Tienda de at&t cerca de mi: telefonos y ofertas

Si quieres conseguir un celular o un accesorio sabes que en una de las tiendas de at&t cerca de mi ubicación lo conseguirás porque todas las tiendas cuentan con variedad de dispositivos móviles, tabletas, auriculares, cargadores y todo accesorio que necesites.

Pero debes conocer la tienda at&t más cerca de ti porque cuenta con miles de tiendas en Estados Unidos. Si desconoces cómo buscarlas, a continuación encontrarás toda la información que buscas.

¿Cómo puedo sacar un teléfono en tiendas de at&t cerca de mi ubicación?

Puedo sacar un teléfono en una de las tiendas de at&t cerca de mi ubicación si sigues los siguientes pasos: 

1. Ingresa a https://www.att.com/wireless/byod/ 

2. Puedes llevar tu teléfono y obtener 250 dólares en créditos en tu factura si cambias a AT&T sin tarifas de activación.

3. A continuación elegirás la línea a cambiar.

4. Tras ello seleccionarás tu nuevo celular.

5. Para hacer el pago sigue las instrucciones del sistema.

Si eliges un celular 5G  sin contar con un plan AT&T Unlimited Starter®, AT&T Unlimited Extra® o AT&T Unlimited PremiumSM contarás con acceso a 5G porque es posible que cambies a un plan ilimitado.

Tiendas AT&T cerca de mi ubicación

¿Dónde hay una tienda at&t cerca de mi?

Una tienda at&t cerca de mi hay en la mayoría de las ciudades de Estados Unidos y buscadores de tiendas existen muchos, pero comienza por buscar una cerca de tu área con el buscador del sitio oficial de AT&T siguiendo este paso a paso: 

1. Ingresa a https://www.att.com/es-us/

2. Al acceder abre las tres líneas de la parte izquierda de la pantalla y se desplegará un submenú donde la última categoría es Find a store.

3. Al abrir la categoría Find a store se abrirá la pantalla del buscador de tiendas AT&T.

4. En Tiendas AT&T cerca de ti escribe tu ciudad y haz clic en Busca.

5. El sistema te mostrará todas las tiendas de AT&T cerca de ti con la dirección, teléfono y varios botones a la izquierda de la pantalla y el mapa a la derecha.

6. Si abres el botón Información sobre la tienda conocerás el horario de atención y los servicios que ofrece la tienda como la posibilidad de pagar la factura, cambiar el dispositivo, obtener ayuda, obtener la aplicación myAT&T y tienda virtual.

Al abrir el botón Ver ahora podrás leer preguntas de usuarios y respuestas de la tienda para conocer todo lo que puedes conseguir.

¿Dónde conseguir una lista de las sucursales de la tienda at&t cerca de mi?

Conseguir una lista de las sucursales de la tienda at&t cerca de mi parecería imposible debido a la cantidad de ubicaciones con las que cuenta la tienda en Estados Unidos que alcanza a las 5361 siendo que en Texas se concentra la mayor cantidad con un 10% de todas las cuenta en Estados Unidos.

Pero si te interesa descargar el detalle con la lista completa de ubicaciones de AT&T con la dirección codificada de cada una de ellas, el número de teléfono de cada sucursal y horario de atención lo puedes hacer si ingresas a https://www.scrapehero.com/location-reports/AT%20&%20T-USA/

Al acceder pulsa Descargar conjunto de datos y por 95 dólares podrás contar con los datos actualizados de las 5361 sucursales de AT&T en Estados Unidos en un archivo Excel.

¿Dónde encontrar una de las tiendas at&t cerca de mi?

Como te das cuenta encontrar una de las tiendas at&t cerca de mi es muy fácil porque existen muchas posibilidades que te ofrecen los buscadores, pues otra opción es que ingreses al buscador de Prime que es un minorista autorizado de AT&T que cuenta con un localizador de tiendas al ingresar a   https://www.primecomms.com/attstorelocator

Al acceder puedes usar tu ubicación actual si pulsas el botón Use your store locator o debajo de este botón verás el mapa de Estados Unidos donde pulsarás en un estado.

En la siguiente página aparecerá la barra del buscador donde escribirás tu estado por ejemplo Washington, United States.

Debajo verás la lista de tiendas según el estado de tu filtro con la dirección, teléfono, horario de atención y los botones: 

  • Store info (información de la tienda)
  • Get directions (obtener direcciones)
  • Shop now (comprar ahora) a la izquierda de la pantalla y el mapa a la derecha.

Cuando encuentras una sucursal de at&t store cerca de mi y obtienes el resultado de búsqueda al abrir el botón Tienda virtual podrás ver un video en 360º que te proporciona una vista panorámica en realidad virtual donde aprecias toda la tienda y si abres las tres líneas a la derecha superior de la pantalla se abrirá el menú para que elijas la marca del dispositivo que deseas o accesorios.

A continuación verás otro video panorámico de la marca que hayas elegido para que puedas ver todos los productos de la marca elegida.

Para encontrar oficinas de at&t cerca de mi ya cuenta con varias alternativas de búsqueda pero también la encontrarás en otro buscador como: 

Malls in America

Es un buscador muy completo que te proporciona ubicaciones de shopping malls, bancos y otras empresas como AT&T si ingresas a https://www.mallsinamerica.com/att-locations

Al acceder consulta la lista de las ubicaciones de AT&T guiándote por el listado de estados.

Haz clic en el estado de tu preferencia y en la siguiente página conocerás la cantidad de sucursales en ese estado y la lista con la dirección.

Abre su página y podrás conocer el horario de apertura, su sitio web y otros datos.

¿Dónde buscar una tienda de at&t cerca de mi?

Si no quieres adquirir una base de datos completa de las 5361 sucursales puedes buscar una tienda de at&t cerca de mi si ingresas a https://www.att.com/stores/us, otro sitio oficial de la tienda.

En este caso en Stores in the US debes elegir tu estado en la lista de estados de Estados Unidos donde tiene presencia.

Después de elegir tu estado, en la siguiente página verás Stores in (tu ciudad)

Elegirás tu ciudad y el sistema te mostrará todas las sucursales de AT&T más cerca de ti con la dirección y horario de atención y los servicios que ofrece esa tienda a la derecha de la pantalla.

Deja un comentario