Barberia cerca de mí: Latinos y que hablan español

Las Barberías son muy comunes en los Estados Unidos, donde locales y latinos extranjeros están dispuestos a ofrecer sus servicios, haciendo muy fácil encontrar una barbería cerca de mí.

Las Barberías en Estados Unidos se pueden encontrar en forma de emprendimientos pequeños, grandes o barberías locales, también las hay de todo tipo, como por ejemplo de latinos Barber Shop que son barberias en español y otras donde hablan netamente en inglés.

Mejores barberias en los Estados Unidos

NombreDirecciónTeléfono
Ivett Salon de Belleza810 Ken Street, Austin, TX78758(512)-701-6893
Le Arai Beauty & Barber Academy8630 Lee Hwy, Fairfax, VA22031(703)-926-7687 
Facing Beauty Studios572 S. Brea Blvd., Brea, CA92821(714)-255-9000 
Elizabeth Permanent Cosmetics5680 S.W 72ND ST. Miami, FL33193(786)-499-0261
Aurora’s hair design2106 Veirs Mill Rd., Rockville, MD20851(301)-315-6633
Bella Mirella Aesthetic Skin Care Center10721 Main St Ste 1 D Angeles Touch Beauty Spa 07 in Fairfax, VA(703) 865-5930
D Angeles Touch Beauty Spa620 W Ferguson St, Ste A., Pharr, TX78577(956)-783-7700
Bellísimo Salón4519 N Garfield St, Ste 9, Midland, TX79705(956)-783-7700 
Ana’s Beauty Salon3253 Middlefield Rd., Menlo Park, CA94025(956)-783-7700
Look Great European Skin Care Salon71 E Palmetto Park Rd., Boca Raton, FL33432(561)-391-2030
Tesler Salon Silver Lake2476 Glendale Blvd. Los Angeles, CA 90039t323-922-1003

¿Como encontrar una barberia hispana cerca de mi?

Todo depende de cómo se busquen o encuentren, si bien es cierto que las redes sociales ayudan bastante a encontrarlas y los servicios como Google Maps también; la mejor forma de encontrar una barbería latina cerca de mí es utilizando todas las referencias locales, es decir, de la publicidad de boca en boca.

Use las redes sociales como Instagram, o Facebook, Twitter para encontrar dichos emprendimientos o locales, de forma tener la posibilidad de encontrar una barbería cerca de mí que hablen español, o sino le recomendamos este listado:

Barberia cerca de mi Ubicación

 ¿Cuáles son las mejores barberías del mundo?

Tanto estadísticamente hablando, se puede catalogar a una barbería como la mejor del mundo si comparamos su rendimiento por cuánto dinero gana, cuantos artistas usan sus servicios, la calidad del trabajo realizado, si aceptan mujeres y hombres.

En fin, muchos son los parámetros o criterios que se pueden utilizar para otorgarle tal título a una barbería donde su principal tarea es realizar cortes de pelo hombre. Lo que podemos hacer es indicar de manera breve a las mejores barberías en términos de popularidad y prestigio:

Les Mauvais Garçons

Ubicada en París, Francia, especializada en ofrecer un servicio de calidad y super agradable, tanto para un excelente corte y disfrutar de una buena copa, sobre todo a un precio realmente bueno. Convertida en las barberías más exclusivas del mundo donde no todos tienen la oportunidad de ir, su web está disponible haciendo clic aquí.

Bolt Barbers

Esta barbería situada en Los Ángeles, California está especializada en corte para caballeros, pero con el toque de la vieja escuela genuina. Todos sus barberos son maestros en este arte, y podrán hacerle el corte que desee, incluso aconsejarle por cual se verá mejor acorde a su estilo de cabello y preferencia, visite su web.

New York Barber Shop Rotterdam

Una barbería que funciona como negocio familiar y que tiene más de 100 años de historia, se encuentra en el Hotel de New York Rotterdam. Su estilo tradicional para verdaderos caballeros le proporcionarán un corte perfecto y una experiencia increíble. Una excelente opción si reside por los alrededores, le recomendamos esta Barber shop cerca de mí, también puede ver su web oficial

Persons of Interest

Otra interesante propuesta está ubicada en New York, aunque esta se encuentra en Brooklyn, y resulta ser de las más famosas de la ciudad. No solo porque el ingreso a mujeres esté permitido, si no por los increíbles peinados que ofrecen, proporcionando cualquier estilo que conquistan a todos localmente y a sus visitantes también.

Sin dudas una excelente opción si se encuentra por allí y busca una buena barbería cerca de mí, para ver un poco de lo que ofrecen, tenemos sus redes sociales.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto le pagan a un barbero en USA?

De manera independiente un barbero cobra por corte específico, es decir, que varía dependiendo de lo que su cliente pida o necesite. Si tomamos en cuenta solo el sueldo base de un barbero, los cortes podrían estar desde los 20 hasta los 60$.

Incluso hay algunos establecimientos con más prestigio cobrando hasta 100$ por corte, por la calidad del mismo. Según varias entrevistas podríamos estimar que, en un día bueno, un barbero promedio podría ganar de 400 a 500$ y en días con baja clientela poco más de 200$.

También depende del estado en del país en el que se encuentre donde los sueldos, porcentajes por alquiler varían y su sueldo cambia radicalmente.

Una pregunta que se responde paralelamente por el servicio recibido y el feedback que pueda tener con cada cliente. Es decir, que un buen barbero es cuando además de demostrar su habilidad y conocimiento, también da un buen trato hacia cada cliente.

Ofreciéndole la mejor experiencia posible, tanto en el trabajo, como su estadía mientras se realiza el mismo, este aspecto es característico en cualquiera que sea una buena barbershop cerca de mí.

Este curso de Barbería tiene un costo promedio de 3500$, dependiendo de la academia, el profesor y el estado donde se encuentre, podría llegar a costar más de 6000$ o menor a los 3000$.

Donde básicamente se le enseña al estudiante a reconocer todos los implementos que se deben de utilizar, cómo utilizarlos, desarrollar la habilidad y el criterio para entregar un trabajo de calidad. Además de por su puesto muchas horas de práctica, con hasta 600 horas por curso.

Estos cursos o programas también hacen la entrega de certificados o licencias de barbero, que le permiten ejercer esta profesión y así ganarse la vida. Los requisitos y horas necesarias para adquirir dicha licencia, también varían según el estado donde se realice el curso.Esperamos que esta información sobre las barberías cerca de mí, cuánto ganan estos profesionales dedicados a este arte, y la información sobre el curso le brinden la suficiente información. Adicionalmente le recordamos que la dificultad para encontrar una barbería variará un poco dependiendo del estado en el que se encuentre, el buscador de Google utilizando su dirección local de conexión de internet, donde puede localizar rápidamente las barberías near me.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *