¿Dónde encontrar casas en venta Cerca de Mi

Buscar casas en venta es muy fácil si cuentas con los detalles de las mejores páginas web para hacer la búsqueda como las que leerás a continuación donde también sabrás el precio estimado de lo que puedes pagar por una casa en Estados Unidos…

¿Dónde buscar casas en venta cerca de mi?

Para buscar casas en venta cerca de mi cuentas con varios sitios web para hacer la búsqueda según la ciudad que prefieras, por ejemplo: 

1. Trulia : Descubre los mejores lugares donde vivir

trulia venta de casas
Casas en venta
Con más de 1 millón de casas en venta disponibles en el sitio web, Trulia puede encontrarle una casa.
Revisa las reseñas
Obtenga reseñas de residentes reales sobre vecindarios. La función What Locals Say (Lo que dicen los lugareños) permite a los residentes compartir lo que les gusta de su vecindario.
Casas en renta o alquiler
Con más de 35 filtros y búsqueda personalizada de palabras clave, Trulia puede ayudarlo a encontrar fácilmente una casa o apartamento en alquiler que le encantará.
Vista la página web

En Trulia tienes las herramientas para buscar la casa de tus sueños, ingresa a https://www.trulia.com/ que cuenta con el buscador en la página principal para que escribas tu ciudad y en seguida te muestra la lista de todas las casas en venta en la ciudad que elegiste.

Si te interesa una de las casas que te muestra, al abrir su página conocerás las características de esa casa en venta a la derecha de la pantalla y a la izquierda todos los detalles para que contactes con el agente y pactes un tour en Schedule a Tour según la fecha que propongas.

2. Homes: Conectando agentes, compradores y vendedores

Casas en venta
Más de un millón de listados lo ayudaremos a tomar la decisión más informada, ya sea que esté comprando o vendiendo una propiedad
Encuentre a compradores de vivienda
Herramientas para captar la atención de compradores potenciales con recorridos interactivos y herramientas de búsqueda innovadoras.
Encuentre un agente de ventas
El portal le permite conectarse con agentes de venta más adecuado para satisfacer sus necesidades d compra.

Ver agentes de venta

Visita la página web

Busca casas en venta o renta ingresando a https://www.homes.com, en let’s find your dream home completa el formulario con la ciudad y pulsado en el logo Buscar, el sistema te mostrará todas las opciones de casas en venta con las que cuenta el sitio.

Si eliges una de las casas, en su página te muestra más imágenes, la descripción de la casa con el teléfono del agente a la derecha de la pantalla y el botón Send a message para que le envíes un mensaje.

3. Redfin: Comparador de precios de viviendas en tu zona

Vender o comprar casas en su área
Los agentes locales de Redfin cotizan su casa y la hacen visible en línea.
Encuentre casas en alquiler
Encuentre miles de viviendas en alquiler, buscar apartamentos, condominios o casas para alquilar ahora es más fácil.
Calcula el valor de tu casa
Obtenga una estimación instantánea del valor de su vivienda, si se registra tendra un informe de vivienda gratuito.

Ver calculadora de costo de vivienda

Visita la página web

¿Como funciona Redfin? Al ingresar a https://www.redfin.com/houses-near-me, cuenta con el buscador para que lo completes con la ubicación (location), rango de precio mínimo y máximo (Price range min – max y al pulsar en Search te mostrará la lista de las viviendas en venta con el título Houses for sale.

Elige una de las casas que te muestra para conocer sus detalles a la izquierda de la pantalla y a la derecha puedes programar un tour en Schedule a tour.

Casas en venta de dueño a dueño – trato directo sin intermediarios

Las casas en venta de dueño a dueño se encuentran de modo muy sencillo en: 

1. For sale by owner: especialista en ventas de casa de dueño a dueño

For sale by owner - Venta de casas por el propietario
Es una página especializada en la venta de casas FSBO como se conoce comúnmente a las casas en venta de dueño a dueño.
Mejor visualización de casas
El sitio las presenta como View Listing for Sale con imágenes para que aprecie la que más le interese y navegue para ver más imágenes.
Obtenga ayuda
Reciba ayuda gratuita para los trámite en la compra de casas mediante un agente con licencia que le ayudara con los documentos para cerrar la operación.

Contactar con un agente de venta

Visita la página web

La venta de casa por parte del mismo propietario le permite controlar los costos y las tarifas, y quedarse con el mayor capital de la vivienda. Un propietario que vende una casa de $300,000 a través de un agente de bienes raíces, podría esperar que se le cobre una comisión del 6 por ciento (aproximadamente $18,000), más tarifas adicionales. 

Por supuesto que también puedes contactar al vendedor en Contact the seller.

2. Zillow: reune los mejores listados de venta de casas de un dueño a otro

Zillow - Venta de casas por el propietario
Sitio web de bienes raíces más visitado en los Estados Unidos, ofrecen a los clientes la venta, compra, alquiler de casas.
Cree su perfil para vender o comprar
Crear un perfil de Zillow es rápido y fácil. Para comenzar, haga clic aquí.
Directorio más grande de casas en venta
Más de 110 millones de viviendas en EE. UU., incluidas viviendas en venta, viviendas en alquiler y viviendas que no están actualmente en el mercado.
Visita la página web

Zillow permite conectar a dueños que venden sus casas con compradores directos, en el link https://www.zillow.com/homes/fsbo/, accede y escribe la ubicación y los filtros para que el sistema te muestre For sale by Owner y obtener la lista de viviendas y elegir una de ellas donde verás su precio, más imágenes, el teléfono del dueño y también puedes obtener una precalificación.

Preguntas frecuentes sobre Casas en Venta

¿Cuánto cuestan las casas en venta en Estados Unidos?

Las casas en venta en Estados Unidos cuestan en promedio desde los 392000 dólares en 2022, un 12.9% más que el año anterior, por supuesto que es un promedio a nivel nacional.

¿Cuánto cuestan las casas en venta en Miami?

Ya conociste el valor de las casas en venta en Estados Unidos a nivel nacional, pero como el precio varía según la ciudad y estado, si quieres saber lo que cuestan las casas en venta en Miami, el precio promedio es de $ 535000 dólares, Se cotiza el metro cuadrado en 388 dólares en el año 2022, lo cual significa un aumento del 24.4% con respecto al año anterior.

¿Por qué son baratas las casas de venta en Bakersfield?

Son baratas las casas de venta en Bakersfield por distintos factores que influyen en su precio como por ejemplo que se trata de una ciudad en la que la generación de ingresos y la demanda es muy baja, por estas dos razones los precios de las viviendas son más bajos en comparación con los de las ciudades vecinas.

¿Dónde buscar casas de venta en Fresno ca?

Para buscar casas de venta en Fresno ca cuentas con Century 21. Ingresa a https://espanol.century21.com/propiedades-en-venta/fresno-ca/LCCAFRESNO/ y directamente verás todas las casas en venta en esta ciudad y al abrir la página de una de las casas que te muestra el sistema conocerás el nombre y teléfono del agente con la posibilidad de enviarle un mensaje al completar el formulario con tus datos

¿Cuánto cuestan las casas en venta en Houston?

Las casas en venta en Houston cuestan en promedio $ 161 700 dólares, un precio que te puede resultar conveniente si tienes en cuenta que es un lugar ideal para que asientes tu residencia debido a las oportunidades de trabajo con las que cuenta y donde a la vez el costo de vida es bajo. 

¿Dónde encontrar casas de venta en Dallas tx?

Si buscas casas de venta en dallas tx las puedes encontrar si visitas estas páginas web: 

Directamente cuando accedes verás la lista de todas las casas con las que cuenta el sitio web en Dallas. Si te interesa una de ellas abre su página para conocer un resumen de la propiedad, su descripción y puedes solicitar una visita privada, hacer un tour virtual y a la derecha de la pantalla te muestra el teléfono del agente para contactarlo.

En este caso puedes filtrar por precio mínimo y máximo, cantidad de habitaciones, etc.

Luego te mostrará todas las alternativas de casas en venta según tu filtro y al elegir una de ellas podrás solicitar un recorrido, hacer una videollamada, calcular tu hipoteca, obtener tu puntaje de crédito, obtener una pre calificación y otros recursos.

¿Dónde hay casas en venta en San Antonio Texas?

Si buscas casas en venta en san antonio texas hay en: 

Movoto by Ojo al ingresar a https://www.movoto.com/es/san-antonio-tx/ donde apenas accedes verás todas las casas en una lista. 

Puedes hacer los filtros de tu preferencia en el menú superior y al elegir una de esas casas que te muestra el sistema podrás solicitar más información sobre esa casa y completar el formulario con tus datos para hacer una pregunta.

Costo de casas en venta por estados, encuentra tu nuevo hogar

Comprar una casa no siempre es barato en Estados Unidos. Por ejemplo, en San Francisco, la casa promedio cuesta más de 1 millón y medio de dólares, mientras que en Nueva York, alcanza los 700 000 dólares. En cuanto a la media nacional, quienes viven en USA deben pagar 220 000 dólares.

Sin embargo, en ciertas áreas, es más fácil encontrar viviendas que sean más asequibles.

Casas unifamiliares con costo menor de $ 100 000 dolares.

  • Detroit, Michigan
  • Dayton, Ohio
  • Cleveland, Ohio
  • Lansing, Michigan
  • Buffalo, New York
  • Toledo, Ohio
  • Rochester, New York
  • Akron, Ohio
  • South Bend, Indiana
  • Brownsville, Texas

Estados y ciudades con precios de casas baratas

  • West Virginia: Si bien el valor medio de una vivienda en Virginia occidental es cercano a $115,000.
  • Mississippi: valor promedio de vivienda de $114,500.
  • Arkansas: El valor promedio de una vivienda es de aproximadamente $123,300.
  • Oklahoma: El valor medio de una vivienda en Oklahoma es de $130,900, cerca de $100,000 menos que el valor medio estadounidense.
  • Kentucky: Es el quinto estado más barato para comprar una casa con un valor promedio de $135,300
  • Indiana: El valor medio de una vivienda en Indiana es de $135,400.
  • Alabama: El precio promedio de una vivienda en Alabama es de $137 200.
  • Ohio: El valor medio de una vivienda en Ohio es de aproximadamente $140 000.
  • Iowa: El valor medio de una vivienda es de 142.300 dólares en Iowa, el noveno más bajo de Estados Unidos.
  • Kansas: Kansas es el décimo estado más barato para comprar una casa con un valor promedio de $145,400.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.