Mejores playas cerca de mi en Estados Unidos

Aunque pienses que las playas cerca de mi en Estados Unidos solo las encontrarás si viajas a Miami te sorprenderás por la cantidad de playas que existen de costa a costa en todo Estados Unidos.

Pero conocer las mejores lo conseguirás en la siguiente información.

Mejores playas cerca de mi en USA

Si bien son muchas algunas de la mejores playas cerca de mi son las siguientes: 

Siesta Key

Esta es la típica playa caribeña con arena blanca y tan fina que parece que caminas sobre un blanco polvo y un mar con agua transparente color verde bien clara y con una limpieza que mientras ingresas al mar puede mirarte los pies y los peces que nadan junto a ti.

Además es una playa que aporta seguridad por lo cual es la ideal para visitarla en familia y que cuenta con estacionamiento gratuito público.

Se ubica en 948 Beach Road, Siesta Key, FL 34242-2174, Florida.

Moonstone Beach

Es una playa con una costa inmensa donde es posible nadar junto a peces en medio de una vista maravillosa.

Se puede practicar surf y otros deportes acuáticos, avistamiento de ballenas en temporada  o hacer caminatas a lo largo de la playa y disfrutar de una cena en una de las muchas opciones gastronómicas de Moonstone.

Se ubica en 6550 Moonstone Beach Dr, Cambria, CA 93428-1810.

Driftwood Beach

Es una playa maravillosa y famosa por su madera flotante y árboles peculiares producto de la erosión a lo largo de los años. En cada punto de acceso cuenta con estacionamiento en la carretera.

Se ubica al norte de Jekey Island en Beachview Drive, Isla de Jekyll, GA 31527.

Ruby Beach

Es una playa extensa con formaciones rocosas que la hace única. Si visitas la playa durante la bajamar podrás ver especies marinas como cangrejos y estrellas de mar y cuenta con una piscina para toda la familia incluidos los niños.

Es ideal para nadar y hacer caminatas entre acantilados y farallones  y disfrutar de la cascada que cae desde el Monte Olimpo o avistar el faro y Destruction Island durante la bajamar o disfrutar de la puesta del sol en la costa oeste de Estados Unidos.

Se ubica en Washington en la unión del río Hoh con el Océano Pacífico.

Cannon Beach

Es una playa con un paisaje muy pintoresco entre las montañas Needles y Haystack Rock con 16 kilómetros de extensión, lo cual es ideal para hacer caminatas sobre la arena blanca a orillas del mar.

Caminar mientras divisas la fauna y flora en su hábitat natural. La playa es famosa por los pináculos rocosos además de ser una playa que la rodea los más frondosos bosques.

Se ubica en Us 101, Cannon Beach, Oregon.

Playas abiertas cerca de mi ubicación actual

mejores playas cerca de mi

¿Dónde buscar playas cerca de mi ubicación?

Para buscar playas cerca de mi ubicación cuentas con varios sitios de búsqueda como por ejemplo: 

Google Maps

Es el sitio web de búsqueda ,más famoso porque puedes encontrar cualquier tipo de servicio incluyendo playas cerca de ti.

En este caso debes ingresar a https://www.google.com/maps y al acceder escribirás en la barra de búsqueda Beaches near me, tu ciudad.

Por ejemplo Beaches near me Miami y enseguida debajo de la barra de búsqueda verás el listado de todas las playas cerca de tu área con el horario de apertura.

Cuando eliges una de las playas que te muestra el sistema a la derecha verás imágenes de la playa, ubicación, cómo llegar y reseñas de otros usuarios.

Get your guide

Es otro sitio web de búsqueda que te permite encontrar una playa cerca de ti si ingresas a https://www.getyourguide.es/ 

De inmediato verás la barra del buscador y pulsando en Estados Unidos se desplegarán las opciones para que elijas tu ciudad y pulses Buscar.

Tras ello se desplegará otro menú para que elijas una de las playas con las que cuenta en sistema cerca del área y conocerás sus detalles.

iPlaya

Es una App gratuita para encontrar una playa cerca de ti sin gastar datos, es decir que no necesitas conectarte a wi fi para usar la aplicación y te ayuda a planificar con tiempo tu salida a la playa porque te anuncia sobre el estado del clima en tu zona.

Descarga iPlaya para tu iPhone desde https://apps.apple.com/es/app/iplaya/id449501313

Para tu celular con Android descarga iPlaya desde https://play.google.com/store/apps/details?id=droid.iPlaya&hl=es&gl=US

Yelp

Es otro de los más famosos sitios web de  búsqueda de servicios y productos, por lo tanto te ayuda a buscar una playa cerca de ti si ingresas a https://www.yelp.com/

Al acceder verás la barra del buscador donde escribirás Beaches near me y en el campo siguiente escribirás tu ciudad por ejemplo Miami Beach, FL y pulsarás en la lupa.

En la siguiente página verás la lista de todas las playas en tu ciudad con una pequeña review, pero si abres la página de esa playa conocerás su ubicación y leerás reviews completas. 

¿Dónde encontrar playas cerca de mi abiertas?

Si piensas que las playas cerca de tu ubicación pueden estar cerradas y quieres asegurarte sobre cuáles son las playas cerca de mi abiertas tienes la opción de buscarlas en: 

Google Maps

En este caso debes ingresar a https://www.google.com/maps/ 

A continuación en el buscador escribirás Open beaches near me y tu ciudad o estado por ejemplo Beaches mear me California.

Será suficiente para que el sistema te muestre debajo del buscador la lista de playas abiertas en tu ubicación con el tipo de playa y características.

Si abres su página te muestra el mapa interactivo, valoración de la playa, reseñas, el botón Cómo llegar y la ubicación.

¿Dónde buscar playas cerca de mi ubicación actual?

Para buscar playas cerca de mi ubicación actual cuentas con el buscador más famoso: 

Google Earth

Como ya lo debes saber  con Google Earth puedes buscar el lugar que deseas con imágenes satelitales de todas las ciudades del mundo incluyendo playas.

  • Comienza ejecutando Google Earth.
  • En el lateral izquierdo abre las tres rayas y elige Buscar.
  • En la barra del buscador escribe beaches near my current location.
  • Debajo de la barra del buscador verás la lista de todas las playas más cerca de tu ubicación actual y a la derecha verás el mapa interactivo y si quieres conocer información sobre esa playa abre Más información y verás imágenes y la información completa.

Swim Guide

Es un sitio web que cuenta con información de 8000 playas. Para buscar en Swim guide ingresa a https://www.theswimguide.org/es/

En el menú superior abre la lupa junto a pestaña Beach finder.

En la siguiente página verás la barra de búsqueda donde escribirás beaches near my current location, pulsarás en la lupa y se desplegará la lista de playas en tu ubicación actual para que elijas una de ellas y en su página conocerás imágenes, la descripción de la playa y detalles interesantes para que sepas todo acerca de la playa que has elegido.

Beach Nearby

Es un sitio web que te ayuda a encontrar una playa en tu ubicación si ingresas a https://beachnearby.com/es-ES. Se diferencia de los demás buscadores porque este sitio está conformado por información que aportan los usuarios con imágenes y un mapa interactivo.

De todos modos, cada playa cuenta con su propia página con imágenes e información además de una puntuación según la experiencia de otros usuarios.

Mejores playas en Orlando cerca de mi

Puedes visitar varias playas en orlando cerca de mi, pues a pesar de que no se ubica sobre la costa cuenta con varias playas a pocas horas por ejemplo: 

Cocoa Beach

A una hora de distancia es la playa más cerca de Orlando que invita a disfrutar con toda la familia en un lugar con atracciones como el Centro Espacial Kennedy y de la vidas nocturna en la misma playa además de museos o del muelle Cañaveral, el paseo más famoso del área.

