Servicio de grúas disponibles en tu área, remolque y auxilio mecánico

Si tienes un problema con tu vehículo necesitas conocer un servicio de grúas cerca de mi ubicación porque con seguridad necesitas urgente un servicio que atienda las 24 horas ya que ese problema puede surgir en cualquier momento, de día, por la noche o un fin de semana.

Requieres que ese servicio se encuentre abierto cuando lo llamas y es por ello que a continuación encontrarás la información que buscas para que puedas encontrar un servicio de gruas cerca de mi ubicación en español para que sea más fácil explicar tu problema.

Gruas 24 horas cerca de mi ubicación

Servicio de grua más cercano

Los mejores servicios de grúas en los Estados Unidos

Al buscar grúas cerca de mi encontrarás muchas que ofrecen el servicio, pero encontrar las mejores no es tan fácil si no cuentas con una ayuda como el siguiente listado: 

  • Gruas & Remolques 24 Hs Cardek.
  • Gruas y Auxilio Mecánico Montoya.
  • GRUAS Y REMOLQUES VALENTIN
  • Gruas y Remolques 24 hs.
  • Remolques, Gruas & Traslados Cardek 24 Hs.
  • Servicio de gruas en houston.
  • Gruas Sur Centro.
  • ​Fort Lauderdale Grúas & Remolque.
  • Guerrero Towing
  • Servicio De Grúa Miami Fl.

¿Existe un servicio de grúas cerca de mi ubicación en español?

Por supuesto que un servicio de gruas cerca de mi ubicación en español existe y varios, pero como siempre debes confiar en los mejores como en los siguientes: 

1. Servicio de grúas en Houston

Es una empresa que ofrece sus servicios en todo Houston con la ventaja de que ante una emergencia puedes llamar en cualquier momento del día porque atienden 24/7.

Sin importar donde te encuentres llegarán a ti simplemente con una llamada y la grúa se dirigirá al lugar que indiques para hacer el remolque hasta tu hogar o si lo requieres puede llévalo al mecánico.

Servicio de grúas a Houston
Solicita una cotización

Ingresa a su web y dale clic a Get Quote y completa formulario explicando el problema de tu carro.

Dirección

Su dirección es 10934 Indian Ledge Drive, Houston, TX 77064.

Teléfono

Llama al (713)738-8682 sin importar el horario porque como ya sabes está abierto las 24 horas de lunes a domingo. 

2. KB Towing Tow Truck Service

Te ofrece servicio de emergencia, asistencia en carretera, salida de cabrestante, accidentes del vehículo en emergencia y mucho más con un servicio completo en el área metropolitana de Dallas, Addison, Plano, Richardson, Mesquite, Irving, Garland, Frisco y Farmers Branch.

Cuentan con seguro y autorización para asistirte con remolques con elevadores de ruedas y plataforma plana con conductores con experiencia en grúas.

Sus técnicos de asistencia en carretera te ayudan con el suministro de aire, fluidos, combustible, cambios de llantas, reemplazo de batería, arranque rápido con una llegada inmediata al lugar donde indiques para solucionar el problema en el mismo lugar y remolcará tu auto a tu casa, mecánico o donde tú desees.

Para contactar y solicitar un presupuesto puedes llamar al (469) 735-7556 o completando el formulario en http://www.kbtowingtx.com/contact-us/ donde describirás el problema, pero ten en cuenta que ese presupuesto se limitará a tus indicaciones ya que si al llegar la grúa tu descripción no coincide con el problema real de tu vehículo deberás abonar los costos extras que no fueron calculados en el presupuesto inicial.

Servicio de grúas KB Towing Truck Service
Mensaje

Para solicitar un presupuesto vía email ingresa a http://www.kbtowingtx.com/contact-us/ y completa el formulario.

Dirección

13439 Preston Rd, Ste 300E.
Dallas TX 75240.

Teléfono

(469) 735-7556.

3. Guerrero Towing

Te brinda un servicio de grúa con conductores experimentados sin importar dónde te encuentres, pues el servicio de remolque abarca varias áreas como Indianápolis, Zionsville, Carmel, Fishers, Lawrence, Greenwood, Mooresville y Avon.

Si tu vehículo dejó de funcionar puedes ponerte en contacto cuando lo requieras porque tiene disposición las 24 horas del día durante todos los días de la semana.

Por otra parte cuenta con precios económicos en todos sus servicios sin recargos con personal profesional, asegurado y autorizado y con licencia y equipos que garantizan un transporte de calidad.

Servicio de grúa Guerrero Towing
Mensaje

Si quieres contactarlos por correo ingresa a https://www.guerrerotowing.com/contact-us.php.

Dirección

La dirección es 922 Merchants Dr. Indianápolis, IN 46222.

Teléfono

Para contactar puedes llamar las 24 horas del día de lunes a viernes al (317) 701-7448.

¿Cuánto cobra una grúa por llevar un coche?

No obstante, a pesar de la ventaja de que muchos servicios de grúa están abiertos las 24 horas del día y te asisten sin importar donde te encuentres, lo que cobra una grúa por llevar un coche también te interesa, pero los precios varían mucho porque depende de cada estado, la compañía que brinda el servicio y la distancia donde se encuentre el auto varado, pero en general el precio oscila por cada 5 millas en 110 dólares.

¿Cuánto cobra una grúa en Estados Unidos?

Asimismo, como te das cuenta lo que cobra una grúa en Estados Unidos es tan variable que puedes encontrar precios más bajos, ya que si llamas a un remolque local la mayoría de las empresas te cobrarán entre 50 y 75 dólares si la distancia es de 5 a 10 millas.

Si se trata de un remolque de larga distancia te cobrarán una tarifa de conexión que promedia en los 75 dólares mientras que una distancia de 40 millas amerita a un costo promedio de entre 125 a 250 dólares.

¿Cuánto cuesta remolcar un auto en Miami?

Como ya lo sabes los precios varían según el estado y ciudad, por ello lo que cuesta remolcar un auto en Miami es 101 dólares con un costo máximo para los autos de 20 pies o menos de 25 dólares por día además de un costo administrativo de 30 dólares.

¿Qué hacer cuando te remolcan el carro en Miami?

¿Qué hacer cuándo te remolcan el carro en Miami?

Si llegas al lugar donde aparcaste tu auto y no lo encuentras y tienes seguridad de que ha sido remolcado y no robado, lo que debes hacer cuando te remolcan el carro en Miami es llamar a la policía local para obtener información y recuperarlo.

Luego te comunicarás con la compañía de remolque para conocer cuánto debes pagar para recuperar tu coche, entonces al dirigirte para recuperar tu auto pagarás el cargo y te lo entregarán en una hora después de que lo hayas solicitado.

Pero antes de abonar el cargo inspecciona el auto para verificar que no se encuentra dañado y si detectas cualquier daño al haber sido almacenado o remolcado, de acuerdo a la ley de Florida tienes derecho a recibir asesoría legal comunicándote con CLSMF a la línea telefónica gratuita: (800) 405-1417 en los siguientes horarios:

  • Lunes y jueves de 8:30 a. m. a 4:30 p. m.
  • Martes y miércoles de 8:30 a. m. a 6:30 p. m.
  • Viernes de 9:30 a. m. a 3:30 p. m.

¿Cuánto cobra una grúa en Los Ángeles?

En este mismo sentido lo que cobra una grúa en Los Ángeles es en promedio 125 dólares y con respecto a liberar el auto no supera los 2.50 dólares.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *