Empresas de taxi disponibles cerca de mi ubicación

Para buscar un taxi cerca de mi cuentas con más alternativas que levantar tu brazo y mirar a la distancia para detectar que un auto viene hacia ti y lo puedes aprovechar para llegar a destino siempre  que otra persona no se haya adelantado con su brazo en alto y pierdas esa oportunidad.

Para evitar esta situación incómoda hoy en día existen otras alternativas para que encuentres un taxi cerca de mi ubicación, pues como si fuese un taxi tradicional el costo siempre depende de la distancia que recorras, pero lo importante es que no te quedarán dudas sobre las opciones que están a tu disposición y su costo.

Las mejores empresas de taxi cerca de mi ubicación

  • Professional Charter Services
  • Bauer’s Intelligent Transportation
  • Starline Airport and Limousine Service
  • Walnut Creek Airport Service
  • SF Green Cab
  • Airport Taxi Cab
  • Taxi In Oakland
  • Neat Yellow Cab
  • United Cab of El Cerrito
  • Oakland Taxi
  • Yellow Cab Taxi

¿Cómo conseguir un numero de taxi cerca de mi rápido?

Para conseguir un numero de taxi cerca de mi rápido a continuación conocerás varias alternativas para que puedas viajar de modo seguro con un taxi confiable a tu destino.

1. Dollar Taxi 

En https://dollartaxiatlanta.com/ ofrece un servicio rápido 24 horas al día durante todo el año con una flota de más 70 unidades con conductores bilingües y asegurados.

Puedes llamar cuando necesites un taxi y estará a tu disposición en menos de 10 minutos.  Además te asegura un servicio de calidad en varias áreas de Estados Unidos como Norcross, Gwinnett, Doraville, Decatur, Brookhaven, Dekalb y Atlanta.

En todas estas ciudades te provee un servicio de taxi económico y rápido 24/7 puerta a puerta de viajes especiales con tarifas exclusivas para tours.

En cuanto a la tarifa de taxi rápido 24/7, la categoría auto compacto cuesta 2 dólares por milla, lo cual es conveniente para ti para tomar un taxi compacto si no necesitas demasiado espacio o el maletero debido a sus pequeñas dimensiones que hacen además que cuenten con el beneficio de poder estacionarse en cualquier lugar.

Dollar Taxi
Teléfono

Para contactar con Dollar Taxi puedes hacerlo llamando al +1 (404) 315-6000 o +1 (770) 454-2200.

Dirección

Su dirección es 3620 Dekalb Technology Pkwy, Suite 100, Atlanta, GA 30340.

Mensaje

Si necesitas comunicarte por correo electrónico puedes escribir a dollartaxi@gmail.com

2. United Taxi 

En https://www.go777taxi.com/ te ofrece viajar a cualquier lugar sin importar la distancia con un servicio completo las 24 horas del día durante todo el año. 

Ofrece: 

  • viajes programados.
  • Viajes no programados con conductores independientes.
  • Servicios de cuentas corporativas.
  •  Entrega de paquetes.
  • Viajes al aeropuerto etc.

Además es una red de taxis de Estados Unidos que provee el servicio de transporte médico de no emergencia al haberse asociado con hospitales para transportar pacientes para control médico.

Puedes descargar su aplicación móvil gratuita United Taxi Clearwater para solicitar una tarifa rápida y estimada de tu viaje.

Con la App puedes hacer la reserva de tu taxi y ahorrar tiempo de un modo fácil, rápido, seguro y gratuito simplemente con tu nombre de usuario y contraseña para que accedas a tus preferencias reservando tu taxi en el momento que lo necesitas o anticipadamente.

Con la función GPS en vivo verás cuando está por llegar tu taxi en el mapa y además podrás recibir notificaciones, pues es la mejor manera de localizar un taxi cerca de ti y permitir que el GPS localice tu ubicación actual para que se completen de modo automático las de uso frecuente.

En cuanto a las tarifas United Taxi cuenta con una parada de taxis en el Aeropuerto Internacional St. Pete/Clearwater de 40 dólares para transportarte al Aeropuerto Internacional de Tampa Bay sin importar tu ubicación en el condado de Pinellas.

También puede utilizar su red de taxis para tu cuenta corporativa y entrega de paquetes, es decir como un servicio de mensajería para enviar paquetes pequeños puerta a puerta durante los 7 días de la semana si solicitas el servicio llamado al (727) 777-7777.

United Taxi
Teléfono

727-777-7777

Dirección

17174 US Highway 19 N.

Clearwater, FL 33764.

8064 Washington St.

Puerto Richey FL 34668.

Mensaje

Email: 7277777777@go777taxi.com

3. Taxi Transportation

En https://dctaxionline.com/ ofrece cuentas corporativas para tener un acceso de prioridad al servicio de taxis con el registro de los viajes y gastos.

Además cuenta con una flota de taxis que permite el acceso de sillas de ruedas, ya que todos se ajustan al ADA, por lo cual es posible transportar sillas de ruedas de tamaño estándar y de mayor tamaño.

Para ello si necesitas solicitar un taxi con acceso para sillas de ruedas puedes comunicarte en cualquier momento del día al 202-398-0500.

Si contratas el servicio por hora, la primera hora o fracción tiene un costo de 35 dólares, cada 15 minutos o fracción cuesta 8.75 dólares,

El primer octavo de milla cuesta 3.50 dólares y cada milla adicional tiene un costo de 2.16 dólares, considerando que la tarifa de espera es de 25 dólares la hora y el tiempo de espera es a partir de los 5 minutos de la hora de llegada.

Puedes hacer un viaje compartido de dos o más personas desde un mismo lugar de recogida y destino o puede ser algo diferente pero nunca a más de tres millas.

En este caso la tarifa por milla es de 1.20 dólares con una tarifa de espera de 25 dólares la hora y un recargo de .25 dólares por segmento.

Taxi Transportation
Teléfono

(202) 398-0500

Formulario de contacto

¿Cuáles son las mejores aplicaciones de servicio de taxi cerca de mi en Estados Unidos?

Las mejores aplicaciones de servicio de taxi cerca de mi en Estados Unidos son: 

1. Uber

Es una aplicación para reservar taxis, hacer viajes compartidos, programar viajes con posibilidad de que descargues la App para tu dispositivo móvil que corre con Android o para tu iPhone.

Ofrece su servicio con distintas tarifas según el tipo de viaje y su comodidad con Uber Confort, SUV, Uber Black, Uber Select, Uber XL o  Uber X.

2. Lyft

App servicio de taxi Lyft

Es otra de las aplicaciones de mayor popularidad en Estados Unidos que ofrece viajes cortos en las ciudades con precios que se basan y varían de acuerdo a la demanda en horas pico.

También ofrece viajes compartidos con Lyft Line y otras opciones de viaje como Lux Black XL, Lux Black, Lyft Lux con tarifas de acuerdo al tamaño del vehículo en varias ciudades de Estados Unidos incluyendo San Francisco, Los Angeles y Nueva York.

3. Gett

App servicio de taxi Gett

Como aplicación de taxis se diferencia de otras aplicaciones por no utilizar taxis propios ni conductores de su propiedad sino que funciona como intermediario entre conductores y pasajeros cobrando una tarifa por esta conexión.

4. Curb

App servicio de taxi Curb

Si bien tiene sede en California se expandió a 45 ciudades de Estados Unidos ofreciendo servicio taxi cerca de mi ubicación actual con viajes sin contacto.

Puedes abonar tu viaje con un código mediante la aplicación y programar el viaje para tu próxima recogida con la fecha y hora que tú determines e incluso como las tarifas las regula la comisión de transporte local no existe el aumento de precios.

5. LA Yellow Cab 

En LA Yellow Cab: https://layellowcab.com/  conseguirás taxi cerca de mi que hablen español con un servicio de recogida rápida a partir de conductores profesionales, asegurados y con licencia que conducen de modo seguro.

Puedes solicitar el servicio a través de la App RideYellow con la que al descargarla podrás solicitar un taxi en el momento que lo desees.

Ofrece sus servicios de taxi en la ciudad Bel Air, Century City, Los Angeles, San Fernando, Venice Beach, Brentwood, Hollywood, Marina del Rey, Santa Mónica, West Hollywood, Calabasas, Inglewood,  Pacific Palisades, Topanga y Westwood.

También puede elegir el método de reserva online desde su sitio web: https://www.layellowcab.com/  completando el formulario para hacer una reserva anticipada.

En cuanto al costo del viaje en taxi con Yellow Cab sin importar la demora por el tránsito y la cantidad de pasajeros que viajen, ya que todos los vehículos cuentan con capacidad para 4 pasajeros en un Toyota Plus multiplicarás por 3 dólares la cantidad de millas de distancia y si para tu viaje necesitas una minivan también la puedes solicitar.

App servicio de taxi LA Yellow Cab
Teléfono

Llama a la línea gratuita (424)222-2222 y conseguirás un taxi lo más pronto posible si no has descargado la App.

¿Cuáles son los taxis acreditados en Estados Unidos?

Si bien puedes pensar que los taxis acreditados y que trabajan de modo legal en Estados Unidos son los típicos vehículos de color amarillo, pero la red de taxis estadounidense evolucionó y hoy en día muchos taxistas brindan su servicio de modo legal y están acreditados siempre que cumplan con los requisitos y reglas que exige cada ciudad como el tipo de vehículo, modelo, seguro y licencia.

Ejemplo de ello es California donde se exige que cuenten con la Business Licence, la licencia comercial, pero en Nueva York es regla imprescindible que los taxistas cuenten con la Taxi and Limousine Commercial que es la licencia TLCV.

Los distintos tipos de taxis de Nueva York

En Nueva York existen distintos tipos de taxis, pues no solo verás los taxias amarillos típicos con el Certificate Public que es el medallón y permiso para conducir un taxi en la ciudad, porque el CNPC (Certificate of Public Necessity and Convenience) es muy limitado.

Por lo tanto encontrarás los taxis de color amarillo con medallón y los taxis de color negro que son los de compañías de transporte, los cuales carecen de cupo máximo.

Desde el año 2013 también existen los taxis color verde, los cuales no puede circular en algunos lugares de la ciudad y ofrecen su servicio sin necesidad de contar con el medallón, pero se les exige brindar el servicio de taxi con un vehículo equipado con la máquina de tarjeta de crédito y/o débito, luz en el techo, GPS y todos deben haber aprobado la inspección de emisiones.

¿Cuáles son los taxis con mayor seguridad?

Al pensar en los taxis con mayor seguridad la duda principal es si escoger un taxi tradicional o el servicio con una App.

Mientras los taxistas son monitoreados frecuentemente, los conductores de aplicaciones como Uber no son monitoreados.

Existe una concentración de alcohol de sangre que debe ser respetada por los taxistas e incluso no pueden conducir aunque la concentración en sangre de alcohol se encuentre por debajo de ese límite.

Y los conductores de aplicaciones solo pueden conducir si el nivel de concentración de alcohol se halla por debajo del límite establecido.

¿Escoger taxi tradicional o servicio de taxi con app?

Conductores de aplicaciones como Uber solo pueden conducir con modelos de vehículos nuevos a diferencia de los conductores de las empresas de taxis a quienes no se les exige este requisito a pesar de que sí se les exige un mantenimiento frecuente.

Si solicitas un servicio de taxi por aplicación tienes la seguridad de verificar sus calificaciones, puedes encontrarlos de modo rápido gracias al GPS en tiempo real, lo cual no es posible con los taxis tradicionales.

Pero si bien con las aplicaciones de servicios de taxi tienes mayor seguridad de evitar un robo debido a que realizas una reserva y pago digital no es una garantía de que la aplicación se haga responsable de pérdidas o lesiones personales durante el viaje, lo cual te lo asegura una empresa de taxis.

¿Cuáles son los métodos de pago que aceptan los taxis?

En cuanto a los métodos de pago que aceptan los taxis también debes hacer una comparación con los taxis tradicionales y las App de servicio de taxi.

Los taxis tradicionales aceptan pago con tarjeta de débito, tarjeta de crédito y efectivo.

Las aplicaciones de servicios de taxi solo aceptan el pago digital mediante su plataforma.

¿Cuál es la tarifa de los taxis por kilómetro?

La tarifa de los taxis por kilómetro se define por cada kilómetro que recorre el vehículo desde la recogida a destino y como siempre el valor cambia de ciudad a ciudad y si se trata de un viaje de día o de noche, pero en general el costo por kilómetro recorrido de un taxi oscila desde 1.5 dólar a 3 dólares.

¿Cómo se pide un taxi en inglés?

En Estados Unidos, un taxi en inglés se pide de distintas maneras, solo debe aprender unas pocas frases para pedir un taxi en inglés:

  • Could you send a taxi to… (Completarás la frase con el lugar hacia donde te diriges)
  • May I have a taxi at….)también completarás la frase con el destino)
  • Could I book a taxi? 
  • I’d like to order a taxi.
  • I’d like a taxi as soon as possible please.

¿Qué diferencia hay entre un taxi y Uber?

La principal diferencia entre un taxi y Uber como aplicación se basa en que el taxi es un medio de transporte a partir de un automóvil con un conductor para transportar uno o más pasajeros quienes abonarán el viaje al finalizar el recorrido.

Uber es una aplicación móvil que como otras se encarga de conectar al pasajero con un conductor que se inscribió en la aplicación para brindar este servicio.

Brinda este servicio que se monitoriza con GPS y el conductor se limita a sus indicaciones mientras que el conductor de un taxi puede preguntar al pasajero el recorrido preferido.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.