Se ubica en Cocoa Beach, FL 32932-2430.

Daytona Beach

También a una hora de distancia de Orlando invita a conocer una playa de un pueblo pequeño y realizar actividades típicas de playa al aire libre mientras que disfrutas de la arena limpia y blanca y el agua del mar.

Se ubica en 352S Nova Road, Daytona Beach.

Flagler Beach

A una hora y media de distancia de Orlando  es una playa con dunas muy atractiva en la cual se puede practicar surf, kayak y pesca o simplemente hacer caminatas a lo largo de la playa junto a la orilla del mar.

Se ubica en Flagler Beach, Florida 32136, EE. UU.

Mejores playas en florida cerca de mi

Con su extensa costa, las mejores playas en florida cerca de mi son muy variables desde las ideales par acudir con la familia hasta las son las ideales para encontrar un espacio más íntimo, por ejemplo: 

Miramar Beach

En Florida Panhandle es una playa con arena blanca y tumbonas para disfrutar del sol o practicar voleibol e incluso hacer una caminata por caminos panorámicos en South Walton y visitar las tiendas de antigüedades, pues es un lugar muy diverso y divertido para comprar, pasear y disfrutar de la noche en un restaurante.

Se ubica en Walton County, Florida.

Mejores playas en Carolina del Norte cerca de mi

Como mejores playas en carolina del norte cerca de mi puedes considerar a las siguientes: 

Cape Hatteras National Seashore

Es una playa que invita a tomar sol relajándote sobre la arena blanca,  leer en la playa, practicar bodyboard, pescar o solo caminar a orillas del mar.

Se ubica en Buxton, NC 27920.

Wrightsville Beach

Son dos islas que ofrecen relajarte en una playa cerca de muchas opciones de alojamiento con servicio completo y económico. En la playa puedes practicar pesca, surf y remo e incluso hacer un crucero nocturno o a través del puerto.

Se ubica en New Hanover, Carolina del Norte.

Mejores playas en Texas cerca de mi

Las mejores playas en texas cerca de mi también son varias y entre ellas puede considerar a: 

Boca Chica

Es una de las playas más hermosas de South Padre Island si te gusta la tranquilidad y quieres escapar de la multitud y bullicio es una playa virgen que pertenece al parque estatal de Texas pero sin las instalaciones típicas del parque pero sí cuenta con un mar con agua cristalina y arena blanca y fina.

Se ubica en Boca Chica Blvd, Brownsville, TX 78521.

IB Magee Beach

Es una playa extensa de 157 acres que pertenece al Parque Natural de Nueces. Abre todo el año y puedes acampar en la playa.

Su principal atracción es el muelle Horace Caldwell que llega al Golfo de México donde encontrarás tiendas para rentar aparejos y cebos.

Se ubica en 321 N on the Beach, Port Aransas, TX 78373.

¿Cuáles son las playas abiertas en California cerca de mi?

Las playas abiertas en california cerca de mi son cuatro, las del: 

  • Condado de Orange.
  • Condado de San Mateo.
  • .Condado de Santa Bárbara.
  • Condado de Sonoma.

Mejores playas de New Jersey cerca de mi

Entre las mejores playas de new jersey cerca de mi puedes considerar a: 

Atlantic City Beach

Famosa por su malecón es una playa que bordea la ciudad con un paseo marítimo con varias boutiques y tiendas y las vistas maravillosas del Océano Atlántico. Puedes practicar pesca, windsurf, kayak y otros deportes acuáticos.

Se ubica en Atlantic City, NJ 08401.

Avon by the Sea

Es una playa famosa por la práctica deportiva acuática como pesca, paddle surf, kayak, windsurf, voleibol y más para disfrutar en familia y con los niños en sus parques y juegos de playa.

Se ubica en Washington Ave, Spring Lake, NJ 07762.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *