Piscinas cerca de mí: Diversión en familia

¿Qué piscinas cerca de mí hay? Esta pregunta es la que seguramente te realizas al llegar el verano y es siempre tomar el sol es la mejor opción, y qué mejor forma de hacerlo que disfrutando de una piscina.

Aquí te diremos cuáles piscinas están abiertas para tu comodidad y te suministraremos los datos como, horario en el que están abiertas, dirección, teléfono y página web de algunas para que así puedas obtener más detalles y cuadrar tus días de vacaciones de verano. 

Piscinas públicas cerca de mí Ubicación

Si en tu caso no cuentas con piscinas en tu hogar, tienes la opción de poder acudir a una piscina pública, y así por módicos precios poder disfrutar del verano y divertirte.

Pero si no sabes cómo ubicar piscinas públicas cerca de mí, aquí podremos brindarte la ayuda necesaria para que puedas localizarlas, como, por ejemplo: te diremos la dirección, horario, teléfono de contacto y otros detalles necesarios para que tomes la mejor decisión. 


Mejores Piscinas públicas en Miami

Te presento cinco piscinas públicas en Miami que puedes visitar:

Es bueno saber que algunas de ellas presentan parques para niños y canchas para jugar básquetbol, fútbol americano, etc. Además, pueden presentar diferentes actividades en las que te puedes enlistar para practicar en la piscina, de las cuales la pueden disfrutar tanto niños como adultos.

Cada una de ellas presenta características para el acceso o normas de uso, de las cuales hablaremos más adelante, de esta manera puedas ir a la piscina que elijas y no haya ningún requisito al que te falte cumplir para que puedas ingresar al lugar. Veamos los detalles de cada piscina:

1. Parque Gibson

Un club con piscinas públicas abiertas cerca de mí es el Parque Gibson, a continuación, algunos detalles sobre el lugar. 

Cuenta con piscinas tipo olimpiadas de varios canales, pero también hay piscinas acordes para los más pequeños, cuenta con cancha para fútbol americano y tienen amplias gradas techadas. Posee staff de atención al público y habitaciones para descanso.

No cuenta con cubículos o casilleros para guardar pertenencias, posee instructores para las actividades dentro de la piscina, posee área de lunch, cuenta con buenas críticas en internet, instalaciones limpias y cuenta con estacionamiento.

Piscinas publicas parque Gibson
Dirección

Ubicado dentro del complejo Overtown Optimist Club, dirección 401 NW 12Th St, Miami, Fl 33136. 

Teléfono

+1 305 960 4641

Horario

Se encuentra abierto de lunes a viernes de 13:00 – 20:00 y sábados de 12:00 a 17:00.

2. Hadley Pool

Otra de las piscinas públicas cerca de mi ubicación es Hadley Pool, otro club de buenas referencias para visitar.

Es parte de uno de los 147 parques que tiene la ciudad de Miami, por ello además de bonito se encuentra con buenas referencias en Google. 

Aquí puedes hallar piscina olímpica, de tamaño medio y pequeño, ideal para todas las edades, además el lugar cuenta con amplio estacionamiento, posee equipos de natación tal como tablas para practicar nado, chalecos salvavidas y trampolín. Cabe resaltar que cuenta con salvavidas que resguardan la seguridad del lugar.

Presenta buen control de temperatura del agua y precios accesibles para las instrucciones de natación. Otra referencia es que cuenta con casilleros y gimnasio.

Si te llama la atención todo lo que te ofrece, puedes contactarla por medio de la siguiente información:

Piscinas públicas USA Charles Hadley
Dirección

Ubicada dentro del parque Charles Hadley en 4800 NW 12th Ave, Miami, Fl 33127. 

Teléfono

+1 305 960 4636.

Horario

Abierto de lunes a viernes de 8:00 a las 21:00 horas y los sábados de 10:00 a las 17:00 horas. 

3. Parque del Flamenco

El Parque del Flamenco es una de las piscinas cerca de mi ubicación, ideal para realizar fiestas, cuenta dos áreas de piscinas separadas y cuentan con 8 carriles, además te ofrece servicios adicionales como casilleros para guardar tus cosas, área de duchas, etc. 

Si visitas su página web podrás ver que cuenta con un área de consulta práctica donde incluso puedes ver hasta los permisos sanitarios vigentes.

Piscinas públicas USA Parque del Flamenco
Dirección

1200 Ave, Miami Beach, Fl 33139 dentro del parque del Flamenco.

Teléfono

+1 305-673-7779.

Horario

Todos los lunes hasta los domingos de 6:00 am a 8:00 pm.

4. Tamiami Pool

Ahora te presentamos otra de las piscinas cerca de mi ubicación abiertas, para que tengas más opciones de disfrute u horario a convenir.

La piscina Tamiami pool se encuentran dentro del parque que lleva el mismo nombre. Posee equipo de natación y con muy buena referencia para las clases de natación para los niños y adultos, instalaciones limpias, con ducha, y después de la piscina puedes ir a las canchas de fútbol americano.

Piscinas públicas USA Tamiami Pool
Dirección

11201 SW 24th St, Miami, Fl 33165.

Teléfono

+1 305 223 7077

Horario

Lunes a viernes de 12:00 a 15:00 horas y 19:30 a 21:00 horas.

Sábados de 12:00 a 16:00 horas.

Domingos de 13:00 a 19:00 horas.

5. Shenandoah Pool

Por acá te estaremos dejando los datos de otras piscinas cerca de mi abiertas, no es más que la piscina de Shenandoah la cual posee excelentes referencias en Google Maps para las instalaciones y para los instructores de natación. 

Al igual que otras piscinas, las actividades de gimnasia dentro del agua tienen un horario al igual que las prácticas de natación para los equipos de nado.

Piscinas públicas USA Shenandoah Pool
Dirección

1805 SW 22nd Ave, Miami, Fl 33145 dentro del parque deportivo Shenandoah.

Teléfono

+1 305 533 3509.

Horario

Lunes a viernes de 6:00 a 16:00 horas y sábados de 12:00 a 17:00 horas.

¿Dónde comprar Piscinas Plásticas?

Ahora bien, si lo que deseas es disfrutar en casa y no dirigirte a ningún lugar, pues entonces, lo mejor será comprar piscinas plásticas, pero si no sabes dónde comprarlas, a continuación, te lo indicaremos.

Te será conveniente comprar piscinas en Walmart, aquí encontrarás gran variedad, hasta piscinas para bebés a partir de 5$.

Otra buena elección es escoger piscinas para niños inflables desde 21$ de diferentes tamaños y formas. 

Pero si lo que estás buscando es más para adolescentes y adultos, Walmart tiene piscinas grandes desde 400 $ en adelante hasta las más sofisticadas que pueden superar los mil dólares. ¡Solo queda de ti hacer la elección!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *