Mejores abogados cerca de mi de familia, de inmigración, gratis y en español

Uno de los aspectos importantes para resolver todos tus problemas es encontrar un abogado cerca de tu ubicación que pueda representarte. No obstante, tiene mucha importancia a qué tipo de abogado vas a buscar según cuál sea el problema.

A continuación encontrarás un listado de los mejores si deseas resolver tus problemas que representen para ti.

Abogados cerca de tu ubicación

Mejores abogados cerca de mi en Estados Unidos

Entre los mejores abogados cerca de mi puedes considerar los siguientes 5: 

Law Office of Kevin M Baucom

Es un bufete de abogados cuyas áreas de servicio cubren: negligencia médica, accidentes de construcción, responsabilidad de producto, lesiones por asbesto, acciones de clase, lesiones de trabajo y muerte injusta.

Sin compromiso puedes solicitar una revisión de tu caso de modo gratuito.

Se ubica en 200 Southwest Fwy, Houston, TX 77027, suite 1100. Teléfono: (713) 523-8550.

Attorney Brian White Personal Injury Lawyers – East Fwy

Es un bufete de abogados con certificación de la Junta de Derecho que se dedican a las lesiones personales. Son abogados litigantes que llevan a cabo el juicio presentando una oferta de acuerdo a tu caso.

La dirección es: 

  • 3120 Southwest Freeway, Suite 350, Houston, Texas 77098, teléfono: 713) 364-1466. Atiende las 24 horas del día.
  • 3120 Southwest Freeway, Suite 350, Houston, Texas 77098, teléfono: 713) 364-1466.

Sullo & Sullo

Brinda ayuda en español en las áreas de inmigración, defensa criminal, accidentes, etc.

La dirección es 2020 Southwest Fwy, Suite 300, Houston, TX 77098, teléfono: 800-730-7607 / 713-839-9026 / 713-335-9485.

Abogados Manuel Solís

Es un bufete de abogados especializados en accidentes, seguros, familia, inmigración y ley criminal.

La dirección es 6657 Navigation Blvd Houston, TX 77011, teléfono: (713) 277-7831. Horario de lunes a viernes de 8:30 am – 7 pm.

Raed González-Abogado de Inmigración

Brinda ayuda legal en ajuste de estatus. Green card, exenciones y procesamiento consular, órdenes de supervisión, libertad condicional y detenciones, visa para no inmigrantes, condición de refugiado y asilo.

Puedes contactar llamando al (713) 481-304 o ingresar a https://evitaladeportacion.com/contact/ y completar el formulario online o chatear online abriendo el chat en la parte inferior derecha de la pantalla pulsando el botón Iniciar chat.

¿Dónde encontrar abogados de inmigración cerca de mi?

Para encontrar abogados de inmigración cerca de mi cuentas con: 

Abogados.com

Es un sitio web que brinda la posibilidad de encontrar un ahogado de inmigración en tu zona ingresando a https://www.abogado.com/inmigracion/

Encontrarás un abogado de inmigración por estado o por ciudad eligiendo tu área.

Al elegirla, el sistema te muestra todos los abogados de tu ciudad con el nombre y algunos datos. Para conocer más detalles de ese abogado abre su página y conocerás el teléfono, los años de experiencia, el perfil y su sitio web.

Immigration Law Help

Es una organización que brinda ayuda a inmigrantes con un directorio online de proveedores de servicios legales gratuitos y a bajo costo.

Ingresa a https://www.immigrationlawhelp.org/ y verás el mapa de Estados Unidos para que elijas tu estado y enseguida verás la lista de las organizaciones que brindan asistencia legal con su nombre, áreas de asistencia, ubicación y teléfono.

American Bar Association

Son abogados que proporcionan sus servicios legales con un compromiso de 50 horas con los servicios pro bono para ofrecer sus servicios en procesos judiciales de inmigración.

EOIR

Es la herramienta del Departamento de Justicia de Estados Unidos en la que puedes buscar organizaciones sin fine de lucro por estado en https://acis.eoir.justice.gov/es/

¿Dónde encontrar abogados de familia en español cerca de mi?

Encontrar abogados de familia en español cerca de mi es fácil con la siguiente información: 

Avvo

Ofrece servicios legales con el reconocimiento de la American Bar Association con una llamada de 15 minutos a tarifa fija. Te comunicas con un abogado presentando tu caso y recibes la respuesta sin costo salvo que tu caso requiera de un especialista. 

Para recibir su ayuda ingresa https://www.avvo.com/ y completa el cuadro de búsqueda con tu caso y ciudad y al pulsar Search contarás con la lista de abogados que te pueden asesorar.

Twitter

Sabes que Twitter es una red social pero quizás no sabías que Twitter te ayuda a conseguir un abogado, pues aunque ningún abogado te siga puedes buscarlo y responderá a tus preguntas.

Busca uno o varios abogados y escríbeles con un mensaje público o privado y podrás gozar de los servicios de un abogado gratis de familia.

Quora

Visita Quora, pues como red social también es un buen lugar para conseguir un experto que te ayude en temas legales. Solo debes escribir tu pregunta y esperar la respuesta de uno o varios abogados que te asesorarán gratis.

¿Dónde conseguir abogados gratis cerca de mi?

Para conseguir abogados gratis cerca de mi cuenta con varios portales jurídicos como:

Findlaw – Abogado.com

En https://www.abogado.com/

 Encontrarás un abogado en español cerca de ti e incluso es un portal con información sobre asuntos legales para la comunidad hispana de Estados Unidos.

Hieros Gamos

Atiende las áreas de práctica de trabajo y empleo, para contactar ingresa a https://www.hg.org/employment.html y completa el cuadro de búsqueda con el área de servicio y tu ciudad. Al pulsar Search contarás con todos los abogados que pueden ayudarte con su dirección y teléfono.

¿Dónde hay abogados de familia cerca de mi?: Abogados de familia cerca de mi hay muchos pero algunos de los, mejores son los siguientes:

Roberto Suarez

Ofrece ayuda legal a bajo costo en áreas de desalojos y familiares. Para contactar con el abogado de familia llama al (855) 282-0759.

Shmucher Law, PL

Es un abogado de familia que desde el año 2009 brinda sus servicios a empresas  e individuos en el estado de Florida, cuya sede se ubica en Miami.

Pero tiene presencia en: 

  • 9160 Forum Corporate Pkwy #350, Fort Myers, FL 33905, teléfono: (239) 299-7833.
  • 20801 Biscayne Blvd #403, Miami, FL 33180, teléfono: (305) 741-5553.
  • 601 21st St, Suite 300, Vero Beach, FL 32960, teléfono: (772) 758-9888.

¿Cómo hacer una consulta a un abogado gratis? 

Para hacer una consulta a un abogado gratis cuentas con Conexión legal que brinda asesoramiento gratuito y legal en Estados Unidos.

Llama al 1 800 201 1220 en cualquier momento del día porque atiende las 24 horas en español.

¿Cuáles son los diferentes tipos de abogados? 

Los diferentes tipos de abogados son los siguientes: 

Abogado laboral

Es el profesional con especialización en lo laboral en asuntos que tienen que ver con litigios entre empresas y empleados.

Abogado de lesiones personales

Es el profesional especializado en personas lesionadas asesorándolas para que se reconozcan sus derechos en pos de recibir una justa compensación.

Abogado de propiedad intelectual

Es el profesional que se dedica a que se respeten los derechos de autor, la propiedad de ideas, imagen comercial, marcas de registros o servicios, patentes, fórmulas, procesos e inventos.

Abogado de quiebras o bancarrotas

Es el abogado que se encarga de los asuntos jurídicos que se relacionan con el apriete económico y toma la opción de la declaración en bancarrota. Orienta sobre la toma de una decisión correcta y los tipos de quiebra según cada situación.

Abogado de mala praxis médica

Es el abogado que brinda asesoramiento a las víctimas por negligencia médica o un error médico para que la víctima sea recompensada con los costos médicos y la pérdida de ingresos. Procesa el reclamo y asegura justicia.

Abogado de inmigración

Es el abogado con especialización en el área inmigratoria abarcando temas como la visa para estudio, para viajar, vivir y trabajar en Estados Unidos además de la visa permanente y de turista incluyendo la green card.

Abogado corporativo

Es el ahogado que brinda asesoramiento a corporaciones y empresas sobre los asuntos que se relacionan con las actividades que desarrollan.

Abogado familiar

Es el abogado que ofrece asesoría jurídica ante divorcios, separaciones, prenupciales, manutención, custodia y otras cuestiones de familia.

Abogado criminalista

Es el abogado encargado de enfrentar los cargos criminales por arrestos creando estrategias para las apelaciones, juicios y arreglos.

Abogado tributario

Es el abogado que brinda orientación sobre el modo de actuar frente a problemas con la ley cuando una empresa o individuo no presentó su declaración de impuestos o la presentó de modo incorrecto.

Abogado civil

Es el abogado encargado de defender los intereses de una persona frente a otra persona jurídica o física.

¿Cuál es el trabajo de un abogado? 

El trabajo de un abogado es la defensa de los intereses del cliente, orienta sobre negociaciones de sus bienes y puede representar en los procesos mercantiles con asesoramiento legal.

¿Cómo encontrar a un abogado por su nombre?

Para encontrar a un abogado por su nombre puedes recurrir a las organizaciones sin fines de lucro locales que cuentan con fuentes.

También el Uscis cuenta con un directorio de los proveedores de servicios legales.AILA (Asociación Americana de Abogados de Inmigración) también cuenta con un directorio de abogados por su nombre en www.aila.org y en el lateral derecho abre la pestaña Find an Immigration Lawyer o puedes llamar por teléfono al 800-954-0254.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.