Renta de carros cerca de mi: Costos y requisitos

Al llegar al aeropuerto de cualquier estado de Estados Unidos necesitas renta de carros cerca de mi para que te lleve hasta el hotel, pasear por la ciudad o ir de vacaciones.

En cualquier situación requieres conocer quienes te brindan el mejor servicio y los requisitos, por ello a continuación conocerás varias compañías para que puedas comparar los servicios.

Renta de carros cerca de mi ubicación

Mejores compañías para renta en los Estados Unidos

Encontrar renta de carros cerca de mi es simple porque en Estados Unidos existen muchas compañías que ofrecen este servicio, algunas de las mejores son las siguientes: 

  • Álamo Rent A Car.
  • Avis Car Rental.
  • ACE Rent A Car.
  • Dollar Car Rental.
  • Payless Car Rental.
  • Toyota Rent a Car.

Como te das cuenta existen varias opciones para rentar un carro cerca de mi y también considera otras alternativas de carros en renta cerca de mi como las siguientes: 

Enterprise

Ofrece alquiler de coches con la opción de recogida en la acera o donde lo indiques respetando el distanciamiento social.

Para ver sus ubicaciones ingresa a https://www.enterprise.com/en/home.html y en el apartado Car locations abre United States Rental Locations.

Elegirás tu ciudad y a continuación reservarás tu carro completando los datos del pick up escribiendo la ubicación, el día y hora y retorno y pulsarás en Check Availability para continuar con el proceso de reserva de tu coche.

Enterprise Rent-A-Car: 6024 Pacific Blvd, Huntington Park, CA 90255. Teléfono: +1 323-584-7000. Horario de atención de lunes a viernes de 8am a 5.30pm, sábado de 9am a 12pm, domingo cerrado.

Álamo Rent A Car

Ofrece renta de coches con seguro de accidentes personales y efectos personales y otras coberturas adicionales.

Requisitos: 

  • Licencia de conducir en vigencia.
  • Tarjeta de crédito a nombre de quien renta el coche.
  • 21 años de edad como mínimo.
  • Si tienes entre 21 y 24 años de edad se aplica un recargo.
  • Dependiendo de la ubicación de la renta de coche el costo promedia en los 25 dólares por día.

Para encontrar una ubicación cerca de ti ingresa a https://www.alamo.com/en/car-rental-locations/us.html

Al acceder abre Rental locations y verás la lista de todos los estados, elígelo.

A continuación comenzarás con el proceso de la reserva completando todos los campos hasta finalizar la reservación.

Avis Car Rental

Ofrece renta de autos para fin de semana, para estudiantes, por un día, coches de día, kilometraje ilimitado y a corto plazo.

Para encontrar una ubicación de Avis ingresa a https://www.avis.com/en/locations/find-a-location y verás el buscador donde escribirás código postal, dirección, atracción turística o aeropuerto y al pulsar en Find Location el sistema te mostrará la lista de ubicaciones según tu filtro con la dirección, teléfono y el botón Make a Reservation para hacer tu reserva.

Como otros mejores servicios de renta de carros baratos cerca de mi puedes considerar a: 

ACE Rent A Car

Es una empresa que comenzó a operar desde el año 1966. Para conocer la dirección y teléfono de la ubicación cerca de ti ingresa a https://www.acerentacar.com/Locations   y leerás sus datos de contacto con el horario de atención.

Dollar Car Rental

Es una empresa que se fundó en el año 1955 y actualmente opera con sede en Estero, Florida como subsidiaria de The Hertz Corporation.

Con el programa Dollar Express Rewards obtienes beneficios para tu viaje actual y futuros alquileres.

Para reservar el servicio de ingresa a https://www.dollar.com/location/ y sobre el mapa verás el campo del buscador para escribir tu ciudad o código postal y obtendrás el resultado de búsqueda con la dirección, horario de atención y teléfono de cada ubicación a la izquierda del mapa. Para reservar pulsa el botón Book a reservation.

Miles Car Rental Miami

La empresa ofrece el servicio de renta de coches si cumples con estos requisitos: 

  • Depósito de garantía.
  • Licencia de conducir en vigencia de tu país de origen.
  • Tarjeta de crédito a nombre del titular que hace la reserva.
  • Ser mayor de 25 años de edad.
  • Pasaporte en vigencia.
  • Boletos de ida y regreso de avión o crucero.

Miles Car Rental Miami: 90 SW 3rd St Suite 2803, Miami, FL 33130. Teléfono: +1 786-270-2001. Horario de atención abierto las 24 horas de lunes a domingo.

Para encontrar una ubicación ingresa a https://www.milescarrentalmiami.com/en/locations/ y verás todas las ciudades donde ofrece sus servicios.

¿Sitios donde buscar servicio de rentar carro cerca de mi?

Si prefieres un buscador para rentar carro cerca de mi, cuentas con: 

Ontracerntacar

Ontrac Rent a Car: 21006 W Dixie Hwy, Miami, FL 33180. Teléfono: +1 305-676-1944. Horario de atención de lunes a viernes de 9am a 6pm, sábado de 9am a 5pm, domingo de 9am a 4pm.

Es un buscador de renta de coches en Estados Unidos y en todo el mundo.

Para comenzar la búsqueda ingresa a https://ontracrentacar.com/es

Al acceder completa el campo con el lugar de recogida, marca retornar a una diferente dirección si corresponde, indica la fecha de recogida, fecha de entrega, país de origen de tu licencia, abre el submenú de tarifa, elige la que deseas y pulsa Encuentra un vehículo.

Luego controla que los datos que ingresaste son correctos y al pulsar en Encuentra un vehículo el sistema te muestra todas las opciones con el nombre de la empresa y el costo para que elijas una de ellas con la opción Reservar.

Después verás las condiciones del alquiler con el detalle del precio y al pulsar en Completa tu reservación habrás finalizado el proceso de la reserva.

Budget Car Rental

Ofrece el alquiler del coche al presentar la licencia de conducir a tu nombre. Debes tener un historial de conducción seguro.

Cuenta con varias ubicaciones. Para encontrar una cerca de ti ingresa a https://www.budget.com/en/locations/find-a-location

En Find and rent a car worldwide escribe el aeropuerto, código postal, dirección o atracción turística y pulsa Find a Location.

Tras ello verás la lista de todas las ubicaciones cerca de ti con la dirección, horario de atención y teléfono. Puedes reservar con el botón Make a reservation.

Payless Car Rental

Es una empresa de servicio de alquiler de coches fundada en Spokane, Washington en la década de 1990.

Para encontrar una ubicación en una ciudad cerca de ti ingresa a https://www.paylesscar.com/en/locations/us

Al acceder elige tu ciudad y en la siguiente página a la izquierda verás su dirección, teléfono y horario de atención y a la derecha puedes hacer la reserva completando los campos con fecha y hora de recogida y entrega.

Champion Auto Rental

Cuenta con una amplia flota de coches para rentar con tarifas de descuento con asistencia en carretera, devolución rápida sin recogida en el mostrador.

Acepta licencia de conducir de tu país de origen y licencia internacional, no licencia de aprendizaje.

Ingresa a https://www.championautorental.com/ y navega hasta el pie de página para elegir el modelo de Toyota que quieres alquilar y conocerás el costo por hora y por semana.

Una vez que lo eliges el sistema te redirigirá a la siguiente página para que realices la reserva en Reserve Now con la dirección del pickup, fecha y hora, fecha y hora de la entrega, tu edad y continuarás hasta finalizar el proceso de la reservación.

Fox Rent A Car San José

Es una empresa que ofrece el servicio de alquiler de coches con el requisito de una edad mínima de 19 años.

Acepta como identificación tu licencia de conducir válida con nombre y tu foto como titular que presentarás en el mostrador.

Para conocer sus ubicaciones ingresa a https://www.foxrentacar.com/en/locations.html y a la derecha de la pantalla verás las ciudades en las que opera y a la izquierda puedes reservar completando los campos en Reserve Now.

¿Donde puedo rentar un carro cerca de mi?

Puedo rentar un carro cerca de mi en buscadores como:

LadyBug

Es un sitio que te permite buscar carros para rentar además de vuelos y hoteles. Para la renta de un carro ingresa a https://www.ladybug.com/car/  y podrás comparar precios en un solo lugar.

Completarás los campos con el lugar de recogida con fecha y hora y la fecha y hora de entrega para luego pulsar Search Now y el sistema te mostrará todas las opciones con su precio.

Sixt rent a car es un lugar donde rentar un carro en Estados Unidos con sucursales en Florida, California, Los Angeles, Colorado, Miami, Denver, Washington, Seattle y Fort Lauderdale.

Ingresa a https://www.sixt.com/es/renta-de-autos/estados-unidos y elige la sucursal para luego conocer la dirección exacta, teléfono, horario de atención, devolución, tipo y código de la estación.

Rent off es una empresa donde rentar un carro cerca de mi que te permite encontrar ofertas de alquiler de vehículos de las mejores marcas.

Para comenzar la búsqueda ingresa a https://rent-off.com/

Al acceder completa los campos con el lugar: aeropuerto, ciudad o código postal, la fecha del pickup, fecha de entrega y pulsa Find car now.

En la siguiente página confirma los datos que ingresaste y pulsa el logo buscar para que el sistema te muestre todas las opciones con el nombre de la empresa, el auto con la marca y costo. 

En la siguiente página elegirás el modelo del auto. Para hacer la reserva pulsa Reserve y continúa las instrucciones del sistema para finalizar la reservación.

¿Donde puedo rentar un carro cerca de mi?

Puedo rentar un carro cerca de mi en cualquiera de los sitios y empresas anteriores y en:

Cheap- Auto Rentals

Es un sitio que te permite buscar oferta de renta de autos para que encuentres el de menor costo. 

Ingresa a https://www.cheap-auto-rentals.com/ y verás el buscador donde escribirás ciudad o código de aeropuerto, marcarás si el retorno es en la misma ubicación, la fecha del pickup y drop off y al pulsar en Find a car now el sistema te muestra varias compañías de renta de coches con el precio y modelo del auto.

 Al elegirlo en View Deal conocerás los detalles del precio y para hacer la reservación al pulsar en Go to check out and confirm your booking habrás reservado tu coche de alquiler.

¿Donde puedo rentar un carro sin tarjeta de crédito?

Puedo rentar un carro sin tarjeta de crédito en las siguientes empresas: 

Ebes

Es una compañía de alquiler de coches que ofrece sus servicios en Miami. Te espera en el sector de llegada de tu vuelo o te entrega el auto en el hotel o lugar de hospedaje sin cargo.

Ofrece: 

  • Asistencia en la carretera.
  • Servicio de remolque.
  • Servicio de emergencia de la batería en carretera.
  • Servicio para llantas con auxilio y remolque.
  • Servicio de emergencia y carga de combustible.
  • Asistencia con remolque.
  • Asistencia de cerrajería por pérdida, rotura o bloqueo de llaves con costo por reemplazo.

Como requisitos debes contar con licencia de conducir vigente y tener como mínimo 21 años de edad.

Puedes llamar al teléfono fijo: 1888 2051 035 o contactar por whatsapp al +541152390613. Está abierto de lunes a domingo las 24 horas.

Happy Tours car rental

Es una empresa donde alquilar un auto es fácil porque para reservar no necesitas tarjeta de crédito. La cancelación o modificación es sin cargo, pagas en destino y te asegura una reserva totalmente garantizada.

Requisitos: 

  • 25 años de edad como mínimo.
  • Licencia de conducir de tu país de residencia con validez.

Para hacer la reserva ingresa a https://www.happytoursusa.com/es y completa el formulario con el país de destino, fecha, hora, localidad de recogida, y devolución, elige el país de residencia y pulsa Search prices.

En la siguiente página confirma los datos anteriores, pulsa Search prices y el sistema te muestra los vehículos disponibles según tu ubicación y puedes hacer la reserva.

Si necesitas renta de carros en miami cuentas con: 

Super Nice Rent a Car

La empresa cuenta con una flota de autos que puedes reservar a un costo por día de 24.95 dólares o por semana a 174.65 dólares.

Al reservar la renta de un auto obtienes una tarjeta SIM, un GPS por 4.95 dólares sin depósito de seguridad y tu auto rentado te espera en el aeropuerto.

Para contactar por WhatsApp  comunícate al +1 786 4103369. La dirección es 607 NW 39th AVE Miami FL 33142 7864103369 en el horario de 5am a 8pm.

Si necesitas renta de carros en los angeles cuentas con: 

Miles Car Rental

Es una empresa que te ofrece la renta de vehículos a precios económicos sin recargo a menores de 20 años. Como requisito es necesario un depósito cuando retiras el auto, licencia de conducir vigente de tu país de origen.

Puedes pagar con tu tarjeta de crédito o tarjeta de débito a tu nombre.

Para hacer la reserva ingresa a https://www.milescarrentallosangeles.com/es/#initial y completa el formulario con localidad de recogida, fecha de recogida y devolución y pulsa en el logo buscar para continuar con el proceso de reservación.

Si en particular buscas renta de carros en houston puedes considerar a: 

Houston Rent A Car

Ofrece un servicio para alquilar un auto a precios económicos con cancelación gratuita. Incluye una amplia flota de marcas y modelos de coches y vans. 

Para reservar ingresa a https://1car.info/car-rental/usa-houston y completa el formulario.

Para conseguir renta de carros en las vegas cuentas con: 

Advantage Rent A Car

Es una empresa que ofrece los precios más bajos garantizados, puedes hacer la reserva online y abonar al recoger el auto.

Para hacer la reservación ingresa a https://rent.advantage.com/ y completa el formulario con el lugar  de recogida y de entrega para luego seleccionar tu coche.

Encontrarás carros de renta en chicago en: 

Drip Drop Exotics Car Rental

Ofrece renta de autos de lujo y exóticos con servicio de chofer. Para hacer la reserva comunícate al +1 (630) 754-7280.

Renta de carros en Puerto Rico

Si buscas renta de carros puerto rico considera a: 

Bella Rent a Car

Es una empresa que cuenta con sucursales en: 

  • Río Grande: teléfono: 787) 303-6051
  • San Juan: (787) 301-1104.
  • Bayamón: (787) 301-1106.
  • Ponce: (787) 301-1108

Para ver la dirección y horarios ingresa a https://www.bellarental.com/location y pulsa sobre el mapa en la ubicación.

Renta de carros en El paso Texas

Renta de carros en el paso tx conseguirás en: 

National Car Rental

Tiene ubicaciones en Ciudad de Juárez International Airport y Ciudad Juárez Downtown.

Para hacer la reserva necesitas una tarjeta de crédito a tu nombre. Para iniciarla ingresa a https://www.nationalcar.com/en/car-rental.html y completa los campos que te indica el sistema.

La renta de carros hertz cuenta con una amplia flota de autos híbridos, deportivos y de lujo.

Cuenta con muchas ubicaciones. Ingresa a https://www.hertz.com/rentacar/location donde verás el buscador para escribir el código de aeropuerto, calle, ciudad, estado o código postal y al pulsar en Find Location verás la ubicación con la dirección, teléfono, horario y tipo de localidad. Si pulsas Seleccionar podrás hacer la reserva completando los datos que te solicita el sistema.

Preguntas frecuentes sobre renta de carros en EEUU

¿Cómo rentar un carro para viajar?

Para rentar un carro para viajar puedes buscar en las diferentes opciones de empresas que brindan el servicio o en los buscadores que te permiten comparar precios.

¿Cómo rentar autos en Estados Unidos?

Para rentar autos en Estados Unidos debes cumplir con la edad mínima que exige cada empresa que por lo general es 21 años.

¿Cuánto cuesta rentar un auto en New York?

Lo que cuesta rentar un auto en New York varía según cada empresa y el auto que alquiles pero los precios varían entre 31 y 299 dólares por día.

¿Qué se necesita para rentar un carro en Los Ángeles California?

Lo que se necesita para rentar un carro en Los Ángeles California es tener como mínimo 21 años de edad, licencia de conducir vigente, pasaporte en vigencia, tarjeta de crédito internacional, comprobante de la reserva prepagada y buen historial crediticio.

¿Cuánto cuesta rentar carro en Los Ángeles?

Lo que cuesta rentar carro en Los Ángeles también varía según cada empresa. En Rent A Car America promedia entre 14 y 29 dólares por día.

¿Cuál es la mejor opción para rentar un auto?

Enterprise Rent a car es la mejor opción para rentar un auto de acuerdo a la satisfacción de los usuarios.

¿Cuánto cuesta la renta de un carro por día en California?Lo que cuesta la renta de un carro por día en California varía entre 22 y 62 dólares dependiendo de cada empresa.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.