Limpieza de casas: Mejores servicios por horas, día o semanas

¿Buscas la forma más eficiente y rápida de reducir tu lista de tareas? ¿Por qué no consideras la posibilidad de contratar un servicio de limpieza de casas? 

Los limpiadores profesionales podrían encargarse de todo el trabajo sucio, son expertos en hacer que tus ventanas, encimeras, suelos y demás superficies brillen con luz propia. 

Servicios locales de limpieza de casas cerca de tu ubicación

¿Qué me ofrecen los servicios de limpieza de casas?

Los servicios de limpieza general de la casa pueden variar según tus necesidades, preferencias o incluso, el lugar. 

Puedes contratar una limpieza profunda de tu hogar, visitas de una sola vez u optar por un pack de varios servicios.

 Los servicios más demandados son los siguientes:

  • Servicio de limpieza: Se centran de forma exclusiva en las tareas de limpieza 
  • Ama de llaves: Con este servicio contratarás algo más que la limpieza, ya que incluye otras tareas cómo lavar la ropa, cocinar o hacer las compras. 
  • Ama de llaves que viven en casa: Los servicios y honorarios se negociarán de forma individual, pero lo normal suele ser: 
  • Las tareas domésticas.
  • Las compras.
  • La limpieza.
  • La cocina,
  • Servicio de eliminación de basura: No se suele hacer en la limpieza del hogar, pero si pueden remover cualquier basura que hayas identificado y esté acumulada.

Es un servicio muy contratado cuando se hace una única limpieza o con situaciones de acaparamiento o mudanza. 

Estas empresas también ponen a tu disposición otro tipo de servicios, aunque se soliciten menos. 

Estos servicios son los siguientes.

Limpieza de muebles

Es un servicio que se suele añadir a cualquier otro servicio de limpieza de casas.

Para llevarlo a cabo, se necesita un equipo especializado, tiempo extra y productos de limpieza que no dañen sus muebles ni la tapicería de estos.

Limpieza de alfombras

Lo recomendable es que limpies tu alfombra al menos una vez al año y, aún más, si tiene mucho tráfico de personas. 

Las empresas especializadas se pueden encargar de ciertas tareas que tú no podrías, cómo por ejemplo, vaporizarlas o lavarlas con productos especiales.

Limpieza de chimeneas

Lo ideal es que contrates de forma regular los servicios de los deshollinadores para prevenir intoxicación por monóxido de carbono o incendios.

La limpieza de chimeneas tendría que hacerse por lo menos una vez al año.

Si quemas más de un cordón de madera en la misma temporada, deberías limpiarla dos veces al año.

Lavado a presión de los exteriores de tu casa o del techo

El lavado a presión de los exteriores o el techo de tu casa, además de mantenerla con buen estado, ayuda a prevenir el crecimiento de moho y óxido. 

Limpieza de canaletas

Con el tiempo, sobre todo, en invierno y otoño, los bajantes y canalones recogen escombros y hojas que imposibilitan el drenaje de la humedad del techo. 

Estos profesionales se ocuparán de mantener sus canaletas limpias y en perfectas condiciones, ya que también se encargan de buscar daños y grietas.

Limpieza de ventanas

Lo recomendable es que hagas una limpieza profunda de ventanas al menos una vez al año para evitar que la mugre, el polvo y la suciedad se acumulen.

¿Cuáles son las mejores compañías de servicio de limpieza de casas?

El proceso de contratación de un servicio de limpieza de confianza se suele empezar con un presupuesto en línea, por teléfono o en el propio domicilio.

Podrás elegir entre contratar servicios rutinarios o para ocasiones especiales, todo depende de tus necesidades. 

Las compañías de servicio de limpieza de casas mejor valoradas son las siguientes:

Merry Maids

En esta compañía, un asesor desarrollará para ti un plan de limpieza y te proporcionará un presupuesto personalizado. 

El factor que más destaca Merry Maids es su Garantía sin Preocupaciones, con la cual, si no estás satisfecho con algún aspecto de tu limpieza reciente, se encargan de solucionarlo.

Precio: Esta compañía de limpieza a domicilio, prefiere desplazarse hasta este para poderte dar un presupuesto personalizado.

Suelen tener ofertas especiales, cupones y códigos con promociones si contratas el servicio de forma online, como la promoción de 100 € de descuento de este pasado mes de junio.

Dirección: Aunque su oficina central se encuentra en GATEWAY SUR, SUITE A-8

EL PASO, TX 79904, tienen con oficinas en muchas áreas, cómo, por ejemplo:

  • Antonio.
  • Canutillo.
  • El Paso.
  • Fort Bliss.

Por lo cual, si tu pregunta es ¿Dónde puedo contratar un servicio de limpieza de casas cerca de mí? Visitar su página online, es tu mejor opción.

Teléfono: (915) 206-4422

Horario: Si lo haces de manera online, podrás pedir tu presupuesto durante las 24 horas del día, en cambio, las oficinas te pueden atender de lunes a viernes de 08.30 am a 17.00 pm.

Los sábados y domingos cierran.

Preguntas frecuentes:

¿Cómo puedo ahorrar en el presupuesto de la limpieza de mi casa? Para ahorrar en los servicios de limpieza de casas, puedes adoptar estos consejos:

  • Mantenerte dentro de tu presupuesto eligiendo una compañía que le brinde todos los servicios que buscas a un precio razonable.
  • Ocúpate tú mismo de las pequeñas tareas cotidianas tales como sacar la basura o quitar el polvo.
  • Elige tú mismo las zonas a limpiar con más profundidad como aquellas habitaciones con mucho tráfico personal.
  • Ten siempre los suministros a mano para no tener que perder tiempo en buscarlos.

¿En qué consiste la Garantía sin Preocupaciones de Merry Maids? Esta garantía consiste en qué si no estás del todo satisfecho con su servicio y se lo haces saber en las 24 horas siguientes, lo solucionarán sin cargo adicional.

Se aseguran de que obtengas los resultados que deseas. 

¿Con cuánta experiencia cuentan? Cuentan con más de 40 años de experiencia prestando servicios de limpiezas de casas, lo que la convierte en una opción más que fiable.

MaidPro

Se especializa en ofrecerte un plan de limpieza ajustado a tu presupuesto, además de poderlo contratar de forma instantánea por teléfono. 

Además de no requerir contrato de servicios, podrás cancelar la cita de tu limpieza siempre que avises con una antelación de 48 horas. 

Precio: Esta compañía te invita a ingresar tu código postal en su página online para poder ofrecerte un presupuesto gratuito.

Además, cuentan con ofertas y promociones especiales para sus clientes.

Dirección: Los profesionales de las distintas franquicias MaidPro pueden prestar servicios cerca de ti con tan solo ingresar tu código postal.

Cada oficina MaidPro son propiedades independientes.

Teléfono: 877-624-3776

Horario: De lunes a domingo de 08:00 am a 22:00 pm

Preguntas frecuentes:

¿Qué diferencia ofrece MaidPro con respecto a otras compañías de limpieza? Te ofrecen la profesionalidad y protección de una organización grande con las ventajas de un limpiador independiente.

Los trabajadores de esta empresa pueden trabajar solos o en equipos de dos personas, de esta forma pueden conocer tu hogar y tus preferencias.

Te ofrecen lo mejor de ambas opciones, conseguirás resultados personales, pero profesionales. 

¿Qué pasa si, mientras están limpiando rompen algo en mi casa? La limpieza de tu hogar requiere que los profesionales pulan, desempolven o restrieguen para conseguir una limpieza óptima,

Por lo cual, si ocurriese algún daño o pérdida, tan solo debes notificarlo a tu oficina de MaidPro antes de que pasen 48 horas de la fecha de la limpieza.

Se encargarán de hacer todo lo posible para corregir el problema.

¿Cuál es el costo por limpiar mi casa?

El costo de la limpieza se basa en varios factores como la condición de su hogar y el tamaño, así como la frecuencia del servicio que desees contratar.

Una de las características principales de esta compañía es que estudiarán tus peticiones y elaborarán un presupuesto personalizado. 

The Maids

Aunque esta compañía de limpieza está capacitada para limpiar casas de cualquier tamaño, siempre forman un equipo de 4 personas en cada trabajo para dar una limpieza rápida y completa. 

Tres limpiadores con experiencia, se encargarán de la limpieza bajo la dirección de un jefe de equipo, que será el encargado de conocer cualquier particularidad de tu casa. 

Precio: Ofrecen presupuestos personalizados para cada tipo de vivienda, dependiendo del tamaño, servicios contratados, etc.

Lo mejor es que solicites tu presupuesto gratuito a través de su página web.

Dirección: Tienen franquicias repartidas por infinidad de áreas, ingresa tu código postal en su página y encuentra la que tengas más cercana.

Teléfono: +1 513-858-3700

Horario: De lunes a viernes de 09:00 am a 17:00 pm, sábados y domingos permanece cerrado.

Preguntas frecuentes:

¿Qué métodos de pago acepta The Maids? Te pedirán tu tarjeta de crédito en el momento de programar tu cita.

Si lo prefieres, también puedes pagar en efectivo, con tarjeta de crédito en el momento del servicio o con cheque personal. 

¿Debo proporcionar artículos o equipos de limpieza? No, ellos llegarán a tu casa con sus propios equipos de limpieza y productos. 

¿Tienen garantía los servicios de limpieza que me ofrecen? Si, esta compañía respalda todos sus trabajos de limpieza con una garantía de satisfacción total.

Si no quedas satisfecho con la limpieza, tan solo debes llamar dentro de las 24 horas siguientes y volverán a limpiar su casa sin costo alguno. 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.