego escribirás Construction y en Near tu ciudad, estado o código postal y pulsarás Search.

A continuación elegirás si buscas BBB Accredited business only, solo constructoras acreditadas o todas y en la siguiente pantalla obtendrás el resultado de búsqueda según tu elección con el nombre de la compañía, dirección, teléfono y en la página de la compañía conocerás opiniones de otros usuarios y su sitio web.

Thumbtack

Es un sitio web que te ayuda a buscar cualquier servicio que necesites incluyendo compañías constructoras al ingresar a https://www.thumbtack.com/k/construction/near-me/ donde en Find a construction specialist near you escribirás tu código postal, el tipo de servicio que requieres y en la siguiente pantalla a la izquierda puedes filtrar por servicio, tipo de propiedad, precio del proyecto, etc. y a la derecha verás el nombre de la empresa con la posibilidad de conocer su perfil con el botón View profile, precio estimado y el formulario de contacto.

Ideas de nombres de compañías de construcción

Sin importar si recién acabas de crear tu propia compañía de construcción  es importante que cuentes con varias ideas de nombres de compañías de construcción para que te destaques sobre tu competencia: 

  • Tu nombre Construction.
  • Tu nombre United States Corp.
  • Tu nombre Construction Team.

¿Cuáles son las compañías de construcción para aplicar?

Las compañías de construcción para aplicar o conseguir empleo son varias pero las que actualmente están buscando personal son las siguientes: 

Ruston Co. Inc. Paving

Es una empresa que se dedica a la construcción, reciclaje y diseño, para aplicar a un puesto laboral en la constructora ingresa a https://rustonpaving.com/ y en el lateral derecho de la pantalla pulsa el botón Join our team y el sistema te redirigirá a la página Employment. 

Haciendo scroll hacia abajo llegarás hasta Employment Opportunities y verás la lista de oportunidades laborales con el tipo de empleo, salario, etc.

Si te interesa uno de ellos abre su página para aplicar con el botón Start your application.

Career Structure

Es un sitio web donde puedes encontrar un trabajo en una empresa constructora si ingresas a https://www.careerstructure.com/jobs/in-united-states

Al acceder verás el cuadro de búsqueda donde escribirás  Construction work – United States, elegirás la distancia en millas y pulsarás Search.

A la izquierda de la pantalla filtrarás tus preferencias y a la derecha verás la lista de todos los trabajos disponibles en tu zona y al elegir uno de ellos ingresarás a su página para poder aplicar con el botón Apply y enviarás tu solicitud después de registrarte en el sitio web.

Naukri

 Es un sitio web de búsqueda de empleo fácil de navegar porque solo al ingresar a https://www.naukri.com/construction-jobs-in-usa pulsarás Construction USA y verás todas las alternativas de empleos de construcción según tu filtro que elegirás a la izquierda de la pantalla y aplicarás después de leer la descripción del trabajo y podrás aplicar con el botón Apply después de registrarte.

Construction Jobs

También es un sitio web de búsqueda de empleo para la construcción. En este caso ingresa a https://constructionjobs.com/ y enseguida verás el buscador para escribir Construction work, tu ciudad, estado o código postal para pulsar en Search Jobs.

Adjunta tu CV con el botón Upload your resume y obtendrás el resultado de búsqueda con el nombre de la empresa, tipo de trabajo de construcción requerido. Si te interesa postularte abre su página para conocer detalles y aplica con el botón Apply después de registrarte con tus datos o con Twitter, Facebook o LinkedIn.

¿Dónde encontrar trabajos de construcción?

Puedes encontrar trabajos de construcción en los sitios web que leíste anteriormente y también en: 

Indeed

Es un sitio web donde puedes encontrar cualquier tipo de vacante laboral incluyendo trabajos de construcción en https://www.indeed.com/jobs?q=USA&vjk=56dda6c12515be30

En el apartado Qué debe decir USA construction y en Dónde escribirás tu ciudad, estado o código postal y pulsarás Buscar. Sube tu CV con el botón Upload your resume y a la izquierda de la pantalla verás la lista de empleos con el detalle del trabajo y a la derecha pulsa Continuar para postular si te interesas el empleo.

Learn4Good

Es un sitio web de búsqueda laboral fácil de navegar al ingresar a https://www.learn4good.com/. Elige USA a la izquierda de la pantalla y a la derecha en el apartado Jobs escribe construction, elige USA y tu ciudad para luego pulsar Search y obtendrás la lista de todos los empleos de constructor disponibles en tu ciudad y si te interesa el trabajo aplica con el botón Apply for Jobs Job Seeker.

¿Cómo conseguir trabajos de construcción? 

Para conseguir trabajos de construcción también cuentas con: 

BidClerk

Es un sitio web que cuenta con vacantes de empleo al ingresar a https://bidclerk.com/,  elige el estado y obtendrás la lista con el detalle y en la página del empleo verás el botón Apply para aplicar.

Construction Monitor

En este sitio web de búsqueda laboral: https://www.constructionmonitor.com/ abrirás Powersearch en la pestaña Tools, completa los campos que te muestra el sistema para ver los trabajos de constructor disponibles y aplicarás después de suscribirte con el botón Subscribe Now.

Mejores compañías de construcción en Miami

Entre las mejores compañías de construcción en Miami considera a las siguientes: 

Lennar

Con sede en Miami es una constructora de viviendas asequibles para jubilados.

La dirección es Dirección: 700 NW 107th Ave, Miami, FL 33172. Teléfono: +1 305-229-6400.

OHLA USA 

Es una empresa líder en la construcción especializada en modernización y construcción de escuelas, hospitales, sistemas de tránsito y ferrocarriles.

Su dirección es  26-15 Ulmer Street, College Point, NY 11354, teléfono: 718-554-2320.

Mejores compañías de construcción en California

Entre las mejores compañías de construcción en california se destacan: 

Cupertino Electric, Inc. (CEI)

Es una compañía de construcción e ingeniería para servicios públicos y comerciales.

La dirección es 1132 Calle Séptima Norte, San José, CA 95112. Teléfono: 1-(877)-747-4CEI.

Bergelectric

Es una empresa contratista con varias ubicaciones en Estados Unidos.

La dirección es 2210 Meyers Ave. Escondido, CA 92029. Teléfono: (760) 746-1003,

Mejores compañías de construcción en Chicago

Entre las mejores compañías de construcción en chicago considera a: 

USG Corporation

Es una constructora y productora de sistemas y productos para la construcción.

Su dirección es 550 West Adams Street, Chicago, IL 60661. Teléfono: 00.USG.4YOU (874.4968).

Marmon Holdings, Inc.

Es una constructora con sectores comerciales que forma parte de Berkshire Hathaway Inc.

La dirección es 181 West Madison Street, Suite 3900, Chicago, Illinois 60602-4510. Teléfono: 312-372-9500.

United States Gypsum Company, Inc.

Es una constructora que fabrica productos basados en yeso. La sede central está en 550 West Adams Street, Chicago, IL 60661

Mejores compañías de construcción en Denver

Entre las mejores compañías de construcción en denver se destacan: 

ProBuild Holdings

Es una constructora y proveedora de madera para la construcción.

La dirección es 7595 Technology Way Denver, CO 80237.

PCL Construction

Es una constructora que aplica tecnología avanzada para una construcción sostenible.

La dirección es 9915 56th Ave. NW., Edmonton, AB T6E 5L7. Teléfono: (780) 733-5000.

LEI Companies

Es una constructora que está contratando, aplica a un puesto laboral en https://leicompanies.com/careers-2/

Si buscas compañías de construcción en houston tx, considera a: 

Technip USA Corporation

Es proveedora de tecnología para la industria energética. Está en 13460 Lockwood Rd, Houston, TX 77044. Teléfono: +1 281-591-4000

Orion Marine Group

Ofrece servicios a la industria marina cerca del agua, debajo y sobre el agua.

Está en 4440 Highway 225, Suite 180, Deer Park, TX 77536. Teléfono: 713-852-6500.

Entre las compañías de construcción en Texas, las mejores son: 

Fluor Corporation

Ofrece servicios de mantenimiento, construcción e ingeniería con gestión de proyectos a clientes y gobiernos.

Está en 700 Las Colinas Blvd., Irving, TX 75039, Teléfono: +1.469.398.7000.

Lehigh Hanson

Es líder en el mercado ofreciendo el mejor servicio con un programa para conductores de hormigoneras.

Está en 4901 South Highway 281, Burnet, TX 78611, teléfono: 512-756-8255.

¿Cuáles son los seguros para compañías de construcción?

Los seguros para compañías de construcción son los siguientes: 

Seguro contra todo riesgo

Es la póliza para las constructoras de obras que cubre todas las necesidades de la empresa  por responsabilidad del empleador, etc.

Seguro de responsabilidad civil comercial

Es el seguro con cobertura por lesiones a la propiedad y personas y pérdidas.

Seguros de Riesgos y Bienes del Constructor

Es el tipo de seguro para proteger materiales y el proyecto en progreso y debe suscribirse en la póliza contra todo riesgo.

Seguro de responsabilidad profesional

Es la póliza que cubre las pérdidas por trabajos defectuosos u otro riesgo en la construcción.

Seguro de responsabilidad del producto

Es la protección ante productos que suministra una empresa y daños a la propiedad.

Seguro de indemnización profesional

Es la cobertura por negligencia profesional e incumplimiento de una obligación del contrato.

Seguro de vicios ocultos

Cubre defectos latentes de la estructura de un edificio. Por lo general tiene una duración de 10 años.

Preguntas frecuentes

¿Qué puedo hacer para trabajar por mi cuenta? 

Lo que puedo hacer para trabajar por mi cuenta es registrarme en Home Advisor, Angie’s List o Porch donde la mayoría de los consumidores ingresan para buscar contratistas.

¿Cuánto gana un contratista de construcción en Estados Unidos? 

Lo que gana un contratista de construcción en Estados Unidos es entre 50.48 dólares por hora y al año 105000 dólares.

¿Qué se necesita para ser un contratista?

Se necesita para ser un contratista

  • Obtener experiencia.
  • Aprobar el examen de contratista.
  • Obtener el título y licencias.
  • Aprobar la verificación de antecedentes.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.