Llantería cerca de mi, servicio de desponchadora, autos y camiones

Si necesitas cambiar los neumáticos de tu vehículo es esencial que encuentres una llantera cerca de mi para que puedas conducir con seguridad por la carretera.

En Estados Unidos conocerás donde encontrar para que puedas comprar llantas nuevas y reemplaces a las viejas que se han desgastado. 

Los mejores llanteras cerca de mi ubicación

  • Llantas USA
  • Llantas Nuevas Y Usadas
  • Chihuahua Tires Services LLC
  • Llantera
  • El Milagro Tire Shop Llantera
  • Llantas Nuevas Y Usadas
  • Llantas Tires 
  • El Milagro Tire Shop Llantera
  • Central Tire

¿Dónde buscar una llantera cerca de mi ubicación?

Para buscar una llantera cerca de mi ubicación, lo mejor que puedes hacer es dirigirte a una tienda de neumáticos de tu ciudad o en su defecto a un distribuidor de llantas o incluso puedes pensar en un depósito de llantas de rescate y si las desconoces solo debes buscar en la web por llantera a domicilio near me, por ejemplo puedes considerar a: 

1. Minnesota Wholesale

Con su sitio web https://www.gpminnesotawholesale.com/ te ofrece un servicio mayorista de llantas en MN, Maplewood, Shoreview, White Bear Lake y alrededores además de ofrecer reparaciones y mantenimiento preventivo con garantía a nivel nacional.

Servicio de llantería Minnesota Wholesale
Horario

El horario de atención al cliente es de lunes a sábado de 7 a. m. a 5 p. m. Para tu comodidad brinda el servicio de entrega de llaves nocturno.

Dirección

La dirección es 3955 HWY 61 N, White Bear Lake, MN 55110.

Teléfono

Puedes llamar durante el horario de atención al (651) 426-4518.

2. Goodyear

Es una marca que no necesita presentación debido a la calidad de los neumáticos y trayectoria dentro del sector, pues te otorga la seguridad y tranquilidad de que estás eligiendo los mejores neumáticos para tu automóvil. 

Para revisar sus ofertas ingresa a https://www.goodyear.com/?us  donde completarás el cuadro de búsqueda con la marca y año de tu auto y al ingresar tu código postal, el sistema te arrojará todos los lugares donde encontrar llantas Goodyear cerca de ti y conocerás el precio, ya que depende precisamente de la marca y modelo de tu carro.

Servicio de llantería Good Year
Mensaje

Si deseas contactar con Good Year ingresa a https://www.goodyear.com/en-US/company/contact-goodyear y llena el formulario.

Horario

El horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9 a. m. a 6 p. m.

Teléfono

800-667-8138.

3. Sam’s Club

Servicio de llantería Sam's Club

Es una tienda con presencia en todo Estados Unidos. En su página puedes encontrar neumáticos según la marca y modelo de tu auto.

Indica tu ubicación para encontrar una tienda más cerca de ti al ingresar a https://www.samsclub.com/c/tire-search/1056.

Donde elegirás el año, marca, modelo, tamaño de neumáticos y al pulsar en Find Tires podrás elegir la marca del neumático y conocerás el precio. 

4. Yelp

Servicio de llantería Yelp

Si estás en un apuro y necesitas encontrar una llantera cerca de mi 24 horas cuentas con Yelp.

Escribe en el buscador de https://www.yelp.com/ «Tires near me» y «tu ciudad» y luego pulsa en el logo Buscar.

Veras una lista de llanteras 24 horas cerca de mi ubicación para que te comuniques o visites su sitio web.

¿Cuáles son las mejores marcas de llantas en Estados Unidos?

Si quieres guiarte por las que se consideran como mejores marcas de llantas en Estados Unidos son las siguientes:

1. Michelin

Marcas de llantas Michelin

Michelin es la marca de más valoración y popularidad dentro del mercado estadounidense debido a la satisfacción de los clientes cuya opinión se basa en la seguridad y fiabilidad de los neumáticos.

2. Goodyear

Marcas de llantas Goodyear

Las llantas Goodyear son consideradas como de calidad y alto rendimiento y también es una de la más valorada en Estados Unidos. Se ubica en el mismo nivel que Michelin, Pirelli o Bridgestone.

3. Cooper

Marcas de llantas Cooper Tires

Las llantas Cooper se destacan por brindar seguridad, confort y estabilidad en la carretera debido a su adherencia y adaptación al terreno.

4. Bridgestone

Marcas de llantas Bridgestone

Dependiendo del modelo destacan por la mejor tracción y agarre con un consumo de combustible bueno.

5. Pirelli

Marcas de llantas Pirelli

Tanto Pirelli como Goodyear son marcas que están al mismo nivel en la categoría de lujo y supera a dichas marcas en los autos estándar.

¿Cuáles son las marcas de llantas que duran más?

Saber las marcas de llantas que duran más también es importante para ti cuando necesitas reemplazarlas y en este sentido puedes considerar a: 

Michelin: Como ya sabes es la marca de mayor popularidad que ofrece neumáticos de calidad y de alto rendimiento.

Con estas condiciones y sus precios competitivos logró posicionarse como marca líder y es una marca referencia en el mercado.

¿Cuál es el precio de las llantas nuevas?

El precio de las llantas nuevas varía mucho porque pueden costar más o menos según la marca y modelo de tu vehículo, pero en general en Estados Unidos el precio de las llantas nuevas oscila entre 80 y 250 dólares.

De todos modos siempre puedes conseguir ofertas o buscar una mayor calidad en llantas, con lo cual el precio será más alto, pues todo depende de tu presupuesto y tu urgencia.

¿Son mejor las llantas usadas o nuevas?

Si dudas en comprar llantas usadas o nuevas, debes saber que las llantas usadas son más baratas y pueden ajustarse mejor a tu bajo presupuesto e incluso al ser de segunda mano son más amigables con el medio ambiente.

Pero también debes pensar en la durabilidad, pues la vida útil de las llantas usadas no es la misma que la de las llantas nuevas, sin embargo si tu presupuesto solo te admite la decisión por llantas de ocasión al menos debes focalizarte en los surcos que como mínimo deben ser de 1.6 mm, ya que con menos milímetros de profundidad además de ilegal sería un peligro conducir tu vehículo. 

Por lo tanto si consideras la durabilidad, la vida útil de la llanta usada es mucho menor que la de una nueva. Considera que si las llantas nuevas duran 10 años, las llantas usadas durarán 5 años.

¿Dónde se compran llantas usadas en Estados Unidos?

Si no tienes otra opción y necesitas comprar llantas usadas en Estados Unidos se consiguen en un depósito de rescate o en un distribuidor de tu ciudad que venda llantas de segunda mano.

También las puedes conseguir en las tiendas online como Craiglist, pero ten en cuenta que dado que no las podrás ver ni comprobar en persona la profundidad de los surcos.

Además como el precio suele ser muy atractivo recuerda realizar al anunciante las preguntas concretas para asegurarte de que estarás comprando buenas llantas usadas con una mínima calidad que te asegure tranquilidad al conducir, pues podrás conseguir llantas usadas a un precio de cerca de los 75 dólares dependiendo de la marca.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.