Mejores sitios para encontrar escuelas primarias en Estados Unidos

Si buscas escuelas primarias públicas o privadas sigue leyendo y a continuación encontrarás la información que buscas para que puedas conseguir una escuela primaria cerca de mi, en particular en california y en general en Estados Unidos y más…

¿Dónde buscar escuelas primarias cerca de mi?

Si estas buscando escuelas primarias cerca de mi cuentas con varias opciones, vamos a enumerar las más populares : 

1. Niche: Las mejores escuelas primarias públicas de Estados Unidos

Ofrece datos confiables
Más de 100 000 calificaciones y reseñas reales y, 50 millones de visitas el último año.
Lista de Instituciones educativas
+ de 200 000 perfiles de escuelas y entidades educativas
Visita la página web
https://www.niche.com/k12/search/best-public-elementary-schools/

Ingresa a https://www.niche.com/k12/search/best-public-elementary-schools/ y completa el buscador con elementary schools y tu ciudad o estado y enseguida verás la lista de las mejores escuelas primarias públicas en tu área.

2. IES NCES: National Center of Education Statics

Ofrece datos confiables
Más de 100 000 calificaciones y reseñas reales y, 50 millones de visitas el último año.
Lista de Instituciones educativas
+ de 200 000 perfiles de escuelas y entidades educativas
Página web
https://nces.ed.gov/ccd/schoolsearch/

IES NCES (National Center of Education Statics en https://nces.ed.gov/ccd/schoolsearch/ cuenta con un formulario que lo completarás aunque sea con ciudad y estado y al pulsar en Search verás el nombre de las escuelas en tu ciudad con el teléfono, los grados en los que se especializa y la cantidad de alumnos.

3. USNews: Encuentre las mejores escuelas K-12 cerca de mi

¿Que puede encontrar aquí
El directorio US News & World Report K-12 abarca 101,279 escuelas preescolares, primarias, intermedias y secundarias que puede buscar según el estado, distrito o ciudad cerca de usted..
Visita la página web
https://www.usnews.com/education/k12″

USNews en https://www.usnews.com/education/k12 apenas accedes verás Find the Best K-2 Schools y el buscador para que abras el menú desplegable y elijas el grado y si lo conoces agregues el nombre de la escuela opcionalmente y pulses Search para que el sistema te muestre la lista de escuelas en tu ciudad con la cantidad de alumnos inscriptos y el nivel de grado.

4. Great Schools: encuentra escuelas primarias cerca de mí

Escuelas primarias cerca de mí hay en el buscador de: Great Schools si ingresas a https://www.greatschools.org/, al acceder leerás Find a great school for your child con el buscador para que escribas tu ciudad, dirección o el nombre de la escuela y al pulsar en Search el sistema te arrojará todas las escuelas según tu filtro con la dirección y el sitio web.

5. Chicago Public Schools: Escuelas primarias en Chicago

También puedes buscar escuelas primarias públicas cerca de mi ubicación en Chicago Public Schools si ingresas a https://www.cps.edu/ al acceder leerás el campo School profile Search donde escribirás el nombre de la escuela y el sistema te mostrará el resultado al pulsar en el logo Buscar.

A la vez junto a School Profile Search leerás School Locator y el botón View Schools, pero como quieres encontrar una escuela cerca de ti, en School Profile Search abrirás Advanced Search y el sistema te redirigirá a la siguiente página con los filtros a la izquierda de la pantalla para que elijas el nivel de grado, escuelas según el rating y código postal. 

Abriendo el filtro código postal escribirás el de tu ciudad para obtener el resultado de búsqueda con todas las escuelas de acuerdo al código postal que escribiste con la dirección, teléfono e instrucción que imparte esa escuela.

Ademas del listado que hemos presentado si deseas saber dónde encontrar escuelas primarias cerca de mi ubicación, tenemos tambíen las siguientes listas de escuelas primarias cerca de mi ubicación y las encontrarás en: 

6. Atlanta Public School

  • Atlanta Public School ingresando a https://maps.apsk12.org/ donde enseguida verás el buscador para que escribas tu dirección completa y al pulsar en Locate el sistema pueda arrojar todas las opciones cerca de tu dirección.

7. Broward County Public Schools

  • Broward County Public Schools es otra opción si ingresas a su localizador en https://www.browardschools.com/school-locator. Al acceder debes completar un formulario con tu dirección completa porque en función de ello el sistema te mostrará todas las escuelas que te corresponden según tu dirección.

Escuelas primarias cerca de mi según mi dirección

Si necesitas buscar escuelas según tu dirección puedes hacerlo desde el siguiente mapa, si no encuentras lo que estas buscando haz clic en Ampliar mapa para tener mejores resultados a tu búsqueda.

Mejores escuelas primarias públicas en Estados Unidos

Para encontrar escuelas primarias en siguiente lista conocerás a las mejores públicas: 

1. Mason-Rice

  • Mason-Rice, ubicada en el centro de Newton, Massachusetts inscribe niños desde jardín de infantes a quinto grado con instrucción en música instrumental, educación física, música y arte. Está en 149 Pleasant St, Newton Centre, MA 02459. Teléfono: +1 617-559-9570

2. Little Harbor

  • Escuela primaria Little Harbor: imparte educación primaria a partir de tutores estudiantes de secundaria en un programa dominado Amigos. Todos los alumnos disponen de una tienda escolar, club de ajedrez y consejo estudiantil y en quinto grado asisten a un campamento ambiental y todos los grados cuentan con instrucción en deportes intramuros. Está en 50 Clough Dr., Portsmouth, NH 03801 Teléfono: +1 603-436-1708

3. Primaria Frost

  • Primaria Frost: ubicada en Frostburg, Maryland, cuenta con la calificación B+ según el EPE, un centro de investigación que se encarga de calificar a los sistemas educativos según su desempeño dentro del estado. Está en 5002 Almeda Genoa Rd, Houston, TX 77048. Teléfono: +1 713-732-3490

Preguntas frecuentes de Escuelas primarias

La mejor escuela en California es Riverside ETEM Academy, una escuela unificada que para los grados 5 a 8 se enfoca en matemáticas, ciencia, ingeniería y tecnología y además planea expandirse para la inclusión de la escuela secundaria y de este modo los niños puedan continuar sus estudios en la misma escuela. La dirección es 4466 Mt.Vernon Ave. Riverside, CA  92507-4864. Teléfono: (951) 788-7308.

¿Cuántas escuelas secundarias hay en Estados Unidos? 

La cantidad de escuelas secundarias hay en Estados Unidos es 26727 un número menor en comparación con las escuelas primarias que alcanzan a una cantidad de 87498.

Asimismo son 23882 el total de escuelas secundarias privadas y públicas y solamente las escuelas privadas alcanzan a una cantidad de 2845.

¿Cómo estudiar la primaria en USA? 

La manera de resolver cómo estudiar la primaria en USA es similar al estudio en cualquier otro país, ya que se comienza prestando atención en clase a la vez que se toman apuntes. Esta es la manera de comenzar el proceso de aprendizaje.

De todos modos ante la dificultad de prestar atención en clase debido a diversos motivos lo mejor es elegir un asiento donde su ubicación permita que prestar atención no sea un problema y en el caso de que algo impida la atención lo mejor es conversarlo con los padres y el maestro.

Los apuntes se toman mientras el maestro escribe en la pizarra, hazlo con la mejor letra posible para no tener problemas de comprensión al estudiar.

Evita estudiar la noche anterior para un examen, para ello planifica las horas de estudio con anticipación para que sea una tarea divertida en lugar de tediosa.

¿Qué es la escuela secundaria en Estados Unidos?

La escuela secundaria en Estados Unidos es High school, la educación que se recibe al final de la secondary education que en Estados Unidos es desde los 14 a los 18 años.

Las high schools imparten clases que se basan en materias. De todos modos la mayoría de las High Schools o escuelas secundarias inscriben desde los grados nueve a doce y se asiste después de la Middle School o escuela intermedia.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *