Tiendas donde Cambiar Cheques cerca de mi

Si tienes dudas sobre donde cambiar cheques, no te preocupes porque existen varios métodos para hacer efectivo el dinero de un cheque.

Cambiar un cheque en Estados Unidos no es un problema aún si no tienes una cuenta bancaria con la información que recibirás a continuación para que elijas entre las diferentes opciones de acuerdo a tu conveniencia.

¿Dónde cambiar cheques cerca de mi en Estados Unidos?

Antes de pensar en las alternativas para cambiar cheques cerca de mi si tienes una cuenta bancaria en Estados Unidos despreocúpate porque simplemente lo depositas en tu cuenta,  siempre presentando el cheque endosado con tu identificación para cobrarlo en la ventanilla del banco y la transacción será gratuita porque eres cliente del Banco, pero si careces de una cuenta bancaria en un banco de Estados Unidos puedes recurrir a: 

1. Banco emisor

Esta es la primera opción que deberías elegir si no tienes una cuenta bancaria propia, es decir que recurrirás al banco que emitió el cheque. Ten en cuenta que debes presentar a ese banco el cheque endosado y tu identificación y por la transacción pagarás cerca de 8 dólares.

2. Tienda de cambio de cheques

En una tienda de cambio de cheques lo canjearás por dinero en efectivo, pero por lo general deberás usar sus servicios después de convertirte en socio con el pago de la tarifa por membresía y abonarás el cargo por el cobro del cheque que suele ser del 1 al 12% sobre el valor nominal de cheque.

Como te das cuenta los lugares donde puedo cambiar cheques son diversos con distintos costos por la transacción.

3. Tienda minorista 

Muchas tiendas minoristas ofrecen el servicio de cambio de cheques. Acércate a una tienda minorista cerca de ti como un supermercado y aunque abonarás una tarifa por la transacción de 4 dólares resolverás tu problema de inmediato.

Cambio de cheques cerca de mi

4. Tarjeta prepagada

Si no tienes una cuenta bancaria para depositar el cheque, pero cuentas con una tarjeta prepagada es una opción y usarás el dinero para hacer compras online, ganar puntos y luego canjearlos por dinero en efectivo e incluso puedes obtener descuentos en las tiendas minoristas.

donde cambiar cheques

¿Dónde hay un lugar para cambiar cheques cerca de mi?

Un lugar para cambiar cheques cerca de mi hay también en las estaciones de servicio que ofrecen el cambio del cheque por dinero en efectivo con condiciones y límites según cada establecimiento, por ejemplo: 

1. Chevron

Con las cerca de 8 mil gasolineras con las que cuenta y de marca propia sin descontar Texaco es una buena opción para que cambies el cheque por efectivo cuando realices una próxima parada en la gasolinera Chevron preguntando si cuenta con este servicio porque depende del estado, la estación de servicio y su ubicación. Para encontrar una gasolinera Chevron cerca de ti ingresa a https://www.chevronwithtechron.com/en_us/home/gas-station-near-me.html

2. Dillons

Como parte de las tiendas Kroger ofrece el servicio de cambio de cheques en todas las estaciones de servicio.

Puedes cambiar tu cheque de negocios, del gobierno, de nómina, de liquidación de seguro y de reembolso de taxes.

En cuanto a las tarifas varían según la ubicación, pero el mínimo es de 3 dólares y el monto del cheque máximo es de 5000 dólares.

3. Citgo

En la próxima parada en una de las 6000 estaciones de servicio Citgo pregunta sobre el cambio de cheques porque en ellas encontrarás el servicio y obtendrás dinero en efectivo.

4. Exxon Mobil

En el caso de Exxon Mobile con sus 120000 gasolineras en una de ellas con seguridad encontrarás la que ofrezca el servicio de cambio de cheque presentando el cheque endosado y tu licencia de conducir.

¿Dónde encontrar cambio de cheques cerca de mi 24 horas?

Cambio de cheques cerca de mi 24 horas lo encontrarás en: 

1. Pilot Flying J

Ofrece cambio de cheques con disponibilidad 24 horas donde solo completarás una Money order en su propio Western Union mientras el monto del cheque no sea superior a los 999.99 dólares.

2. Payomatic

En Nueva York ofrece servicio de cambio de cheques de reembolso de impuestos, del gobierno, sindicales, de abogado, de devolución de impuestos, de liquidación de seguros y de nómina  con el cheque endosado y una identificación con foto. Ingresa a su localizador en aqui.

3. WinCo Foods

Tiene disponibilidad para cambio de cheques las 24 horas en la cadena de supermercados y en casi todas sus sucursales. Con una tarifa de 5 dólares por el cambio del cheque de nómina de menos de 500 dólares o 10 dólares si lo supera. Encuentra una ubicación cerca de ti en aquí.

¿Donde cambiar cheques near me?

No obstante, cuentas con más opciones para cambiar cheques near me como: 

The Check Cashing Store

Es una App para cambiar cheques, muy fácil de usar: 

  • Descarga la App para tu dispositivo con Android desde aqui.
  • Para tu iPhone descárgala desde aquí.
  1. Después de instalarla inicia sesión.
  2. Captura una imagen del cheque (del frente y reverso)
  3. Elige la manera en que quieres recibir el dinero, puede ser: 
  • Depósito en tu cuenta bancaria.
  • Depósito en tu tarjeta MasterCard prepagada.
  • Tarjeta de débito MasterCard o Visa.
    • Envía el cheque para que sea revisado con la App.

Walmart

Seguramente cuentas con una sucursal de Walmart cerca de ti, pues puedes elegir esta opción para cambiar un cheque y depositarlo en la tarjeta Walmart MoneyCard o cobrarlo en efectivo con una tarifa de 3 dólares.

Es un servicio que ofrece Walmart a través de Walmart Money Center. Para ello visita una de sus tiendas físicas y te manejarás de este modo: 

  • Endosa el cheque a tu nombre.
  • Indica el método de pago.
  • Presenta tu identificación.

 ¿Donde cambiar cheques sin id?

Si no tienes una cuenta bancaria propia y tampoco una identificación cambiar cheques sin id no debería ser un problema para ti porque también cuentas con varias opciones siempre que tengas en cuenta las pruebas de identificación que se reconocen como el permiso de conducir y si no lo tienes puede ser una tarjeta de prueba que proporciona el estado o una identificación internacional, factura de servicio o tarjeta de crédito para cobrar el dinero en efectivo como:

1. Cheque suscrito a otra persona

Si no tienes una tarjeta prepagada, saldo financiero ni identificación legítima puedes cobrar el cheque por intermedio de otra persona de confianza que tenga una cuenta bancaria. Lo depositará en su cuenta y al acreditarse el dinero del cheque tú obtendrás el dinero en efectivo.

2. Tarjeta prepagada

Con una tarjeta prepagada puedes cobrar un cheque sin identificación.

Una vez que la consigues por ejemplo en CVS, Walgreens, PayPal  o Walmart puedes recargarla y extraer el dinero en efectivo de un cajero automático.

3. Cajero automático

Sin identificación algunos bancos admiten el depósito de cheque en sus propios cajeros automáticos. Como cliente del banco con tarjeta de crédito prepagada o registro financiero inserta el cheque en el cajero automático y lo cobrarás en efectivo.

¿Cómo cobrar en una tienda de cambio de cheques cerca de mi?

Cobrar en una tienda de cambio de cheques cerca de mi es muy fácil porque la mayoría cuenta con varias sucursales y siempre encontrarás una cerca de tu ubicación, por ejemplo en: 

Kmart

Como miembro de Shop Your Way puedes cambiar tu cheque del gobierno y el cheque de nómina hasta un cheque personal con límite de monto.

Por ejemplo:

  • El cheque personal debe tener un monto que no supere los 500 dólares.
  • El cheque del gobierno y de nómina no puede superar 2000 dólares.

La tarifa por la transacción es de 1 dólar por cheque.

Requisitos

Cualquiera de estas identificaciones:

  • Identificación que emite el estado.
  • Licencia de conducir de Estados Unidos.
  • Pasaporte de Estados Unidos.
  • Identificación militar de Estados Unidos.
  • Identificación tribal.
  • Matrícula consular mexicana.
  • Green Card.

Para encontrar una tienda Kmart cerca de ti ingresa a https://s7.sears.com/is/content/Sears/MoneyHub/KmartCheckCashingLocations.pdf

HEB

Para obtener los fondos del cheque en dinero en efectivo o depositar el cheque en la tarjeta de débito Visa de HEB Netspend, encontrarás una tienda cerca de ti porque cuenta con muchas ubicaciones en Texas y Miami que puede buscar en su localizador si ingresas a https://www.heb.com/store-locations

Kroger

Con su servicio de Money Services cobrarás tu cheque rápido sin necesidad de registrarte en la tienda más cerca de ti.

Puedes cambiar tu cheque de nómina, del gobierno, devolución de impuestos, liquidación de seguros, cheque de manutención infantil y cheques comerciales.

Requisitos

  • Cheque endosado.
  • Número de identificación o seguro social, puede ser como identificación: 
    • Pasaporte que emite en Estados Unidos.
    • Identificación que emite el estado.
    • Licencia de conducir.
    • Identificación como extranjero residente.
    • Identificación de nación tribal o de reserva.
    • Identificación de la matrícula consular.

Para encontrar una ubicación cerca de ti ingresa a https://moneyservices.kroger.com/es/cambio-de-cheques/

Publix

En Publix puedes obtener el dinero del cheque antes de que completes tu compra en el mostrador de la atención al cliente de cualquier sucursal de Publix.

Requisitos

  • Tarjeta de identificación militar.
  • Tarjeta de identificación que emite el estado.
  • Cheque endosado.

Con cualquiera de estas identificaciones puedes cambiar el cheque personal o del empleador en Publix porque de momento no cambia cheques de reembolso ni del gobierno. 

Dependiendo de la sucursal y tipo de cheque la tarifa siempre es de hasta 4 dólares si no supera los 75 dólares y además el monto del cheque no puede ser  mayor a 5000 dólares. Para encontrar una ubicación de Publix cerca de ti ingresa a https://suntrustblog.com/es/publix-near-you/ 

¿Dónde hay una casa de cambio de cheques cerca de mi?

También hay casa de cambio de cheques cerca de mi por ejemplo: 

Melek USA

Puedes cambiar el cheque de nómina, money orders, de reembolso de impuestos, de aseguranza, manutención, de seguros, por accidentes y más. Busca una ubicación cerca de ti en https://www.melekusa.com/ubicacion.html

Para llenar un cheque para cobrar sigue estos pasos: 

  • En la parte superior escribe la fecha.
  • En Pagar a la orden de escribe el nombre de quien cobrará el cheque o Efectivo si desconoces su nombre.
  • En los dos puntos escribe el monto del cheque en números.
  • Debajo de Pagar a la orden de escribe el monto del cheque en letra.
  • En Memo escribe la razón por la que emites el cheque.
  • Firma el cheque en la parte inferior derecha. 

Cómo cobrar un cheque?

La manera de cobrar un cheque es la siguiente: 

En el lugar donde cobrarás el cheque endósalo con tu firma en el reverso del cheque colocado de modo vertical.

En la cooperativa de crédito o banco presenta el cheque endosado y tu identificación o completa el formulario de depósito que te proporciona el banco para depositar el cheque.

Como lo leíste anteriormente se puede cobrar cheque de varias maneras ya sea en el banco emisor, en una estación de servicio, en una tienda minorista o una casa de cambio de cheques.

Puedo cobrar un cheque en el cajero dependiendo del banco al depositar el cheque para después retirar el dinero de tu cuenta bancaria.

Cobrar un cheque del banco significa acudir al banco emisor cuya información la encontrarás en el mismo cheque.

Se puede cobrar un cheque a nombre de otra persona si lo endosa el beneficiario con el nombre de esa otra persona, lo firma y agrega el número de identificación.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 4)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *