Bares abiertos más cercanos con atención variada

Si llegó el fin de semana y no sabes a dónde ir, tienes que buscar los bares cerca de mí para conocer su ubicación y qué ofrecen. Te mostraremos cuáles son los lugares más famosos de todo el país, su historia y con qué servicios cuentan. 

Así que, si quieres saber dónde pasar un rato agradable con buena música y bebidas, ¡sigue leyendo!

Bares cerca de mi ubicación

Bares cerca de mi

Cuáles son los bares más cercanos con atención variada en EEUU

Existen distintos tipos de bares a lo largo del país, por eso decidir a cuál ir puede resultar muy difícil. Para que la elección no sea tan complicada, selecciona los que más se adapten a tus gustos y a lo que quieras hacer en ese día. 

Te mostraremos los mejores y más populares bares de todo el país para que puedas elegir.

  • Crackers Bar & Grill: https://crackersbarandgrill.com/ Se trata de un espacio único, instalado sobre el agua y que ofrece espectaculares shows en vivo de música variada. Además, podrás degustar de un menú que contiene platillos exquisitos para toda la familia. 

Este bar se encuentra en la ciudad de Florida.  Aquí te dejamos su dirección exacta, 502 Northwest 6th Street, Crystal River, Florida 34428, Estados Unidos.

  • Rocks Lakeview: Un bar https://www.rockslakeview.com/ que está ofreciendo sus servicios desde el 2008 y que cuenta con una ambientación rústica, pero muy moderna. Se caracteriza por servir deliciosas cervezas locales y los más lujosos whiskies del mercado. 

Además, allí podrás probar una de las más sabrosas hamburguesas de la ciudad. Para ubicarlo esta es su dirección, 3463 N Broadway St Chicago, IL 60657.

  • Añejo: Si buscas uno de los mejores bares mexicanos cerca de mí, este http://anejonyc.com/ es el sitio al que debes ir. Fue fundado en el año 2012 y desde entonces ofrece lo más exquisito en licores de agave. 

También encontrarás los más selectos tequilas, mezcales y destilados mexicanos. Su dirección es fácil de ubicar, 668 10th Ave. @ 47th St., Nueva York, NY 10036.

Te ofrece una amplia selección de los mejores cócteles de la localidad acompañados de una excelente música que te hará querer pasar toda la noche bailando. Su dirección es 714 West Olympic Blvd, Los Angeles, CA 90015.

Cuáles son los bares de vino cerca de mí en EEUU

Los wine bars han cobrado un auge impresionante en los últimos tiempos. Si nunca has ido a uno, quizás debas revisar la lista de bares vino cercas de mí, acudir a uno y descubrir por ti mismo qué ofrecen. Allí disfrutarás de buena música, agradable compañía y una espectacular barra para conversar con amigos. 

  • The ten bells: http://www.tenbellsnyc.com/ ha existido dentro del ajetreo de la ciudad de New York desde el 2008. El lugar ofrece un ambiente acogedor, perfecto para una reunión íntima. 

Dicho bar se esfuerza por adentrarte en el mundo de los vinos naturales, elaborados a partir de uvas ecológicas. Si deseas saber su ubicación es la siguiente: 6247 Broome St. Nueva York, NY 10002.

En 1999 esta compañía abrió lo que se considera como el primer bar de vinos de la localidad, el cual se ha dedicado a ofrecer lo mejor de estas bebidas. Está localizado en 6 1 PLAZA ROCKEFELLER, NUEVA YORK, NY 10020.

  • ENO wine bar: https://www.morrellwine.com/about-us.html es uno de los bares cerca de mí que posee un estilo informal y minorista de vinos finos para aquellos que buscan una nueva aventura en el mundo de esta exquisita bebida. 

Ofrece una diversa selección de vinos por copa/botella que puedes disfrutar en el sitio o llevar a casa si así lo prefieres. 

  • Rosemont Market & Wine Bar: https://rosemontmarket.com/ se trata de un espacio muy acogedor donde podrás degustar los más exquisitos vinos de la zona. 

Pero, eso no es todo, lo mejor de este sitio es que si te provoca acompañar tu bebida con deliciosos quesos y otros alimentos que de seguro te dejarán con ganas de más.  Su dirección es, Thompsons Point, Portland, ME 04102

Cuáles son bares restaurantes cerca de mí en EEUU

Si lo que quieres es disfrutar de una cerveza fría, pero también llenar tu estómago con una buena comida, lo más recomendable es que optes por los bares restaurantes cerca de mí. De seguro, hallarás una infinidad de sitios, que escoger solo uno te será imposible. 

Aquí te dejaremos las mejores opciones del mercado.

  • Montys Raw Bar: https://www.montysrawbar.com/ el espacio es similar al de una cabaña tiki con una vista al mar que te hará olvidar la rutina de inmediato. 

El lugar ha sido incluso telón de películas y vídeos musicales. Dicho sitio se fundó en 1969 y desde entonces se ha caracterizado por ofrecer las mejores bebidas y comidas de Miami. Con ubicación en: 2550 S. BAYSHORE DRIVE, MIAMI, FL 33133.

  • Barú Doral: https://www.barudoral.com/ un lugar donde encontrarás las nuevas tendencias de la vida nocturna. Te ofrece un ambiente amistoso, con lo mejor en cervezas, cocteles y todo tipo de alcohol. 

Además, podrás disfrutar de exquisita comida rápida, entre ellos pinchos de carne, chorizos y otros. Visítalo aquí, Baru Doral Resto-Bar, 11402 NW 41st St, Doral, FL 33178, USA.

  • Neme Gastro Bar: el sitio ideal si buscas bares cerca de mi ubicación donde disfrutar de los mejores platillos estadounidenses. Lo que hace especial a este sitio es que ofrece un show en vivo todas las noches. Tendrás la oportunidad de disfrutar de la música de los nuevos talentos de la localidad. 

Para saber más acerca de este lugar visita https://www.nemegastrobar.com/ o visítalos en la siguiente dirección: 1252 SW 22nd St, Miami, FL 33145, Estados Unidos.

  • Miller’s Ale House: está entre los bares cerca de mi más completo de todo el país https://millersalehouse.com/. En él se sirven cócteles exclusivos que se preparan en el momento con ingredientes frescos. 

Ofrecen más de 35 grifos de productos locales, nacionales y de importación. En el menú hallarán desde platos fuertes hasta postres. Están ubicados en 5573 S Kirkman Rd, Orlando, FL 32819, Estados Unidos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.