Las mejores tiendas de herramientas nuevas y usadas en mi zona

tiendas de herramientas cerca de mi nuevas y usadas

¿Buscas una tienda de herramientas cerca de mí? Llegaste al lugar indicado, a continuación, te encontrarás con la gran variedad de lugares que existen en USA para ubicar cualquier tipo de herramienta que necesites tanto manuales como eléctricas. Aquí te daremos todos los detalles.

Mira tambien:

Mejores tiendas de herramientas nuevas cerca de mí 

En cualquier estado de USA que te encuentres puedes encontrar una tienda de herramientas cerca de mi ubicación, y hallar las herramientas adecuadas para realizar cualquier tipo de trabajo.

Si estás considerando adquirir buenas herramientas, lo más aconsejable es que visites los sitios web de las siguientes tiendas y así puedas elegir la que mejor te convenga. 

Acme Tools:

visita en https://www.acmetools.com/ una de las mejores tiendas minoristas de herramientas de alta calidad, quien tuvo sus inicios como un taller de reparación de motores fundada por George Kuhlman.

Después de más de 70 años, ahora se ha convertido en una de las empresas más populares que hay en el país, dedicada a ofrecerles a sus clientes los mejores precios del mercado, dispone de aproximadamente más de 10 ubicaciones al norte de Minnesota y otros lugares.

Es necesario destacar que dentro de esta gran tienda de herramientas puedes encontrar las marcas más reconocidas en el mundo, como, por ejemplo, Makita, Bosch, además de ello, puedes aprovechar los descuentos que realiza en sus productos.

MaxTool

  • MaxTool: https://www.maxtool.com/ en esta tienda puedes encontrar gran cantidad de herramientas, desde un tornillo hasta una herramienta para uso industrial.

Lo mejor es que no tienes que preocuparte por su horario, ya que se encuentra disponible las 24 horas, así que si necesitas una herramienta con urgencia no dudes en visitarlos, las herramientas que allí disponen son de alta calidad y de marcas reconocidas.

Tyler tool

  • Tyler Tool: https://www.tylertool.com/ Actualmente dispone de más de 7 tiendas, lo cual le permite distribuir la mercancía para el mismo día, por lo que no tienes que esperar.

La empresa cuenta con una gran cantidad de herramientas para cualquier tipo de trabajo, ofreciéndole el mejor trato a sus clientes, además, sus clientes pueden disfrutar de rebajas y ofertas que realiza la empresa constantemente.

MM Tool Parts

  • MM Tool Parts: https://www.mmtoolparts.com/ aunque esta tienda se especializa en la venta de repuestos para maquinarias eléctricas, también es cierto que vende gran variedad de herramientas que utilizan obreros, artesanos y constructores.

Hay que resaltar que esta tienda tiene productos eléctricos de excelente calidad y lo mejor es que sus precios son muy buenos.

Home Depot

  • Home Depot: https://www.homedepot.com/ una tienda increíble en la que puedes adquirir la herramienta que tú desees, aunque también tienes otra opción.

Si solo necesitas la herramienta para una sola ocasión, aquí en home Depot alquilan las herramientas, de tal forma que no será necesario que hagas un gran gasto en una pieza que solo necesitarás para un solo uso.

Mejores tiendas de herramientas usadas en mi zona

Hay tiendas que se especializan en vender herramientas completamente nuevas, mientras en otros lugares puedes obtener herramientas usadas por ser menos costosas, pero existen para cada gusto y necesidad.

Por ejemplo, si deseas hacer arreglos en tu casa, hacer trabajos de carpintería, trabajar la tierra o jardín, reparar algún artefacto, etc., para todo ello es importante contar con buenas herramientas.

Pero lo más importante, ¿cómo encontrarlas a tus adyacencias y con excelente relación calidad-precio? Aquí, veremos las mejores tiendas del país.

Aquí algunas de las mejores tiendas de herramientas usadas cerca de mí:

CPO

  • CPO: https://www.cpooutlets.com/ llevan desde el 2004 ofreciendo el mejor servicio a sus clientes, es por eso que, actualmente, se encuentran liderando la lista entre las mejores opciones para conseguir cualquier tipo de herramientas.

Si visitas esta tienda puedes conseguir distintos tipos de herramientas que, aunque son usadas, la empresa ha logrado que estas estén en las mejores condiciones, adicional a esto, dispone de una gran variedad de materiales de marca a precios muy accesibles.

Lo mejor es que cuenta con una promoción de que si realizas una compra de más de $99, el envío sale gratis, para obtener mayor información sobre esta y otras ofertas, lo mejor es que visites su sitio web.

Action Rent All

  • Action Rent All: https://actionrent-all.com/ una tienda especializada en la venta de herramientas para cualquier tipo de trabajo, si deseas obtener una de ellas debes ingresar a su sitio web, luego selecciona la categoría, año y precio.

Al finalizar de colocar estos datos, presiona buscar y te aparecerá toda la lista de las herramientas que hayas seleccionado y su información detallada.

Tiendas de herramientas cerca de mi Ubicación

Tienda Herramientas más cercana

Tiendas para concreto cerca de mí 

En cuanto a las tiendas de herramientas para concreto cerca de mí reconocidas puedes encontrar las siguientes:

Ace Tool

  • Ace Tool: https://www.acetool.com/ si lo que necesitas es remodelar tu hogar, su tienda la puedes conseguir tanto en la web como en la ciudad de New York, los productos que puedes conseguir aquí son de muy buena calidad.

Además, hay que destacar que la empresa es utilizada como distribuidor de las principales herramientas eléctricas de marca existentes, tales como: Makita, DeWalt y también Milwaukee.

Construction Tooll and Supply:

  • Construction Tooll and Supply: desde Arizona puedes encontrar la sede de esta gran compañía de herramienta, si deseas contactarla y adquirir cualquiera de sus materiales puedes ingresar a su página web desde http://www.constructiontoolaz.com/.

Desde allí puedes encontrar toda la información detallada de lo que tú necesitas, también puedes enterarte de todos sus precios.

Tiendas para roofing en mi ubicación

Te preguntarás ¿dónde puedes conseguir una tienda de herramientas para roofing cerca de mí? A continuación, unas de las mejores:

Roofing Tools & equipament

  • Roofing Tools & equipament: https://roofingtool.com/ en donde puedes hallar una gran variedad de herramientas para techos, además es una empresa que lleva varios años en funcionamiento, ubicada en Wilmington.

Big rock Supply

  • Big rock Supply: https://www.bigrocksupply.com/ esta compañía fue fundada desde 1922 y ubicada en Besenville, donde el fundador se ha convertido en uno de los mejores fabricantes en techos tanto para edificios como para casas.

Por lo que, la idea de esta empresa es la de ofrecer el mejor servicio a sus clientes y que estos estén satisfechos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.