Servicio de plomeros, fontaneros a domicilio, reparaciones y urgencias

Si estás buscando plomeros a domicilio y no sabes dónde buscarlos, a continuación los encontrarás para que solucione el problema que tienes en tu casa y no te movilices para comprar un repuesto porque al llegar a tu domicilio podrá arreglar cualquier desperfecto.

De hecho la mayoría de los plomeros llevan a las casas los repuestos necesarios para hacer la reparación, pues cualquier emergencia en plomería es una angustia para ti pero no debes preocuparte porque ya mismo obtendrás toda la información que buscas.

Los mejores plomeros a domicilio cerca de mi

Uno de los mejores plomeros a domicilio cerca de mi es a quien debes llamar para solucionar el problema de plomería de tu casa porque es el profesional que con su experiencia logrará reparar un caño, un lavavajillas, lavarropas, nevera, fregadero y mucho más e incluso podrás encontrar plomeros las 24 horas que son los ideales cuando se presenta un urgencia.

Servicio de Plomeros en tu área en  Tucson Az  atención 24 horas
Servicio de Plomeros en tu área en Tucson Az atención 24 horas
Contrata buenos Plomeros cerca de mi en  Houston Tx Reparaciones
Contrata buenos Plomeros cerca de mi en Houston Tx Reparaciones
Review de Plomeros en tu área en  Phoenix Az  atención 24 horas
Review de Plomeros en tu área en Phoenix Az atención 24 horas
Plomeros a domicilio en  Caguas Puerto Rico atención 24 horas
Plomeros a domicilio en Caguas Puerto Rico atención 24 horas
Plomeros en Oxnard, Ventura, contrata servicios 24 horas
Plomeros en Oxnard, Ventura, contrata servicios 24 horas
Lista de Plomeros  en  Madera California servicio las 24 horas
Lista de Plomeros en Madera California servicio las 24 horas

¿Dónde hay  plomeros a domicilio cerca de mi ubicación?

Plomeros a domicilio cerca de mi ubicación hay muchos de acuerdo al lugar donde resides pero algunos de ellos son los siguientes en quienes puedes confiar: 

  • Rooter-Man.
  • Rescue Rooter.
  • Roto-Rooter.
  • Mr. Rooter
  • Plumb Fit.
  • Max Plumbing.
  • The Drain Fighter.
  • The Plumber.
  • In-House Plumbing & Services, LLC.
  • Price’s Plumbing.

1. Rooter-Man

Es una empresa que con más de 50 años de experiencia ofrece limpieza de desagüe, alcantarillado y plomería a precios asequibles, además atiende los 7 días de la semana durante las 24 horas a comercios y residencias.

Cuenta con técnicos certificados para las reparaciones e inspecciones. Entre los servicios de plomería se encarga de reparación de tuberías, fugas, etc. y también brinda el servicio de mantenimiento para la prevención de emergencias.

Con seguridad encontrarás un plomero cerca de ti porque cuenta con muchas ubicaciones en las distintas ciudades de Estados Unidos. 

Servicio de plomeros Rooter Man
Mensaje

Si deseas contactar vía email llena el siguiente formulario en https://rooterman.com/contact-us/.

Dirección

Para ver las ciudades donde ofrece sus servicios puedes ingresar a https://rooterman.com/locations/united-states/.

Elige tu ciudad para conocer el servicio de plomería que ofrece y solicita el servicio de plomería de inmediato.

Teléfono

De todos modos si tienes una emergencia, no pierdas tiempo y llama al 877-771-4680, la línea telefónica de la oficina en Oxford y recibirás una solución a tu problema.

2. Rescue Rooter

Es una empresa que dentro de los servicios de plomería ofrece reparación de fontanería, mantenimiento preventivo de plomería, servicios de calentadores de agua, reparación y servicio de drenaje, alcantarillado y reparación de líneas de agua. Por otra parte cuenta con varias ubicaciones de plomería en Estados Unidos.

Para encontrar una ubicación cerca de tu casa ingresa a https://www.ars.com/locations y en Find your local ARS/Rescue Rooter escribe tu código postal y al pulsar en Find elegirás tu estado y enseguida verás la lista con los nombres, el tipo de servicio que ofrece, teléfono, dirección y el botón View Details para ver más detalles de esa plomería.

Plomeros a domicilio Rescue Rooter
Chat Online

Chatea online desde el botón «Live chat» al pulsar el botón se abrirá «Begin live chat» para que puedas hablar con un representante explicando tu problema.

Horario

Disponible los 7 días de la semana, las 24 horas del día.

Teléfono

Llama directamente al 866-399-2885.

3. Roto-Rooter

Es una empresa reconocida por la cantidad de franquicias que se dedican a brindar solución de problemas de tuberías, alcantarillado y toda solución de plomería de emergencia.

Precios: 

  • El precio de la desobstrucción del alcantarillado (línea principal) promedia entre 350 y 450 dólares.
  • El precio para desatascar un ramal de la casa promedia entre 325 y 450 dólares.
  • Por la inspección de video en el alcantarillado, una franquicia puede cobrar entre 295 y 350 dólares.

De todos modos para realizar el trabajo de plomería recibirás la visita de un plomero quien establecerá el costo del trabajo con una tarifa plana por el servicio de emergencia, por lo cual al tratarse de una tarifa plana el precio contratado no cambia a pesar del tiempo que tome la reparación. Disponible cuando más necesita el servicio, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, incluidos los días festivos.

Plomeros a domicilio Roto Rooter
Ubicación

Encontrarás una ubicación de Roto-Rooter cerca de ti si ingresas a https://www.rotorooter.com/locations/

Escribes tu código postal o ciudad y eliges tu estado en el listado que te muestra la plataforma.

En la siguiente página elegirás tu ciudad en ese estado y conocerás el teléfono, los servicios que ofrece en esa ciudad y con el botón «Schedule online» puedes programar una visita.

Teléfono

800-768-6911.

¿Dónde encontrar una  tienda de plomería cerca de mi?

Si necesitas una tienda de plomeria cerca de mi porque piensas que puedes reparar por tus propios medios el desperfecto de tu hogar cuentas con las siguientes: 

1. General Plumbing Supply

Es una tienda que cuenta con diversidad de productos de plomería para baños, cocina, calefacción, aire acondicionado, herramientas y hardware, caños, etc.

Además encontrarás una tienda General Plumbing Supply cerca de tu casa porque cuenta con varias ubicaciones por ejemplo en: 

Bayonne, Edison, Bergenfield, Dover, Eeatontown, Flemington, Green Brook, Hawthorne Lakewood, M, Matawan, Middletown, Montvale, Morris, Orange, Paramus, Ridgefield, Staten Island, Tenafly, Union, Nueva Jersey.

Tienda de plomería General Plumbing Supply
Comprar

Para ver todos los productos ingresa a https://generalplumbingsupply.net/products.

Elige el que necesitas y compralo pulsando en Add to cart.

Teléfono

800-225-5477.

2. Van Marcke

Es una compañía de plomería que te ofrece todo lo que necesitas para tu trabajo de plomería en todas sus ubicaciones en: 

Nevada: Craig Road, Tropicana Avenue, Circ Center Drive, American Pacific Drive.

Texas: 7519 Boulevard, Valley Labe, Crossroads North.

Arizona: Florence Blvd., Chandler, Pecos Road, Goodyear, Van Buren , Mesa, Southern Avenue , Country Club Drive, Mesa, Country Club Drive, Peoria, 91st Avenue , Phoenix, Bethany Home Road, Scottsdale, Raintree Drive, Queen Creek, Pecos Road, y más.

Tienda de plomería Van Marcke
Ubicación

Solo ingresa a https://vanmarckeplumbingsupply.com/locations/.

Y elige la ubicación más cerca de tu casa.

Teléfono

+1 (602) 258-7801.

Preguntas frecuentes del servicio de plomeros a domicilio

¿En que casos llamar a un plomero que atiende las 24 horas?

Llamar a un plomero 24 horas, significa que llamarás a un plomero de emergencia, lo cual no solo quiere decir que necesitas una reparación urgente de un caño, inodoro o el alcantarillado sino que es posible que requieras la instalación de una nevera, lavarropas o calentador y no lo puedes hacer por tu propia cuenta porque careces de las herramientas y conocimientos necesarios.

¿Son confiables los plomeros a domicilio?

Los plomeros a domicilio pueden ser confiables solo si son plomeros certificados, de lo contrario corres el riesgo de que no sean competentes y por ende no utilicen las herramientas correctas y no tienen seguro para realizar plomería.

Recuerda que tienes derecho de preguntar al plomero si es un profesional certificado que se asoció o es miembro de la PHAA (Asociación de fontaneros y calentadores de América)

Solo de esta manera tienes la tranquilidad de que se trata de un profesional que cursó la plomería y está cualificado para realizar su trabajo.

¿Cuánto cuesta un fontanero? La tarifa promedio para contratar a un plomero

Resuelva su problema de plomería contratando a un plomero con licencia para reparar tuberías con fugas o incluso instalar un fregadero nuevo. ¿Cuánto cuesta un fontanero? Un plomero costará entre $177 y $483, o un promedio de $330.

  • Rango típico: $177 a $483
  • Promedio Nacional: $330

¿Cuánto cuesta un fontanero? Factores de costo a considerar

Los costos de plomería pueden variar debido a la complejidad del trabajo, los materiales necesarios y el tiempo que llevará el trabajo. También puede esperar pagar más por las reparaciones de plomería de emergencia, especialmente si es fuera del horario de atención. La tarifa promedio por hora de un plomero es de $ 45 a $ 200, según los siguientes factores.

Complejidad del trabajo

Como ocurre con la mayoría de los trabajos de reparación que requieren un trabajador calificado, un trabajo complejo costará más que uno simple. Esta es una de las razones por las que un propietario puede contratar a un plomero personal o oficial para desatascar un triturador de basura, pero necesitará un plomero maestro para un problema de la línea principal o una fuga no detectada. Los trabajos más complejos también tardan más en completarse, lo que significa que el propietario pagará más costos de mano de obra.

Momento

El momento de la reparación puede afectar los costos de dos maneras. En primer lugar, si la región tiene un mercado de la construcción ocupado, puede ser difícil conseguir que un plomero programe las reparaciones y la demanda podría aumentar el precio. En segundo lugar, llamar a un plomero para una reparación de plomería de emergencia siempre costará más, y llamar fuera de horario puede triplicar la tarifa. La mayoría de las compañías cobran una tarifa de viaje adicional de $100 a $350. Asegúrese de preguntar sobre la tarifa por hora y cualquier tarifa de emergencia cuando busque un plomero de emergencia.

Ubicación

La ubicación geográfica afecta el costo de contratar a un plomero ya que los trabajadores calificados tienen una tarifa por hora más alta en la mayoría de las ciudades urbanas. Además, si la región tiene escasez de plomeros, la mayor demanda de plomeros puede haber aumentado las tarifas más de lo habitual.

Suministros y materiales necesarios

Algunos trabajos de plomería no requieren materiales extensos, pero otros sí. Por ejemplo, si está reemplazando un grifo viejo, pagará el costo del grifo y cualquier otra pieza de plomería que deba actualizarse, además de los suministros estándar como masilla. Reinstalar una parte de la casa incluye muchos materiales y suministros que aumentarán el costo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.