Banco américa cerca de mí en Estados Unidos, dirección, teléfono y horario de atención

Un banco américa cerca de mí con seguridad encontrarás en Estados Unidos porque tiene presencia en todos los estados.

Solo necesitas una información como la que obtendrás a continuación para que no te queden dudas para realizar la transacción bancaria en una sucursal del banco cerca de tu ubicación.

¿Cómo encontrar una oficina del banco américa cerca de mí?

Para encontrar una oficina del banco américa cerca de mí la primera opción que llega a tu mente es abrir el navegador habitual y buscar bank of america +tu ciudad.

No obstante, el mismo banco cuenta en su sitio web oficial con  la posibilidad de que encuentres una sucursal cerca de tu casa filtrando por dirección, punto de referencia o código postal desde donde también encontrarás los cajeros automáticos del banco en tu área. El proceso es muy simple: 

1. Ingresa a https://es-locators.bankofamerica.com/ donde verás la barra de búsqueda para que filtres.

2. Enseguida el sistema te arrojará el resultado de búsqueda con la sucursal del banco américa más cerca de ti.

3. Pulsa sobre una sucursal para programar una cita y a la derecha de la pantalla cuentas con el mapa. Si lo acercas puedes ver dónde se ubica.

¿Cómo encuentro un banco de américa más cercano?

Encuentra un banco de américa más cercano en la siguiente lista donde conocerás la dirección, teléfono y horario de atención según cada estado: 

  • Boston, Massachusetts (State Street): 60 State St, Boston, MA 02109, teléfono: (617) 723-8506. Horario de atención de lunes a viernes de 10am a 4pm, sábado y domingo cerrado.
  • Salt Lake City, Utah (Foothill Village): 1414 S Foothill Dr. STE 5, Salt Lake City, UT 84108, teléfono: (801) 410-7508. Horario de atención de lunes a viernes de 10am a 4pm, sábado y domingo cerrado.
  • Salt Lake City, Utah (Sucursal SLC Center): 280 S Main St, Salt Lake City, UT 84101, teléfono: (801) 410-7553. Horario de atención de lunes a viernes de 10am a 4pm, sábado y domingo cerrado.
  • Nueva York (Wall Street): 95 Wall St, Nueva York, NY 10005, teléfono: (212) 548-3052. Horario de atención de lunes a viernes de 10am a 4pm, sábado y domingo cerrado.
  • Nueva York (Barrio Chino-Bayard): 50 Bayard St, Nueva York, NY 10013, teléfono: (212) 406-4711. Horario de atención de lunes a viernes de 9am a 5pm, sábado cerrado, domingo de 9am a 2pm.
  • Nueva York (Street y Broadway): 277 Canal St, Nueva York, NY 10013, teléfono: (646) 833-1982.Horario de atención de lunes a viernes de 10am a 4pm, sábado y domingo cerrado.
  • Nueva York (Broadway): 150 Broadway, Nueva York, NY 10038, teléfono: (212) 406-0475.Horario de atención de lunes a viernes de 10am a 4pm, sábado y domingo cerrado.
  • Miami (Doral): 9705 N.W. 41st Street, Doral, FL 33178, teléfono: 305-436-0406. Horario de atención de lunes a sábado de 10am a 4pm.
  • Miami (Brickell): 701 Brickell Avenue, Miami, FL 33131, teléfono: 305-347-5007.Horario de atención de lunes a sábado de 10am a 5pm.
  • Miami (DownTown): 1 S. E. Third Avenue, Miami, FL 33131, teléfono: 305-350-6350. Horario de atención de lunes a sábado de 10am a 4pm.
banco de america cerca de mi

¿Dónde buscar una sucursal del banco américa más cercano a mi ubicación?

Ya sabes que buscar una sucursal del banco américa más cercano a mi ubicación es muy simple porque cuentas con muchas opciones incluyendo: 

ATM Bank of America

En un ATM del banco de America puedes realizar muchas transacciones bancarias además de extraer dinero, puedes depositar cheques y dinero en efectivo. 

Transferir dinero entre cuentas, comprobar el saldo de tu cuenta, pagar tu tarjeta de crédito de Bank of America, modificar el PIN de tu tarjeta de débito sin cargos si eres cliente del Bank of America en cualquiera de los cajeros automáticos del Banco de America.

Pero si utilizas un cajero automático que no es del Bank of America existen cargos por consulta, transferencia y retiro de dinero.

Encontrarás un ATM del Banco de America ingresando a https://es-locators.bankofamerica.com/

Al acceder verás la barra del buscador para escribir una dirección y al pulsar sobre la lupa el sistema te mostrará todas las oficinas del Bank of America de acuerdo a tu filtro para que elijas la más cercana a ti con la dirección.

Si pulsas Detalles y servicios conocerás el horario de atención y los servicios que ofrece ese cajero de banco américa más cercano.

Banca en línea

Con la banca en línea de Bank of America puedes realizar muchas transacciones del mismo modo que lo harías en una sucursal del banco de modo presencial pero sin necesidad de movilizarte. Los servicios que ofrece la banca en línea son los siguientes: 

Revisar el saldo

Si tienes dudas puedes revisar el saldo de tu cuenta cuando lo necesites en cualquier momento y lugar. Esta es un ventaja porque al consultar el saldo de tu cuenta puedes detectar errores de movimientos que no has autorizado si necesidad de que recibas tu resumen de cuenta impreso y desde la misma App o con el chat de la App notificarás esos errores que encontraste al banco.

Notificaciones automáticas

Para administrar tu cuenta puedes programar notificaciones automáticas para estar en alerta cuando te cobren una cantidad de dinero superior a lo habitual y cuando recibas un depósito directo.

Depósito de cheques

Con tu Smartphone y descargando la App puedes depositar cheques siempre contactando al banco para saber qué tipos de cheques te permiten depositar.

Si lo permite, el proceso es muy sencillo porque la misma App te indicará todas las instrucciones para el depósito del cheque.

Una vez terminado el depósito guarda el cheque durante algunos días hasta que el saldo de tu cuenta refleje ese depósito. 

El depósito ya no se debe mostrar como Pendiente y también reflejará la retención sobre los fondos realizados por el banco como expirados.

De esta manera el proceso habrá finalizado con éxito y como ya se refleja en el saldo de tu cuenta te conviene destruir el cheque cortándolo, rasgándolo o pasándolo por la destructora de papel.

Transferencias entre cuentas

Puedes transferir fondos entre tus cuentas o a otros bancos prestando atención a los números de cuenta y ruta.

Pago de facturas

La mayoría de las facturas las puede pagar con la App móvil de modo seguro estableciendo  pagos recurrentes o únicos con Pago de cuentas simplemente de este modo: 

1. Inicias sesión y eliges Pago de cuentas.

2. Luego agregarás una persona o empresa.

3. A continuación elegirás la cantidad y cuándo quieres pagar eligiendo Realizar pagos y listo.

Consultar tu puntaje de crédito

Como titular de una tarjeta de banco de america puedes hacer una consulta gratis sobre tu score de crédito cuando lo necesites con la App móvil. 

Es el puntaje de crédito FICO que proporciona TransUnion que se actualiza una vez al mes y de este modo puedes controlar tu puntaje de crédito a lo largo del último año para saber qué movimientos afectan tu score con la App.

Encontrar una ubicación del banco de america

Desde la App móvil también puedes encontrar una ubicación del banco de america cerca de ti ya sea que busques una oficina física o un cajero automático la App te redirigirá al localizador: https://locators.bankofamerica.com/

Apple Store

Para descargar la App Bank of America para tu iPhone ingresa a https://apps.apple.com/us/app/bank-america-mobile-banking/id284847138?mt=8%27

Play Store

Para tu dispositivo con sistema operativo Android descarga la App Bank of America desde https://play.google.com/store/apps/details?id=com.infonow.bofa

Al descargar la App e instalarla puedes mantenerte en contacto con un agente del banco para solucionar cualquier duda o consultar sobre un trámite que necesites realizar desde la App.

Incluso ya sabes que puedes encontrar una sucursal del banco de America sin necesidad de llamar al servicio de atención a cliente en español del Bank of America que es el 800 688 6086.

Banca en línea

Asimismo, la banca en línea del Bank of America también te proporciona la posibilidad de que encuentres una oficina del banco desde tu ordenador o celular al ingresar a https://www.bankofamerica.com/online-banking/sign-in/ 

Al acceder verás el campo en blanco Find a location que lo completarás con tu código postal y al pulsar Go el sistema te redirigirá a su localizador.

Directamente te mostrará todas las sucursales del banco de acuerdo al código postal que hayas ingresado en la página anterior para que encuentres una oficina del Bank of America más cerca de ti con la dirección, teléfono y horario de atención además del mapa orientativo a la derecha de la pantalla para que veas en qué calle se ubica la sucursal del banco que hayas elegido.

¿Cómo encontrar un banco américa más cercano?

Como te das cuenta encontrar un banco américa más cercano es muy fácil porque incluso cuentas con una herramienta como: 

Google Maps

En Google Maps puedes encontrar la dirección que necesites más cerca de ti de cualquier lugar que busques, incluidos bancos.

  • Ingresa a https://maps.google.com/  y verás la barra de búsqueda donde escribirás Bank of America y tu ciudad, por ejemplo Bank of America Miami.
  • Debajo obtendrás el resultado de búsqueda con todas las sucursales del banco en tu ciudad con la dirección, horario de atención y teléfono.

De esta manera habrás encontrado una oficina del banco américa más cercano de mí y si amplías el mapa a la derecha de la pantalla podrás ver imágenes del banco y sus servicios.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *