Mejores ranchos para fiestas cerca de mi

Para tu boda o 15 años pensar en ranchos para fiestas es un sueño cumplido al festejar un evento tan importante en un lugar maravilloso como son los ranchos.

En Estados Unidos hay mucha variedad de ranchos para festejar eventos especiales. Las bodas festejadas en ranchos son de ensueño de verdad. Pero si no sabes dónde están y cuáles son los mejores debes seguir leyendo y conocerás los más importantes ranchos para festejar tu evento especial.

Mejores ranchos para fiestas

Entre los mejores ranchos para fiestas que debes considerar y comparar precios y todo cuanto ofrecen son los siguientes: 

Hacienda Hall

Ofrece cuatro salones rancho para distintos tipos de banquetes como para quinceañeras, bodas o un evento corporativo, por ejemplo: 

Rústico, Estilo Hacienda

De estilo español con vigas de madera en el techo y ventanas con pórtico además de candelabros que en su conjunto cuenta con un ambiente único y con capacidad para 250 personas ideal para el festejo de 15 años o una boda.

Salón Angelitos 

Es un rancho de estilo clásico elegante con candelabros para la iluminación y capacidad para 200 personas bien acomodadas.

Salón Reina

De estilo moderno este rancho es más pequeño que los anteriores porque invita a 100 personas bien acomodadas en un salón elegante con capilla para la ceremonia de la boda.

El rancho cuenta con estacionamiento propio y ofrece distintos paquetes: 

La dirección es 216 West 6th St. San Bernardino, CA 92401 Teléfono: 909-885-4950. Correo electrónico:info@haciendahall.com 

 Rancho Las Cruces

Es el rancho ideal para festejar un aniversario, boda, cumpleaños, un evento corporativo, quince años o reunión de negocios. 

Cuenta con pista de aterrizaje, piscina, bar interior y exterior, capilla privada, kayaks, canchas de tenis, volleyball court, bicicletas, gimnasio, equipos de snorkel y cancha de croquet.

Es un rancho de amplias dimensiones de 4000 hectáreas con playa privada.

Solicita un presupuesto llamando al (858) 764-4122 en el horario de atención de 9am a 3pm de lunes a sábado.

Skyline Ranch

Es un rancho para festejar una boda o una fiesta de quince años en un bello lugar que ofrece un servicio para fiestas con comida de diversos menús además de un carro con caballos para el ingreso al lugar que tiene un capacidad para albergar a 500 invitados.

Consulta un presupuesto llamando de lunes a viernes de 10am a 6pm y sábado de 12pm a 5pm  al (877) 436-7053, correo electrónico pitrehorse@sbcglobal.net

Outhfork Ranch

Es uno de los más conocidos debido a la serie Dallas y cuenta con 63 mil pies cuadrados de dimensión para albergar invitados desde 10 a 10000 y cuenta con diez salones de baile y carruaje nupcial.

La dirección es 3700 Hogge Road ~ Parker, Texas 75002. Teléfono: (972) 442-7800.

Bodas Twisted Ranch

Es un rancho en la zona de montañas de Austin por lo tanto el festejo de tu boda será maravilloso en medio de hermosos paisajes y puedes elegir la ceremonia y recepción al aire libre, en la capilla o salón o granero.

La dirección es 7345 W Farm to Market Rd 243, Bertram, TX 78605, teléfono: 512-553-5365.

Ranchos para fiestas cerca de mi ubicación

¿Dónde hay buenos ranchos de renta para fiestas?

Los anteriores también son buenos ranchos de renta para fiestas, pero puede considerar a: 

Granero en Deer Creek Valley Ranch

Ubicado en una granja antigua cerca de Bailey rodeado de montañas es el lugar ideal para festejar una boda u otra recepción incluyendo un evento corporativo en un ambiente de granero histórico con capacidad para 20 personas.

La dirección es 64407 US Hwy 285, Bailey, CO 80421, teléfono: 303-929-9133.

Barbwire and Lace

En las montañas de Utah de 3.5 acres cuenta con distintas áreas cada una con variado amoblamiento, pérgola romántica, salón de novios, salón nupcial, cocina con chef, estacionamiento, etc.

La dirección es 2131 N 180 W St, Pleasant Grove, UT 84062, Teléfono: 801-871-5223.

Blame Her Ranch

Con una dimensión de 1650 acres cuenta con vistas 360º maravillosas entre pinos, estanques y pastizales. El salón de banquetes es un granero junto a los acantilados de 1500 pies cuadrados con cobertura de porches.

La dirección es 2000 Old Pecos Trail, Santa Fe, NM 87505, teléfono: 575-421-0128.

¿Dónde buscar casas de renta para fiestas cerca de mi?

Para buscar casas de renta para fiestas cerca de mi cuentas con: 

Giggter

Es un sitio web de búsqueda de lugares de eventos y otros servicios, solo debes ingresar a https://giggster.com/

Al acceder verás el cuadro de búsqueda donde debes indicar Party en What are you planning? 

En Where? Abrirás el menú y elegirás tu ciudad por ejemplo New York, NY y pulsarás Find location.

De este modo el sistema te redirigirá a todas las opciones de casas de fiestas en tu ciudad con una pequeña descripción y el precio por hora.

Al elegir el que más te convence, en su página conocerás la capacidad para invitados, comentarios de otros usuarios y a la derecha de la pantalla elegirás el día y hora de la fiesta, su tipo y al pulsar en Request booking solicitarás la reserva.

Como te das cuenta la mayoría de los ranchos para fiestas cerca de mi se ubican en la zona oeste de Estados Unidos rodeados de montañas y paisajes maravillosos.

Ranchos para fiestas near me

Aunque también existen ranchos para fiestas near me en Miami como por ejemplo: 

The Little Farm House

Es un rancho que se construyó en el año 1920 junto a Little Haití, es de estilo ecléctico con una casa de campo con 1200 pies cuadrados de dimensión.

La dirección es  281 NE 84 Street Miami, Florida 33138, teléfono: (305) 458-1030, coreo electrónico: gabriellavonrosen@gmail.com

Otra opción de rancho para fiestas near me en otra zona de Estados Unidos en Miami que también puedes considerar es: 

 Spur of the Moment Ranch

De propiedad familiar y ubicado en Redland, una zona agrícola ofrece su espacio para eventos especiales. 

Puedes celebrar tu boda en un granero de estilo romántico al aire libre junto a un estanque con cascadas en un paisaje tropical y en un ambiente íntimo para festejar tu boda en una propiedad que el día de tu boda te pertenecerá porque todo será tuyo en tu día especial.

Preparándote en la suite nupcial y el novio puede relajarse en su salón especial. La administración del lugar se encarga del desmontaje para que te despreocupes y disfrutes cumpliendo con todas tus expectativas.

La dirección es 24700 SW 152nd Ave, Homestead, FL 33032. Teléfono: +1 786-295-3101. Horario de atención de lunes a jueves de 10am a 6pm, domingo de 11am a 2pm., sábado de 10am a 3pm, viernes de 10am a 3pm.

En realidad un rancho para fiestas near me lo encontrarás en muchas zonas de Estados Unidos incluyendo Washington, por ejemplo en Ravensdale cuentas con: 

Rein Fire Ranch

Es un rancho de 45 acres con características maravillosas como un pabellón con prados y jardines e ideal para una recepción al aire libre como una boda.

Cuenta con un granero con 4000 pies cuadrados para una recepción íntima y grande y una hoguera para una reunión nocturna.

También es un rancho ideal para festejar aniversarios, cumpleaños, eventos corporativos o una reunión familiar porque se puede personalizar para un evento pequeño o grande.

Si prefieres el granero para tu evento tiene capacidad para 225 invitados con pista de baile muy buena decoración y acústica.

La dirección es  27615 340th Ave SE, Ravensdale, WA 98051 Teléfono: 360-886-5102

En definitiva un rancho para fiestas siempre encontrarás en Estados Unidos sin importar donde te ubiques, por ejemplo si resides en la zona céntrica como en Nebraska también lo conseguirás por ejemplo considera a: 

Lazy S Ranch

Es un rancho de 316 acres con un sitio de eventos de 20 pies para la recepción de tu boda con un segundo nivel para una reunión familiar, la celebración de la boda o evento corporativo en un lugar de estilo granero.

La dirección es 472 Road 131, Sídney, Nebraska 69162. Teléfono: 308-250-2706. Correo electrónico: lazysranchsidney@gmail.com. Horario de atención de lunes a viernes de 9am a 5pm, sábado y domingo cerrado (solo con cita previa)

Puedes buscar también ranchos de renta para fiestas near me si buscas en: 

Peerspace

Es un sitio que te permite buscar ranchos en su buscador al ingresar a https://www.peerspace.com/plan/party

Cuando accedas verás Find party venues near me y el buscador que dice Party. Debajo den Enter a city or address escribe tu ciudad o dirección  y pulsa Search.

En la siguiente página abre la pestaña More filters y en Style elige Farm house y pulsa View space.

A continuación el sistema te mostrará todas las opciones que coinciden con tu filtro con los detalles del rancho con su capacidad para invitados, precio y la opción de que solicites presupuesto o indiques la reserva en Start Booking.

¿Cómo buscar  ranchos de renta para fiestas cerca de mi?

Otra manera exacta de buscar ranchos de renta para fiestas cerca de mi es a través de: 

Google Maps

Es el primer buscador que deberías considerar ingresando a https://www.google.com/maps/

En la barra de búsqueda escribe Party ranch – tu ciudad, por ejemplo Party ranch, Texas y al pulsar en la lupa, debajo verás la lista de todos los ranchos en tu ciudad para que elijas uno de ellos.

Después de elegirlo, a la derecha de la pantalla conocerás su dirección, sitio web, teléfono y horario de atención.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *