Casas en Renta baratas, disponibles, ¡encuentra la tuya!

Si en lugar de comprar, tu decisión es alquilar una casa es importante que aprendas a buscar casas en renta cerca de mi si quieres seguir residiendo en la misma ciudad o estado.

Por ello necesitas una ayuda en cuanto a sitios web donde buscarlas según las comodidades que prefieras ya que la mayoría de las web te permiten elegir la cantidad de dormitorios, baños y otros amenities incluyendo las escuelas cerca de esa casa. 

Mejores lugares para encontrar casas en renta cerca de mi ubicación

Por lo tanto como existen varias posibilidades para encontrar casas en renta cerca de mi ubicación, a continuación leerás los mejores agentes de bienes raíces: 

  • Smith Real Estate & Property Management.
  • Enchantment Realty.
  • Sun Country Realtors.
  • Omni Moving.
  • DeLeon Realty.
  • AHS Realty Pros.
  • Own Marin.
  • Ken Dara – Marin County & Global Real Estate Advisor.
  • Rincon Realty.
  • Ramsey Properties.

Sitios para buscar casas en renta baratas cerca de mi

También cuentas con varios sitios web para buscar casas en renta baratas cerca de mi como los siguientes: 

1. Apartments.com

Sitios para buscar casas en renta baratas: Apartamentos.com

Es un sitio web donde encontrarás varias publicaciones de casas en alquiler que al ser parte de CoStar incluye las publicaciones de Finder.com y de ApartmetHomeLiving.com

Puedes acceder con tu teléfono móvil para encontrar casas en todos los estados de Estados Unidos. Solo debes revisar los listados de casas en renta y el sitio te permite firmar el contrato de arrendamiento online y realizar el pago del alquiler desde tu dispositivo.

Ingresa a https://www.apartments.com/es/ y encontrarás el buscador para escribir tu ciudad y al pulsar en Search el sistema te presentará todas las opciones de casas en alquiler previo a filtrar tus preferencias.

En la página de la casa que te interesa encontrarás sus características a l izquierda de la pantalla y el teléfono del agente a la derecha donde también puedes ver el horario de atención.

2. Rent

Sitios para buscar casas en renta baratas: Rent

Es un sitio que te proporciona una calculadora para que sepas lo que deberías pagar por el alquiler de una casa según tus gastos, ingresos y la ubicación de la casa que deseas.

De este modo te ayudarán a que encuentres una casa en alquiler según tu perfil y presupuesto.

Ingresa a https://www.rent.com/houses-for-rent escribe tu ciudad y filtra tus preferencias para que el sistema te muestre su amplio listado.

Al abrir la página de la casa que te interesa, a la izquierda de la pantalla verás todos sus detalles y a la derecha conocerás el número de teléfono del agente, puedes solicitar un tour desde el botón Request a tour o enviar un correo electrónico con el botón Send a Email.

3. Invitation Homes

Sitios para buscar casas en renta baratas: Invitation Homes

Es un sitio en el que podrás encontrar una casa en renta en Atlanta, Jacksonville, Seattle, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Las Vegas, Chicago, Minneapolis, Florida, Dallas, Denver, California, Houston, Orlando, Tampa, y Phoenix.

Para buscar tu casa ideal ingresa a https://www.invitationhomes.com/ y en el buscador escribe tu ubicación en Location, elige el rango de precio, la cantidad de dormitorios, baños y pulsa en Search now.

En la siguiente página elegir un tour virtual, etc.

Enseguida verás la lista de todas las publicaciones de casas en renta en la ciudad que hayas elegido y en la página de la casa que te interesa verás más detalles al pulsar en View Details, puedes aplicar en Apply Now y enviar un mensaje al agente desde el lateral derecho completando el formulario. 

4. Engel & Volkers

Sitios para buscar casas en renta baratas: Engel Volkers

Es un sitio web para buscar casas en renta que te ofrece la opción de escribir la ciudad en el buscador o la puede elegir desde la lista del lateral derecho donde te indica la cantidad de publicaciones de casas en esa ciudad.

Luego, en la siguiente página verás todas las casas con su precio y dirección.

Para conocer sus características abre su página y leerás los detalles en Property details y el formulario de contacto en el lateral derecho de la pantalla.

5. Rentals.com

Sitios para buscar casas en renta baratas: Rentals.com

Es un sitio que te ayuda a encontrar tu casa entre una gran variedad de publicaciones que incluye las de redfin.com y apartmentguide.com.

Ingresa a https://www.rentals.com/ y podrás buscar por ciudad, estado, código postal o escuela y al pulsar en el logo Buscar verás la lista de propiedades en alquiler con la dirección, teléfono y el botón Details para ver más detalles.

De este modo en la siguiente página a la izquierda verás el formulario de contacto y el teléfono.

En el lateral derecho de la página conocerás detalles, la información del administrador, las escuelas cercanas a la casa y sus características del interior y exterior.

¿Dónde buscar casas en renta por dueño cerca de mi?

También puedes buscar casas en renta por dueño cerca de mi si prefieres un trato directo con el dueño en lugar de un intermediario como un agente de bienes raíces, entonces ten en cuenta los siguientes sitios: 

1. Hot Pads

Buscar casas en renta por dueño: Hot Pads

Es un sitio web donde encontrarás un amplio listado de casas y apartamentos para renta cerca de ti. 

Las encontrarás en San Francisco, Boston, Nueva York, San Diego, Philadelphia, Chicago, Seattle, Austin, Las Vegas, Nashville, Miami, Los Angeles, Houston, Atlanta, Dallas,  San Antonio y Washington.

Ingresa a https://hotpads.com/ y en Find the right apartment for you escribe la ciudad, elige el precio y dormitorios para pulsar en Search.

En la siguiente pantalla elige casas (Houses) y enseguida a la izquierda de la pantalla verás las propiedades disponibles en un mapa y a la derecha la dirección y unos pocos detalles.

Para ver más detalles abre la página de una de las casas y verás más imágenes y el botón para contactar Be the first to contact o aplicarás desde el botón Request to apply.

2. Apartment Home Living

Buscar casas en renta por dueño: Apartment Home Living

Es un sitio web que con sede en Austin que te permite encontrar tu casa en renta por internet ingresando a https://www.apartmenthomeliving.com/.

Al acceder elegirás Rental homes si buscas casas en alquiler y enseguida verás el buscador para escribir la ciudad y pulses en el logo Buscar.

En la siguiente página en su menú principal y a la derecha verás los filtros para que elijas precio y otras comodidades.

Luego el sistema te mostrará la lista de las casas según tus preferencias.

En la página de la casa que te interesa conocer verás a la izquierda de la pantalla sus características, precio, comodidades, escuelas cercanas y a la derecha el teléfono, nombre del dueño y el formulario de contacto.

3. El Clasificado

Buscar casas en renta por dueño: El Clasificado

Es un sitio de anuncios clasificados donde al ingresar a https://elclasificado.com/cambiar-area/unitedstates elegirás la ciudad de Estados Unidos.

Luego en el logo Buscar escribirás casas en renta por dueño  y a continuación verás la lista de casas en renta publicadas por dueño con la posibilidad de contactar al dueño si abres el anuncio.

4. Zillow

Buscar casas en renta por dueño: Zillow

Además de ser un sitio web con una amplia variedad de casas para alquilar también te proporciona la ventaja de poder firmar de modo electrónico el contrato de arrendamiento creando una cuenta en Zillow.

Para ello ingresa a https://www.zillow.com/  y encontrarás el buscador Find it. A Tour it. Own it. (Encuéntralo, recórrelo, me pertenece.

Escribe en el buscador una dirección, vecindario, ciudad o código postal y pulsa en el logo Buscar.

En la siguiente página pulsa Rent en el menú superior. Y verás el listado de propiedades para rentar a la derecha de la pantalla. 

Elige una de la casa y en una ventana emergente verás más imágenes, el precio, comodidades, el formulario para enviar un mensaje al agente y escuelas cercanas.

¿Dónde encontrar casas de renta en Houston TX cerca de mi?

Si quieres encontrar concretamente casas de renta en houston tx cerca de mi y en los sitios anteriores no encontraste una casa ideal para ti la puedes buscar en: 

1. Move Me To Texas 

Encontrar casas de renta en Houston: Move Me To Texas

Es un equipo de agentes de bienes raíces que presta sus servicios en Houston y te ayudan a que encuentres una casa para rentar de acuerdo a tus exigencias.

Ingresa a https://www.movemetotx.com/rentalsearch, pulsa Get started y completa el formulario respondiendo a las preguntas con tus datos para que un agente de bienes raíces se ponga en contacto contigo para encontrar la casa ideal para ti según tus exigencias.

2. Homes.com

Encontrar casas de renta en Houston: Homes.com

Es un sitio de búsqueda de propiedades. Solo debes ingresar a https://www.homes.com/houston-tx/homes-for-rent/ y filtrar tus preferencias de la casa en alquiler en Houston, que deseas y verás el listado de casas según tu filtro con el precio del alquiler por mes y sus comodidades.

En la página de la casa que te interesa verás sus características, puedes hacer un tour virtual programándolo, el teléfono del agente y puedes enviarle un mensaje desde el botón Send Message.

3. Realtor.com

Encontrar casas de renta en Houston: Realtor.com

En la pestaña Rent elige houses for rent in Houston y verás la lista de casas en renta en Houston, algunas publicaciones con el precio del alquiler y otras sin precio para que contactes para conocerlo.

Elige una de las casas y verás más imágenes y a la derecha de la pantalla el formulario para contactar y obtener más información y el número de teléfono.

¿Dónde buscar casas en renta cerca de mi ubicación 4 cuartos?

También puedes buscar exactamente casas en renta cerca de mi ubicación 4 cuartos, por ejemplo en: 

1. Moss Pointe Home

Casas en renta 4 cuartos: Moss Pointe

En este caso al ingresar a Moss Pointe Home: https://www.livemosspointe.com/.

Debes navegar hasta mitad de la página y abrir Available Rental Homes y verás todas las casas disponibles para alquilar de 4 cuartos.

Dirección

Para contactar con los agentes puedes acudir a 110 Moss Drive, Canton, GA 30114.

Teléfono

Llama por teléfono al 866-500-7064.

2. Blossom

Casas en renta 4 cuartos: Blossom Walk Homes

El sitio te invita a que elijas tu casa desde el mapa que te muestra según el precio, precio, características y planos de la vivienda.

Dirección

Puedes contactar en persona acudiendo a 950 N Central Ave. Compton, CA 90222.

Teléfono

Llama por teléfono al 562-370-9512.

Contacto

Escribe a la asesora de vivienda Karen Gorske a blossom@theolsonco.com.

3. Apartments.com

Casas en renta 4 cuartos: Apartments.com

En apartamentos.com también encontrarás casas en renta de 4 cuartos si ingresas a https://www.apartments.com/es/casas/orlando-fl/4-habitaciones/.

Escribe la ciudad en el buscador y elige 4 habitaciones para que el sistema te muestre todas las opciones con las que cuenta el sitio en un amplio listado.

Al elegir una de las casas listadas conocerás el número de teléfono del agente y puedes solicitar una visita si te interesaron las cualidades de la casa.

4. Apartment Home Living

Casas en renta 4 cuartos: Apartment Home Living

Es otro de los sitio que puedes visitar para encontrar casas con 4 cuartos para alquilar ingresando a https://www.apartmenthomeliving.com/philadelphia-pa/casas-alquiler/4-bedroom.

En el lateral derecho escribe la ciudad y el sistema te arrojará todas las casas con 4 habitaciones para que elijas una de ellas y conozcas el teléfono o hagas una pregunta completando el formulario del lateral derecho.

¿Dónde encuentro casas móviles en renta cerca de mi?

Encontrar casas móviles en renta cerca de mi también es una buena opción y cuentas con varias alternativas para buscar como en: 

1. Riverstone Comunities

Casas móviles en renta: Riverstone Comunities

Es un sitio muy simple y fácil de navegar porque cuenta con el buscador que encontrarás si ingresas a https://riverstonelocal.com/ y completas el buscador con la ciudad o código postal y verás la lista de casas móviles en la ciudad que hayas elegido con la dirección y número de teléfono.

Pero si ingresas a la página de la casa que hayas elegido verás más detalles con el horario de atención.

2. MH Village

Casas móviles en renta: MH Village

En este caso al ingresar a su sitio web https://www.mhvillage.com/ elige Homes y debajo escribe tu ciudad, estado o código postal y pulsa Search.

En la siguiente página abre la pestaña Rent del menú superior y elige Mobile homes for rent.

A continuación volverás a escribir la ciudad y completarás los campos opcionales para finalmente ver la lista de todas las casas móviles según tus preferencias con el precio de renta y compra.

Abre la página de una de las casas que te presenta el sistema y conocerás más imágenes, detalles de la casa, el teléfono y el formulario de contacto para enviar al anunciante.

3. Mobilehome.net

Casas móviles en renta: Mobile Homes

El sitio te ayuda a buscar casas móviles, casas modulares, alquiler de remolques y casas prefabricadas en renta.

Ingresa a https://www.mobilehome.net/ y escribe estado o ciudad y pulsa Search o abre la pestaña Advanced Search para filtrar por rango de distancia, rango de precio, cantidad de dormitorios, baños, tipo de casa y comunidad y enseguida verás la lista de casas de acuerdo a tus preferencias.

Al elegir una de las casas móviles conocerás más detalles incluyendo la información de la comunidad y a la derecha de la pantalla verás los botones para obtener financiación, cotizar gratis el seguro u obtener la puntuación de crédito gratuito además de ver el teléfono.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.